Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – SÉPTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE

El sábado 13 de mayo se jugaron 9 partidos de la séptima jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, 5 partidos de la Primera División, y 4 de la Segunda, con sólo Hammers BCN descansando.

 

Faltan dos jornadas muy interesantes.

 

Primera División (Liga A).

West Ham Bobby’s siguen en la primera posición, y mantienen sus 2 puntos de ventaja, después de ganar con holgura a Rezo, por 7-2. Por parte de West Ham, Jordi Cardona y Xavi de Juan marcaron por partido doble, y los otros goles fueron repartidos entre Nacho, Marc Carrión, y Jorge Santome. Los goles de Rezo fueron obras de Carlos Agulla y Kevin Bouanani.

Los del Black Sheep siguen en la segunda posición, y mantienen sus aspiraciones a ganar el título, después de ganar su partido contra Black Horse, por 3-2. Los del Sheep empezaron muy bien, e iban mandando en el marcador por 3-0, hasta que tuvieron 2 jugadores expulsados por doble amarilla y Black Horse casi remontaron. Por parte de las “ovejas” Albert Marx marco un doblete y el otro gol fue obra de Nicolai Lisberg. Fran Aguilar marco los dos goles de Black Horse, para mantenerse en la lucha para ser pichichi.

Los del Dynamo FC suben a la tercera plaza en Primera después de ganar un impresionante, y muy luchado, partido contra Lusitanos por un increíble 6-5. Juanito Mellado marco en “hat-trick” espectacular por parte de Dynamo, y los otros goles fueron marcados por Alessandro Faccioli, Frederick Cotterell, y Bram Nieuenhuijse. Por parte de Lusitanos, Pedro Avalrenga también marco un “hat-trick” impresionante, y los otros goles fueron obras de Francisco Santos y Ricardo Fonseca.

Flahertys suben a la quinta plaza en la Primera, después de su victoria por la mínima sobre Athletic Catalunya, 1-0. El único gol del partido fue marcado por Pablo Mascaró.

En el último partido de la Primera, Lokomotiv Chill volvieron de Terrassa con los 3 puntos y una victoria contundente sobre Terrassa Surco, por 6-2. Por parte de Chill, Mathieu marco un “hat-trick”, y los otros goles fueron marcados por Marc Touché, Juan Capellin, y Mutala. Los goles de Terrassa fueron marcados por Ruben Navarro y Jonathan Cercos.

 

Cuando faltan sólo 2 jornadas para acabar la Liga de esta temporada, West Ham Bobby’s siguen siendo los grandes favoritos, siguen la estela de Real Madrid, y necesitan 4 puntos de sus 2 últimos partidos, contra Athletic Catalunya y Lusitanos, para asegurar ser campeones de Primera, y posible doblete si ganen a Dynamo en la Final de Copa que se jugará el 10 de junio.  Sin embargo, Black Sheep están en racha y allí por si acaso West Ham tropiezan.  Dynamo también tienen algunas opciones, pero necesitarán tropiezos de los dos equipos de arriba.

 

 

Segunda División (Liga B)

Los de Inter BCN siguen en la primera posición de la segunda división, pero actualmente sólo por 0,5 puntos, después de tropezar en su partido contra FC Independent, que les ganaron 3-0. Los goles de Independent fueron marcados por Stalin Loayza, Iñaki Botella, y Luís Castillo. Independent aún pueden ganar la Segunda, pero los dos equipos arriba tendrían que tropezar dos veces en los 2 últimos partidos.

Los del FC Michael Collins están en la segunda posición, pisando los talones de Inter, después de ganar a Sitges, por 3-1. Los goles de Collins fueron marcados por Jorge Garcia, Patrick Hounkpodote, y Gordon Toal, de penalti, mientras el gol de honor de Sitges fue marcado por PauAcuña.

Hospitalet United acabaron con las aspiraciones de CE Diagonal, ganando el partido por 3-1. Jordi Gavarro marco por partidos doble y el otro gol de Hospitalet fue marcado por Ruben Palma.  El gol de honor de Diagonal fue obra de Pau Nadal.

En el último partido de la Segunda, entre los 2 últimos equipos en la división, Revolution FC ganaron a Charlestown Chiefs, por 3-1. Por parte de Revolution, Stephen Hughes marco un doblete, y el otro gol fue marcado por Gavin Alexander. El único gol de los Chiefs fue obra de Nico Guzzetti.

En la Segunda División, Inter BCN tendrán que ganar sus dos últimos partidos contra Hospitalet United y Sitges, para asegurar ser campeones, al menos que tropiezan Michael Collins en sus partidos contra Charlestown Chiefs y FC Independent.

 

 

En la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, Jordi Cardona (West Ham Bobby’s) es líder en la tabla con 28 goles, perseguido muy de cerca por Fran Aguilar (Black Horse), con 24, y luego por Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), con 20, y Marc Carrion (West Ham Bobby’s) con 19.

 

 

Este sábado, el 20 de mayo se jugarán 9 partidos importantes, que corresponden a la octava y penúltima jornada de la Liga BIFL de esta temporada, y sólo Sitges tiene descanso.

 

 

 

 

Suerte a todos los equipos.