Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – CUARTO-FINALES DE COPA

El sábado 1 de abril se jugaron los 4 partidos correspondientes a los cuarto-finales de la Copa BIFL, y ya sabemos los 4 semi-finalistas.

 

Copa cuarto-finales

En la primera cuarto-final, en San Andreu, los del Black Sheep destrozaron un no reconocible Flahertys, por un sorprendente, y contundente, 8-3. Por parte de los de Nick Simons, tanto Albert Marx como Nicklas Ullum marcaron “hat-tricks”, y los otros dos goles fueron marcados por Sam Sayer y un gol en propia puerta. Por los Flahertys de Chris Dottie, Ally Gordon marco por partida doble y el otro gol fue obra de Patrick Britz.

 

 

En el segundo cuarto-final jugado en San Andreu, Dynamo FC ganaron su partido contra un muy competitivo FC Independent, por 4-2, con un espectacular “hat-trick” de Pedro Dylan, y otro gol de Alex Ballarana. Por parte de Independent, los goles fueron marcados por Iñaki Botella y Mourad Rachid.

 

Con estos dos resultados, Black Sheep se enfrentarán a Dynamo en los semi-finales, que tendrán lugar el sábado 22 de abril.

 

En el primero de los cuarto-finales jugados en Montañesa, los de Terrassa Surco ganaron a Hospitalet United, en un partido muy igualado, con dos goles en la segunda parte, para dejar el marcador final de 2-0. Los goles de Terrassa fueron marcados por Jonathan Cercos y Kiko Ross.

 

En el segundo cuarto-final en Montañesa, dos de los grandes favoritos para la Liga, West Ham Bobby’s y Black Horse se enfrentaron en un partido bastante igualado en todo menos el marcador, que al final mostró un resultado bastante contundente a favor de West Ham, por 4-0. Xavi de Juan abrió la lata en la primera parte y un golazo de Marc Carrion puso el 2-0 a favor de los de West Ham. El partido podría haber cambiado cuando el portero de West Ham paró un penalti, de Fran Aguilar, al final de la primera parte. En la segunda parte, los del Black Horse intentaron, con todo, remontar el partido, pero en dos contra-ataques, Jordi Cardona marco por partido doble para sentenciar el partido.

Casi al final del partido, hubo un susto enorme, y un choque de cabezas de los dos jefes de los equipos Omar y Juanma, que llevaban los dos al hospital, y retraso el partido unos 20 minutos mientras se esperaban las ambulancias. Gracias a Ramon, jugador de Hospitalet, y médico, que estaba en la gradería, los dos jugadores fueron atendidos muy bien, y parece que los dos han recuperado bastante bien del susto.

 

En el segundo semi-final, entonces, Terrassa Surco y West Ham Bobby’s se enfrentarán, en Montañesa, el 22 de abril.

 

Suerte a los 4 semi-fialistas.

 

Con sus 2 goles del sábado, Jordi Cardona (West Ham Bobby’s) se pone como líder en la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, con 23 goles, perseguido muy de cerca por Fran Aguilar (Black Horse)  con 21 goles, y luego por Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), con 17, y Marc Carrion (West Ham Bobby’s) con 15.

 

 

Este sábado, el 8 de abril volvemos a la Liga, y la sexta jornada de la segunda fase, con 9 partidos, 5 en la primera y 4 en la Segunda, con sólo Hospitalet United descansando.

 

 

 

 

 

Suerte a todos los equipos.