Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – REZO, CAMPEONES DE LOS BIFL SEVENS

El sábado 6 de mayo, en San Andreu, se celebró otra edición de los BIFL Sevens, uno de los días más especiales de la temporada, y esta temporada no fue excepción, con 17 equipos participando, en un ambiente fabuloso y muy buen rollo entre todos.

 

Al final del día soleado y muy largo, Rezo salieron victorioso en la gran final contra Flahertys, los campeones de la temporada pasada.

 

Felicidades a Rezo, y también a todos los equipos participantes, y un agradecimiento especial a los organizadores, en particular a Pitin Salas.

 

Agradecimientos también para los árbitros, organizados por Raúl, por aguantar el calor en día muy soleado y por estar en los campos más horas que los jugadores.

 

En seguida un breve resumen del campeonato:

 

Con 17 equipos registrados, sólo West Ham Bobby’s y Sitges no participaban, el formato fue de una fase de grupos con dos grupos de seis equipos y un grupo de cinco. Por el hecho de que, en el grupo de 5 jugarán un partido menos, se decidieron que se clasificarán los 2 primeros, y el mejor tercero de los grupos A y B, y los 3 primeros del Grupo C.

 

 

 

 

 

 

GRUPO A

El grupo A fue muy igualado y la clasificación de los equipos no fue decidido hasta los últimos partidos. Al final de la fase de grupos Flahertys se clasificaron para los cuarto-finales como primeros del grupo A, con 9 puntos después de ganar 3 partidos y perder 2. Rezo acabaron en la segunda plaza con 8 puntos, por encima de Dynamo debido a su victoria en el partido particular, y Dynamo se clasificaron como el mejor tercer equipo debido a los 8 puntos.  

 

GRUPO B

El grupo B también fue muy disputado hasta los partidos finales, pero con 3 victorias, un empate, y una derrota, Black Sheep se clasificaron para los cuarto-finales como primeros del grupo B, con 10 puntos.

El segundo equipo clasificado fue Hammers BCN, con 9 puntos, después de 2 victorias y 3 empates.

 

GRUPO C

En el grupo C, Hospitalet United se clasificaron como primeros del grupo con 10 puntos en 4 partidos jugados, después de una impecable primera fase, ganando 3 partidos y empatando uno. Al final de los partidos, 3 equipos quedaron empatados con 5 puntos, que fueron Michael Collins, Ce Diagonal, y Terrassa Surco, pero con los resultados y puntos ganados en los partidos particulares entre los tres equipos, Diagonal se clasificaron como segundos del grupo, y Collins como terceros, enviando a Terrassa a casa.

.

CUARTO-FINALES

En el primero de los cuarto finales, Flahertys se enfrentaron a Hammers BCN, y demostraron porque fueron los campeones de la temporada pasada, ganando el partido, por 2-0, y clasificándose para los semi-finales una vez más.

En el segundo partido de cuartos, Hospitalet United continuaban su buena racha del día, ganando su partido contra un Dynamo FC algo cansado después del largo día bajo el calor y el sol impresionante, por 2-0, dándoles paso a los semis.

En el tercero partido de cuartos, entre Rezo y CE Diagonal, los francófonos ganaron por la mínima, 1-0 en un partido muy igualado.

En el último partido de cuartos, entre Black Sheep y Michael Collins, los del Collins marcaron primero y tuvieron muchas oportunidades, pero el portero de las “Ovejas” fue decisivo con sus paradas, y al final los del Sheep empataron, 1-1, llevando al partido a la tanda de penaltis. Black Sheep ganaron en la tanda 5-4, dándoles paso a los semi finales.

 

SEMI-FINALES

En el primero de los semi-finales, Flahertys acabaron con la buena racha de Hospitalet, y ganaron con cierta holgura, por 2-0, clasificándose para la gran final una vez más.

En el segundo partido de los semis, Rezo y Black Sheep jugaron un partido muy, pero muy igualado, y al final quedaban empatados a 1-1, enviándoles a la tanda de penaltis. Esta vez el portero decisivo fue el de Rezo, Quentin, parando el segundo penalti, y Sheep fallaron el tercero, dando Rezo el paso a la gran final por 2-1 en la tanda.

 

BIFL SEVENS GRAN FINAL

Después de un largo día bajo el sol y el calor en San Andreu, Flahertys buscaba su segundo título consecutivo en los BIFL Sevens, pero esta vez topaban con un gran equipo, y el Rezo salieron victorioso con un contundente 3-0, poniendo fin a un gran día.

Muchas felicidades al Rezo de Jeremie Bardo y también a los de Flahertys de Chris Dottie.

 

Que gran día otra vez en San Andreu.

Enhorabuena a todos los participantes, incluyéndose jugadores, fans, amigos, los árbitros, los organizadores (Pitin en especial), y los del bar, que tuvieron que servir muchas bebidas y mucha comida durante los casí 8 horas que duró el torneo.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sábado, el 13 de mayo, volvemos a la segunda fase de la Liga BIFL, con 5 partidos en la Primera División y 4 en Segunda. Algunos partidos pueden ser decisivos en cuanto a las aspiraciones de los equipos en cuanto a los títulos a ganar.

 

 

 

 

 

 

Suerte a todos los equipos.