Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – 3 partidos pendientes

El sábado 18 de marzo en principio fue día de descanso, pero, al margen de dos amistosos, se jugaron 3 partidos oficiales, el partido pendiente de Copa entre Terrassa Surco y Michael Collins, y 2 partidos pendientes de la segunda división, que fueron Hammers BCN v Charlestown Chiefs, y Sitges v CE Diagonal.

 

Copa (Grupo)

Finalmente se puede concretar los cruces de los cuarto-finales de Copa después del único partido pendiente entre Terrassa Surco y FC Michael Collins, que fue aplazado hace tiempo por falta de recursos de Terrassa. Michale Collins se enfrentaron a Terrassa Surco, pero esta vez los del Collins llegaron muy mermado por las ausencias y lesiones, y las cosas empeoraron cuando su capitán, Gordon Toal, tuvo que abandonar el campo, lesionado, en la primera parte de un partido muy igualado. Los del ausente Steve Varley, aún en recuperación de su nueva cadera, marcaron primero a través de Nika Esvanjia, pero Terrassa remontaron en la primera parte, y marcaron dos goles de las botas de Jonathan Cercos y Ait Neilson. La segunda parte fue un tu a tu, con oportunidades para los dos equipos, pero al final los del Collins no pudieron marcar el gol que les daría pase a los cuartos, y fueron los de Terrassa Surco que se clasificaron al lado de FC Independent.

Entonces, por fin se sabe todos los cruces de los cuarto-finales de la Copa, que se jugarán el sábado 1 de abril, y el cuadro será:

CUARTOS

SEMIS

FINAL

1st grupo A    BLACK SHEEP

   

2nd grupo D  FLAHERTYS

   
 

 

 
 

 

 

1st grupo B       INDEPENDENT

   

2nd grupo C      DYNAMO FC

   
   

 

   

 

1st grupo C       WEST HAM

   

2nd grupo A     BLACK HORSE

   
 

 

 
 

 

 

1st grupo D          HOSPITALET UNITED

   

2nd grupo B        TERRASSA SURCO

   
     

 

Segunda División (Liga B)

Se jugaron dos partidos pendientes de la segunda división.

Los del Hammers BCN suben a la tercera posición, ganando su partido muy disputado contra Charlestown Chiefs, por 3-2. Los goles de los de Pitin Salas fueron marcados por Jack Diamantini, Stefano Burgi, y Walid. Por parte de los Chiefs, Juan Pablo Rosso marco un doblete.  

El otro partido muy disputado fue el de Sitges contra CE Diagonal, y fue un partido con muchos goles, y con victoria final de los “Universitarios”, por un impresionante 6-4. Por parte de Diagonal, Pol Zaragoza y Joan Borras marcaron dobletes, y los otros goles fueron marcados por Roberto Gabaldon y Jack Ford. Los goles de Sitges fuero marcados por Pau Acuña, con 2 goles, Milos Christoforo y el otro goleador no apareció en el acta.

 

No hay cambios en la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada. Fran Aguilar (Black Horse), sigue como líder de la tabla con 21 goles, perseguido por Jordi Cardona (West Ham Bobby’s), con 19, Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), con 15, Marc Carrion (West Ham Bobby’s) con 14, y luego vienen Nicolai Vedel (Inter BCN), y Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) con 13 goles.

 

 

Este sábado, el 25 de marzo, volvemos a la normalidad y se jugarán 9 partidos correspondientes de la quinta jornada de la segunda fase de BIFL, 5 partidos de Primera y 4 partidos de Segunda, con sólo FC Independent descansando.

 

Por último, este jueves 23 de marzo se ha convocado una reunión extraordinaria de todos los equipos de la BIFL, en el restaurante Pasatapas, a las 20h, con la única intención de discutir e intentar mejorar la falta de disciplina en esta temporada tan igualada.

 

 

 

 

Suerte a todos los equipos.