Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

Arranca la BIFL 2017-2018 – Primer Jornada Fase 1

La Liga BIFL arrancó el sábado 7 de octubre, con algunos cambios con respecto a la temporada pasada.

 

Después de su doblete la temporada pasada, West Ham Bobby’s decidieron no participar en la BIFL esta temporada, que fue una lástima, e implicaba que la Liga bajará a 18 equipos, y como siempre separados en 2 grupos para esta temporada.

 

Desafortunadamente, uno de los equipos históricos de la BIFL, Terrassa Surco, llamaron dos días antes del arranque de la temporada, para decir que no tuvieron jugadores suficientes para poder participar esta temporada.

 

Por suerte, hubo otro equipo, CeleBreak, que había solicitado plaza si posible, y para mantener los dos grupos de 9 equipos, fueron solicitados para ocupar la plaza de Terrassa en el primer partido, como prueba.

 

Muchas gracias a CeleBreak, que fueron capaces de poner un equipo en San Andreu a las 18h, con sólo un día de notificación, y todos los informes, tanto del contrincante como el árbitro del partido, fueron muy buenos sobre su nivel de juego, y quizás más importante su comportamiento en el campo.  

 

Como siempre hace, el Comité puso a votación a los equipos de BIFL, la entrada en la Liga del nuevo equipo, y resultado fue tan abrumador que podemos dar la bienvenida a CeleBreak en la BIFL, y que ocuparan la plaza de Terrassa esta temporada, jugando en el Grupo B.

 

Con la entrada del nuevo equipo, hará falta hacer cambios en la web de BIFL http://bifl.info/ , incluyéndose algunos cambios en el calendario, debido al hecho que no vamos a utilizar el campo de Terrassa, y la actualización de la web con detalles de Celebreak, etc.  

 

El sábado 7 de octubre, por lo tanto, se jugaron 8 partidos correspondientes a la primera jornada de la Liga BIFL de 2017-201.

 

 

Liga A (Grupo A)

El equipo de Rezo, con algunos cambios desde la temporada pasada, viajaron a Sitges, pero no volvieron con los 3 puntos, después de que Sitges ganaron el partido, 3-1. Por parte de Sitges, Alex Sapera marco un doblete, y Jonnie Cross marco el tercer gol.  El gol de la consolación de Rezo fue obra de Agistin Mejel.

Dos equipos que han visto muchos cambios de jugadores desde la temporada pasada, FC Michael Collins y Revolution FC, se enfrentaron en Montañesa, y Revolution salieron con la victoria, por 4-2, con goles de Pedro Sousa, Leo Ribera, Steven Hughes, y Marco Italia. Por parte de los Collins, Patrick Hounkpodote marco por partido doble.

West Ham Hammers y Dynamo FC lucharon los 90 minutos, y al final empataron justamente, por 2-2. Por parte de los Hammers de Pitin, equipo que ha vuelto con el nombre de West Ham, marco David Allut y Igarki Ortega, y por parte de los de Gary Moore, los goles fueron obras de Thijs And y Bram Nieuenhuijse.

En el último partido de Grupo A, Black Sheep salieron con los 3 puntos, ganando su partido contra CE Diagonal, con holgura, por 7-3, con dobletes de Jokob Noergaard y Marc Chuecos, y otros goles de Nicolai Lisberg, Vesko Karagyaurov, y Jack Stratford. Los goles de Diagonal fueron marcados por Pau Nadal, con doblete, y Adan.

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, Black Horse golearon a Inter BCN, por 8-1, con un espectacular “hat-trick” de su pichichi Fran Aguilar, y otros goles repartidos entre Juan M. Harguindeguy, Said Baileche, Fabio Cristofaro, Carlos Molina, y Andrew Fox. Por parte de los del Inter, Pablo Gordo marco el gol de honor.

En un partido algo brusco en San Andreu, Flahertys, empezaron la temporada de buen pie, ganando su partido contra Hospitalet United por 4-1, con un “hat-trick” de Erikko Puranen, y otro gol de Alastair Gordon.  El gol de la consolación fue marcado por Sergi Pahisa.

Los del FC Independent también lanzaron su campaña con una victoria muy contundente, y espectacular, por 9-1 contra Charlestown Chiefs.. Por parte de Independent, Luis Calvo Andreu fue el más grande, con un impresionante 5 goles marcados, y Rodrigo Almeida y Juan Ortega marcaron por partido doble. El único gol de los Chiefs fue obra de Jelle.

En el último partido del Grupo B, los de Athletic Catalunya de Ben Osler ganaron a los nuevos de CeleBreak, con un resultado muy ajustado, 3-2, con un impresionante “hat-trick” de Eloi Smit. Los goles de CeleBreak fueron obras de Daichi Brands y Paul Reisthuis.

 

Después de un partido, en la lucha por el título de pichichi de esta temporada,. Luis Calvo Andreu (FC Incdependent) lidera la tabla con 5 goles, seguido por Erikko Purannen (Flahertys), Fran Aguilar (Black Horse), y Eloi Smit (Athletic Catalunya) con 3, y luego 7 jugadores con 2 goles.

 

El sábado que viene, el 21 de octubre se jugarán otros 8 partidos, y Michael Collins y Charlestown Chiefs descansarán.

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

¡¡VIVA LA BIFL!!