Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

SEGUNDA JORNADA PRIMERA FASE

BIFL 2017-2018 – Segunda Jornada Fase 1

 

 

El sábado 21 de octubre se jugaron 8 partidos correspondientes a la segunda jornada de la Liga BIFL de 2017-2018, con Michael Collins y Charlestown Chiefs descansando.

 

 

Liga A (Grupo A)

Black Sheep siguieron de buen pie en la segunda jornada con victoria sobre Revolution FC, por 3-1, y asume el liderazgo de Grupo A, siendo el único equipo que ha ganado sus 2 primeros partidos. Por parte de las “ovejas negras” marcaron Jack Stratford, Marc Chuecos, y Andreas Nors, el gol de la consolación de Revolution fue obra de Sam Martinez.

West Ham Hammers ganaron su partido con holgura contra Rezo, 4-1. Los goles de West Ham fueron marcados por Pablo Alonso Gomez, con un doblete, Franco Zena, y Jacobo Baomi y por parte de los de Rezo el gol de honro fue obra de Daniel Vernes.

Dynamo FC están empatados a puntos con West Ham, después de ganar un partido bastante comodo, contra Lokomotiv Chill, por 3-0. Por parte de los del Dynamo, los goles fueron marcados por Gary Moore, Bram Nieuenhuijse, y Pedro Lemos.

En el último partido de Grupo A, CE Diagonal volvieron de Sitges con los 3 puntos, después de ganar por un impresionante 5-1, con doblete de Pau Nadal, y otros goles repartidos entre Joan Borras, Jack Ford, y Jordi Griñan.

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, Black Horse siguieron su buen comienzo de la temporada, ganando su partido contra los nuevos de BIFL Celebreak, por 5-2, con doblete de Vini Galvao, y otros goles de Fabio Cristofaro, Juan M. Harguindeguy, y Said Baileche. Por parte de Celebreak, marcaron Daichi Brands y Jon Arovat.

Flahertys, también siguieron su buena racha, ganando su partido contra Athletic Catalunya por un muy ajustado 3-2, con goles de Juan Felipe, Alastair Gordon, y Erikko Puranen. Por Parte de Athletic, los goles fueron obras de Dimi Milners y Richard Plane.

FC Independent, también, llevan 2 victorias después de su victoria por la mínima 1-0, contra L’Hospitalet United, con el único gol marcado por Iñaki Botella.

En el último partido del grupo B, Lusitanos ganaron contra Inter BCN, con holgura, por 3-0, con goles de Claudio Henriquez, Joao Duarte, y David Almeida

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada. Luis Calvo Andreu (FC Incdependent) sigue como líder la tabla con 5 goles, seguido por Erikko Purannen (Flahertys) y Pau Nadal (Ce Diagonal), con 4, y luego por Fran Aguilar (Black Horse), Marc Chuecos (Black Sheep), y Eloi Smit (Athletic Catalunya) con 3, y luego hasta 15 jugadores con 2 goles.

 

El sábado que viene, el 28 de octubre se jugarán otros 8 partidos, y West Ham Hammers y Black Horse descansarán.

 

14:00

Sant Andreu

Flaherty's

v

Charlestown Chiefs

14:00

Sant Martí

Celebreak

v

Inter BCN

15:00

Montañesa

FC Michael Collins

v

C.E. Diagonal

15:00

Sitges

Sitges

v

Black Sheep

16:00

Sant Andreu

Lusitanos

v

FC Independent

17:00

Montañesa

Lokomotive Chill

v

Revolution FC

18:00

Sant Andreu

Athletic Catalunya

v

L´Hospitalet United

19:00

Montañesa

Dynamo FC

v

Rezo

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

¡¡VIVA LA BIFL!!