Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – FINALISTAS DE COPA DECIDIDO

Aunque la BIFL ha estado de vacaciones en abril, el sábado 22 de abril se jugaron los dos semi-finales de Copa, y el 29 de abril se jugó el partido pendiente de la Primera división entre Flahertys y Rezo.

 

Copa semi-finales

En el primer semi-final, en Montañesa, mucha gente fueron testigos a un partido muy igualado entre Black Sheep y Dynamo FC, y cada vez que Dynamo se pusieron delante en el marcador, los del Sheep igualaron el partido. Al final de los 90 minutos, el marcado mostró el resultado de 3-3, implicando que el partido tendrá que resolverse en la tanda de penaltis. En los 90 minutos por parte de Dynamo, Pedro Dylan marco u doblete y el otro gol fue obra de Danny Kelly, y por parte de la “Ovejas Negras”, los goles fueron obras de Jakob Noergaard, Nicklas Ullum, y Albert Marx.

En la tanda de penaltis, los de Gary Moore se impusieron a los de Nick Simons, 5-4, y Dynamo FC pasa a ser primer finalista de la Copa BIFL de 2016-17. Enhora buena Dynamo!!    

 

En el segundo semi-final en Montañesa, West Ham Bobby’s destrozaron a Terrassa Surco por un contundente 8-2. Los del West Ham salieron muy enchufados, y al ataque, y marcaron 6 goles sin respuesta en los primeros 30 minutos. La segunda parte fue más igualada, pero West Ham lleva un buen camino hacia el doblete esta temporada. Por parte de West Ham, Marc Carrion y Jordi Cardona marcaron por partida doble, y los otros goles fueron repartidos entre Jordi Alcoriza, Xavi de Juan, Cristian Gallardo, y Jorge Santome. En la segunda parte, Juan Pablo Benedetti y Rubén Navarro marcaron por parte de Terrassa  

Con estos dos resultados, Dynamo FC se enfrentarán a West Ham Bobbys en la Gran Final de la Copa BIFL, que tendrán lugar el sábado 10 de junio.

 

Primera División

En el partido pendiente de la Primera División, jugado el 29 de abril, los de Flahertys ganaron su partido contra Rezo, por 3-1. Por parte de los de Chris Dottie, los goles fueron marcados por Jamie McGuigan, Guillem Llacuna, y Erikko Puranen. El gol de honor de Rezo fue obra de Daniel Vernes.

Con este resultado, Flahertys suben posiciones en la tabla, y dejan a Rezo en la última posición, cuando faltan sólo 3 jornadas hasta final de temporada 2016-2017.

 

Jordi Cardona (West Ham Bobby’s) sigue como líder destacado en la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, con 26 goles, con ventaja importante sobre Fran Aguilar (Black Horse)  con 22 goles, y luego por Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), con 18, y Marc Carrion (West Ham Bobby’s) con 17.

 

 

Este sábado, el 6 de mayo tendrá lugar el torneo anual de los BIFL Sevens, en San Andreu, con 17 equipos peleando para el añorado trofeo, ganado por Flahertys la temporada pasada. Sólo faltan West Ham Bobby’s y Sitges de los equipos de la BIFL.

 

Este año los equipos se dividieron en tres grupos (2 grupos de 6 y un grupo de 5).

 

Los grupos y el calendario de partidos son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suerte a todos los equipos.