Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – QUINTA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE

El sábado 25 de marzo se jugaron 9 partidos de la quinta jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, 5 partidos de la Primera División, y 4 de la Segunda, con sólo FC Independent descansando.

 

Primera División (Liga A).

West Ham Bobby’s siguen en la primera posición, y con 2 puntos de margen, después de volver de Terrassa Surco con los 3 puntos y una victoria por 3-1. Por parte West Ham, Jordi Cardona marco un doblete y el otro gol fue obra de Xavi de Juan. Daniel Cuenca marco el gol de honor de Terrassa.

Los Black Sheep de Nick Simons, suben a la segunda posición después de ganar su partido contra Athletic Catalunya, con holgura por 4-0. Por parte de los Sheep, los goles fueron repartidos entre Rene Ayensa, Nicklas Ullum, Albert Marx, y un gol en propia puerta.

Los del Black Horse ganaron su partido contra Lusitanos por un contundente 4-1, con sendas dobletes de Carlos Molina y Viniciius Mucuge, y suben a la tercera posición. El gol de honor de Lusitanos fue obra de Francisco Santos.

Dynamo FC perdieron su portero horas antes de su partido contra Rezo, y su jefe de filas Gary Moore tuvo que jugar entre los palos. Sin embargo, iban ganando 2-0, antes de la gran remontada de Rezo, que salieron con la victoria, por 3-2. Guillaume Marin-Pache, Morgan Hamelin, y Daniel Vernes, marcaron por parte de los “francófonos”, y por parte de Dynamo los goles fueron marcados por Marcelo Larra y Pedro Lemos.

En el último partido de la Primera, Flahertys se impusieron por la mínima contra un combativo Lokomotiv Chill ganando al final 2-1. Alastair Gordon y Jamie Mc Guigan marcaron los goles de los de Chris Dottie, y el gol de la consolación de Chill fue obra de Humberto Soler.  

 

Segunda División (Liga B)

Los de Inter BCN siguen en la primera posición de la segunda división, después de ganar con holgura, al final, contra Revolution FC, por 4-1. Por parte de Inter los goles fueron repartidos entre Simon Pedersen, Jorge de la Fuente, Wouter Broekhof, y Nicolai Vedel, mientras el gol de honor de los “rebeldes” fue marcado por Steven Hughes.

Los del CE Diagonal suben a la segunda posición, después de ganar a Charlestown Chiefs, por 4-1. Los goles de los universitarios fueron marcados por Alex Gomez, Jordi Griñan, John Borrell, y Sebastián. El gol de la consolación de los Chiefs fue obra de Juan Pablo Rosso.  

El partido entre FC Michael Collins y Hammers BCN fue bastante igualado, y al final, el resultado no ayudó a ninguno de los dos equipos en su lucha por el título, acabando en tablas, 2-2. Nico Vitre y Jack Diamantini marcaron los goles de los de Pitin Salas, y Caolan Murphy y Jorge Garcia repicaron por los de Steve Varley.

En último partido de la Segunda, Hospitalet United perdieron en Sitges, por un contundente, y sorprendente, 6-2. Por arte de Sitges, Axel y Milos Christoforo marcaron dobletes, y los otros goles fueron marcados por Pau Acuña y un gol en propia puerta. Juande Leon y Ruben Palma marcaron los goles de Hospitalet.

 

En la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, Fran Aguilar (Black Horse) y Jordi Cardona (West Ham Bobby’s) están empatados en la tabla con 21 goles, perseguido por Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), con 16, y luego por Marc Carrion (West Ham Bobby’s) y Nicolai Vedel (Inter BCN) con 14.

 

 

Este sábado, el 1 de abril volvemos a la Copa, y se jugarán los 4 cuarto-finales con los siguientes cruces:

 

Black Sheep v Flahertys, San Andreu, 14h

FC Independent v Dynamo FC, San Andreu, 16h

Hospitalet United v Terrassa Surco, Montañesa, 15h

West Ham Bobby’s v Black Horse, Montañesa, 17h

 

 

 

 

Suerte a todos los equipos.