Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – CUARTA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE

El sábado 11 de marzo se jugaron 9 partidos de la cuarta jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, 5 partidos de la Primera División, y 4 de la Segunda, con sólo Charlestown Chiefs descansando.

 

Primera División (Liga A).

Los del “renacido” Dynamo FC, bajo el mandato de Gary Moore, siguen en la segunda posición en la Primera, a sólo un punto de West Ham, después de su gran partido, y victoria, contra Flahertys, por 2-0, con goles de Alessandro Faccioli y Bram Nieuenhuijse.

El partido entre Black Horse y Rezo fue un partido muy competitivo, y al final los del Horse llevaron los 3 puntos, con una victoria por la mínima, el único gol marcado por Ivan Modia.

Lusitanos volvieron de Terrassa con los 3 puntos, después de su victoria sobre Terrassa Surco por 3-1. Por parte de los Lusitanos los goles fueron marcados por Claudio Henriquez, Pedro Avalrenga, y Ricardo Drumond, mientras el gol de honor de los “Egarenses” fue obra de M. Ranmani.

En el último partido de la Primera, Athletic Catalunya empataron 0-0 su segundo partido consecutivo, esta vez contra Lokomotiv Chill. Los empates 0-0 no son nada usuales en la BIFL, pero dos consecutivos de un mismo equipo son históricos.

Después de 4 jornadas, la Primera División se arde y parece que todos los equipos mantienen sus opciones vivas, incluyéndose Flahertys y Rezo, con su partido pendiente.

 

Segunda División (Liga B)

Los de Inter BCN siguen en la primera posición de la segunda división, pero empataron su partido con sus más inmediatos perseguidores, FC Michael Collins, por 1-1. El portero del Collins paró un penalti de Inter, y los del Collins enseñaron sus dientes, a pesar de estar jugando con 10 por los últimos 30 minutos. Por parte de Inter, el gol fue obra de James Brewis, y para los del Collins, Kilo Murphy replicó.

Los del Hospitalet United siguen en la tercera posición, pero esta vez fueron derrotados, con holgura por Hammers BCN, por 4-1. Los goles de los de Pitin Salas fueron marcados por Stefano Burgi (2), Jack Diamantini, y Damian Barroso, mientras el gol de honor de Hospitalet fue un gol marcado en propia puerta.

Otro partido muy disputado fue el de CE Diagonal contra Revolution FC, con victoria justita de los Universitarios, por 1-2. Por parte de Diagonal Alex Gomez y Pau Nadal marcaron los 2 goles, y el gol de los “Rebeldes” fue obra de Ari Pinto.

El último partido de la Segunda, FC Independent ganaron a Sitges, por un contundente 6-1. Parece que el partido fue mucho más igualado de lo que mostró el marcador final. Los goles de Independent fueron marcados por Oscar Albarca y Jose Ortega, los dos con dobletes, Rodrigo Almeida, y Daniele Socal. El único gol de Sitges fue marcado por Dani Dutch.

 

En la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, Fran Aguilar (Black Horse), sigue como líder de la tabla con 21 goles, perseguido por Jordi Cardona (West Ham Bobby’s), con 19, Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), con 15, Marc Carrion (West Ham Bobby’s) con 14, y luego vienen Nicolai Vedel (Inter BCN), y Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) con 13 goles.

 

 

Este sábado, el 18 de marzo se jugarán 2 partidos pendientes de la segunda división, que serán Sitges contra CE Diagonal y Hammers BCN contra Charlestown Chiefs, además del partido pendiente de Copa del Grupo B, entre Terrassa Surco y FC Michael Collins que decidirán que dos equipos de este grupo se clasificarán para los cuarto finales, que se jugarán el sábado 1 de abril.

 

 

 

 

Suerte a todos los equipos.