Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – PENÚLTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE

El sábado 20 de mayo se jugaron 8 partidos de la octava, y penúltima, jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, 4 partidos de la Primera División, y 4 de la Segunda, con el partido Terrassa v Rezo aplazado y Sitges descansando.

 

Las dos divisiones se ponen al rojo vivo, con 2 equipos peleando para los títulos de campeones en cada división, la primera vez que este ha pasado en algunos años.

 

Primera División (Liga A).

West Ham Bobby’s siguen en la primera posición, y son los grandes favoritos para levantar el trofeo de campeones, manteniendo sus 2 puntos de ventaja, después de ganar, pero con bastante dificultad, a Athletic Catalunya, por 2-0, los dos goles en la segunda parte. Esta vez, ninguno de sus máximos goleadores marcó, y los goles fueron obras de Alex Gallardo y Jordi Alcoriza.

Los del Black Sheep siguen con sus aspiraciones vivas, después de ganar su partido contra Dynamo FC, por 5-2. Por parte de las “ovejas”, Peter Maxwell marco un doblete, y los otros goles fueron marcados por Sam Margetts, Nicklas Ullum, y Uffe Troensgaard. Por parte de Dynamo, marcaron Pedro Dylan y Bram Nieuenhuijse.

Black Sheep siguen la estela de West Ham, esperan un tropieza de los de Omar, y esperan ganar su último partido para coronarse campeones.

Los del Flahertys suben a la cuarta plaza en Primera después de ganar un partido muy disputado contra Lusitanos por 2-1. Jamie Mc Guigan y Tom Painter marcaron los goles de los de Chris Dottie, y el gol de honor de Lusitanos fue obra de Ricardo Drummond.

Estos dos equipos pueden ayudar a decidir el equipo que ganará el título, jugando el último partido contra los dos líderes.

En el último partido de la Primera, Lokomotiv Chill ganaron a un Black Horse, muy mermado por los lesionados, por 3-1. Por parte de Chill, Camille marco por partido doble y el otro gol fue obra de Juan Vicentini. El gol de los de Juanma fue marcado por Ivan Modia, antes de que salió del campo con rotura de musculo.

 

Cuando falta sólo 1 jornada para acabar la Liga de esta temporada, West Ham Bobby’s siguen siendo los grandes favoritos, pero necesitan ganar su partido contra Lusitanos, para asegurar ser campeones de la Primera División. Sin embargo, Black Sheep siguen en racha y si ganan su partido contra Flahertys, y West Ham empatan o pierdan, se proclamarán campeones.

 

 

Segunda División (Liga B)

Los de Inter BCN siguen en la primera posición de la segunda división, sólo por 0,5 puntos, después de ganar su partido muy disputado contra Hospitalet United, por 3-2. Los goles de Inter fueron marcados por Nicolai Vedel, con doblete y Wouter Broekhof, y por parte de Hospitalet, marcaron Jordi Gavarro y Alberto Saida.

Los chicos de Clint necesitan ganar su último partido en Sitges para proclamarse campeones de la Segunda División.

Los del FC Michael Collins siguen en la segunda posición, pisando los talones de Inter, después de ganar a Charlestown Chiefs, por 3-2, en un partido muy brusco y sin continuidad de juego por el número de faltas pitadas. Los goles de Collins fueron marcados por Ivan Krasimir, Vadym Vlasenko, y por su capitán Gordon Toal, de penalti en el tiempo añadido. Por parte de los Chiefs, marcaron Luciano Newman y Omar.  

FC Independent siguen su racha de victorias y están en la tercera posición después de ganar su partido contra Revolution FC, por 4-1. Por parte de Independent marcaron Jose Ortega, Guillermo Rivera Napa, Luis Calvo Andreu, y Luis Fernando Castillo. El gol de la consolación de Revolution fue obra de Bjorn Ketturkat.

En el último partido de la Segunda, CE Diagonal ganaron a Hammers BCN, con holgura, por 3-1. Por parte de Diagonal, marcaron Alex Gomez, Joan Borras, y Lluis Mora. El gol de honor de Hammers fue marcado por Aziz El Rapido.

 

En la Segunda División, Inter BCN siguen con su ventaja de 0,5 puntos, pero tendrán que ganar su partido en Sitges, para asegurar ser campeones, o al menos igualar lo que hacen los del Michael Collins en su último partido contra FC Independent.  

 

 

En la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, ninguno de los 5 líderes marcó goles, por lo tanto, Jordi Cardona (West Ham Bobby’s) sigue líder en la tabla con 28 goles, perseguido por Fran Aguilar (Black Horse), con 24, y luego por Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), con 20, y Marc Carrion (West Ham Bobby’s) con 19.

 

 

Este sábado, el 27 de mayo se jugarán 9 partidos importantes, que corresponden a la novena y última jornada de la Liga BIFL de esta temporada, y sólo CE Diagonal tiene descanso.

 

 

 

 

Suerte a todos los equipos.