Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – ÚLTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE

BIFL 2016-2017 – ÚLTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE

 

El sábado 27 de mayo se jugaron 9 partidos de la novena, y última, jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, 5 partidos de la Primera División, y 4 de la Segunda, con sólo CE Diagonal descansando, y no hubo sorpresas.

 

Enhorabuena a los campeones de la Primera División, West Ham Bobby’s, y felicidades también a los campeones de la Segunda, Inter BCN.

 

Primera División (Liga A).

West Ham Bobby’s son los flamantes campeones de la Primera División, después de ganar, y con holgura, a Lusitanos, por 5-2, aunque Lusitanos marcaron el primer gol del partido. Aunque faltaban dos de sus estrellas, Xavi de Juan y Marc Carrion, West Ham tienen muchos recursos, y los goles fueron repartidos entre Alex Gallardo, con doblete, Jordi Cardona, Oscar Castellon, y Edu Domingo. Los goles de Lusitanos fueron obras de Francisco Santos y Claudio Henriquez.

Los del Black Sheep no se han rendido jamás en la segunda fase, y ganaron su último partido, contra Flahertys, por 3-1. Por parte de las “ovejas”, los goles fueron marcados por Nicklas Ullum, Sam Margetts, y Marc Chuecos. Por parte de Flahertys el gol de la consolación fue marcado por Jamie McGuigan.

Los del Black Horse suben a la tercera plaza en Primera después de ganar su partido, en Mar Bella, contra Dynamo FC, por 4-1, con un espectacular “hat-trick” de Fran Aguilar, y otro gol de Carlos Molina. El gol de honor de Dynamo fue obra de Pedro Dylan. Dynamo quedaban en la cuarta posición en la Primera División.

Terrassa Surco ganaron su partido, de hecho un partido muy disputado, contra Athletic Catalunya, por 2-1. Daniel Cuenca y Ismail Ahrouch fueron los goleadores de Terrassa, y Fabricio Belletini marcó el gol de los de Athletic.

En el último partido de la Primera, Rezo ganaron a Lokomotiv Chill, en un partido muy disputado, y con tangana incluido, por 5-4. Por parte de Rezo, Kevin Bouanani marco por partido doble y los otros goles fueron obras de Morgan Hamelin, Jeremy Renard, y Alex Blondy. Los goles de Chill fueron marcados por Gavin Lang, Christian Pinedo, Ludovic Fabre y Jesse.

Muchas felicidades a los impresionantes Campeones de la Primera, West Ham Bobby’s, y también a los del Black Sheep como sub-campeones.

 

 

Segunda División (Liga B)

Los de Inter BCN son campeones de Segunda División, después de ganar su partido en Sitges, por la mínima, 1-0. Hubo muchos nervios porque el partido fue muy disputado y no sabían el resultado de Michael Collins, pero mantuvieron el resultado hasta al final, con el único gol del partido marcado por Mohamed Manzou.

Los chicos de Clint no deberían preocuparse demasiado, porque un muy mermado FC Michael Collins, con muchísimas bajas, perdieron su último partido contra un muy combativo FC Inependent, por un contundente 5-1. Por parte de los de Independent, marcaron Guillermo Rivera Napa, con doblete, Stalin Loayza, Donato Lorenzo López, y Lino García. El gol de honor de los del Collins fue marcado muy al final del partido por Caolan Murphy.  

Hammers BCN, de Pitin Salas, ganaron su último partido contra Revolution FC, por 4-3. Por parte de los Hammers, Flavio Da Souza marco dos goles y los otros goles fueron obras de Juan Barrios y Ignacio Horne. Los goleadores de Revolution fueron Ari Pinto, Mike Jones, y Johan Inano.

En el último partido de la Segunda, Hospitalet United machacaron a Charlestown Chiefs, un equipo que jugaron con sólo 8 o 9 jugadores todo el partido, por 9-1. Por parte de Hopitalet, Javi Gil marco un impresionante “hat-trick”, David Vela y Alberto Saida, sendas dobletes, y los otros goles fueron obras de Jordi Gavarro, y Ruben Palma. El gol de la consolación de los Chiefs fue obra de Carles Valdes.

 

Muchas felicidades a los impresionantes Campeones de la Segunda División, Inter BCN, y también a los del Michael Collins como sub-campeones.

 

 

Parece que tenemos pichichi de la BIFL esta temporada, que sea Jordi Cardona (West Ham Bobby’s) con 29 goles, perseguido, y al final muy de cerca por Fran Aguilar (Black Horse), con 27, y luego por Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), con 20, y Marc Carrion (West Ham Bobby’s) con 19.  

Aún queda sólo la Final de Copa, con participación de los tres goleadores de West Ham, pero la lucha será por ser tercero en la tabla, entre Xavi y Marc.

 

 

 

Este sábado, el 3 de junio, no hay jornada de Liga ni Copa, debido al hecho que se juega la Final de la Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid, pero si se jugará el partido pendiente entre Terrassa Surco y Rezo, en Montañesa, a las 15h, y luego, el próximo sábado, 10 de junio, será el último sábado oficial de la BIFL de esta temporada, en Montañesa, con:

 

1.    16h. Leyendas Nacionales de BIFL vs Leyendas Internacionales de BIFL.

2.    18h. Gran Final de Copa BIFL entre West Ham Bobby’s y Dynamo FC.

3.    20.30. Gran BIFL Gala, y presentación de todos los trofeos ganados en esta gran temporada.

 

El Comité enviará un comunicado con todos los detalles, pero puede ser otro gran día de la BIFL, y todo el mundo está invitado a celebrar otra temporada muy exitosa de la mejor liga no federada de Europa.

 

 

 

 

VIVA LA BIFL.