Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

QUINTA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE LA BIFL

El sábado pasado se jugaron 10 partidos correspondientes a la cuarta jornada de la segunda fase, con algunos resultados importantes para las aspiraciones de algunos equipos.

Primera División (Liga 1)

Terrassa Surco suben a la primera posición en la tabla, después de su  gran victoria contra Michael Collins, por 4-3. Los del Collins empezaron muy fuerte y a los 25 minutos iban ganando 2-0, pero Terrassa apretaba y Collins perdieron su concentración un poco, y antes del final de la primera mitad, los egarenses habían igualado el marcador, a 2-2. En la segunda parte podría haber decantado al lado de los dos equipos muy buenos. Terrassa estableció el 3-2, pero Collins empataron cuando faltaban 15 minutos,  a pesar de estar jugando con 10 después de una expulsión por doble amarillo. Los últimos 10 minutos fue de infarto, y cuando faltaban 5 minutos el portero de Terrassa hizo una gran parada de un penalti a favor del Collins, y de un posible 3-4, Terrassa marcaron el gol de la victoria en el último minuto. Gran partido para los neutrales, pero muy tenso para los banquillos. Por parte de Terrassa marcaron Jose Luis Ibacache, Juan pablo Benedetti, Camara Dramane, y Jonathan Cercos, y los goles de Michael Collins fueron obras de Mike Rigby, con dos, y Nika Esvanjia.

 

windows 7 windows 8 Office 2013 windows 8 key Office 2011 for MAC Windows XP Office Visio Office 2007 key Office 2010 eset nod32 windows 8 windows 7 Office 2013 key software office 2010 download windows 7 key windows 7 key windows 8 key windows-xp Office 2010 key cheap windows 7 cheap windows 8 KEY

Los de West Ham  tropezaron por segunda vez y bajan a la segunda posición después de su derrota contra un muy bien organizado Black Horse, por 3-1. Por parte de los caballos negros marcaron su gran capitán Juanma  Harguindegay, Carlos Molina y Victor Enebeli, y el gol de honor de los Hammers fue obra de  Cristian Gallardo.

 

Rezo suben como serio aspirante al título, después de ganar  a Black Sheep, 3-1, en un partido muy disputado,  pero con más punch, los francófonos fueron merecidos ganadores.  Mamadou Sow marco dos goles y el otro fue obra de Thibault Plader. El gol de la consolación de las ovejas negras fue marcado por Keiran Dodd.

 

Lokomotiv Chill suben posiciones después de su victoria sobre Dow Jones, con el marcador final de 2-1. Por parte de Chill marcaron Oriol Carmen u Joao Paulo Brito, y el gol de los de Chris Dottie fue obra de Daniel Kaiser

 

En el último partido de la Liga 1, Dynamo mandaron a Revolution hasta la última posición, con su victoria por la mínima, 1-0, pero de momento no se sabe el nombre del goleador…..en el acta pone Tom, sin apellido, pero no hay Tom alguno en la plantilla de Dynamo en la web.

 

Segunda División (Liga 2)

FC Independent volvieron de Sitges con sólo un punto, y bajan a la segunda posición , después de su empate 1-1. Luis Calvo Andreu marco el gol de Independent, y Alex Malin marco el gol del empate de Sitges.

 

L’Hospitalet United suben a la primera posición, después de ganar al último equipo, Charlestown Chiefs, por 3-1. Para los de Lucho marcaron  Victor Ortego, Karim Arif, y Juende Leon, y el gol de honor de los Chiefs fue marcado por Dani Foncillas.  

 

Athletic Catalunya están en la tercera posición después de su ictoria, con holgura, contra Lusitanos, por 3-0. Los goles del equipo de Phil Bruff fueron obras de Xavi Fuixench, con un doblete, y David Samaranch.

Rayo Barcelona siguen en la cuarta posición a tres puntos de Athletic, y esta jornada ganaron a Darwins, por un muy apretado 4-3, con un espectacular póquer (4 goles) de Fady Amin. Los goleadores de Darwins fueron Yusifli Fofanah, Toni Deocon, y Marc Touché.

En el último partido de Liga 2, CE Diagonal ganaron a Ce Districte 030, por un contundente 6-1, con goles de Fernando O. (2), Adriá Martí, Javier Chillón, Abel Agostí Hidalgo, y Cristian Perez. El gol de honor de los de san Andreu fue obra de Alan Alejo.

 

El sábado 14 de marzo veremos 8 partidos, correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Bifl, con un equipo de cada grupo descansando.

 

Matt Conway (Michael Collins) sigue como líder en la clasificación para el Pichichi, con 22 goles, pero actualmente está perseguido muy de cerca por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco), con 21 y en tercera posición Xavi de Juan (West Ham), con 17.

 

Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

VIVA LA BIFL!!