Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – TERCERA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE

El sábado 4 de marzo se jugaron 9 partidos de la tercera jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, 5 partidos de la Primera División, y 4 de la Segunda, con sólo Revolution FC descansando.

 

Primera División (Liga A).

Sin duda, el partido con más expectación fue el de West Ham Bobby’s contra Black Horse, y al final, los de West Ham salieron con los 3 puntos, pero con mucha polémica a final del partido, con jugadores expulsados, que será investigado a fondo por el Comité. El marcador final fue de 3-1.  Por parte de West Ham, Jordi Cardona marco un doblete y el otro gol fue obra de Marc Carrion. Por parte de Black Horse el gol fue marcado por Viniciius Mucuge.

West Ham llevan una ventaja en la Primera pero detrás de ellos hay muchos equipos en un puño de puntos.

Los del Dynamo siguen en la segunda posición en la Primera, pero perdieron su primer partido de la segunda fase, contra Lokomotiv Chill, por 4-2. Camille, con dos goles, Micky Stubs, y Wilson marcaron los goles de Chill, mientras Pedro Dylan marco por partido doble para los de Dynamo.

El partido entre Terrassa Surco y Flahertys fue un partido muy competitivo, y al final los “Egarenses” ganaron por la mínima, por 3-2. Jonathan Cercos marco un “hat-trick” impresionante por los de Terrassa, y Jamie McGuigan marco los dos goles de Fahertys.Con este resultado Terrassa Surco suben a la tercera posición, y ofrece que vuelven al equipo de antes después de unas sorprendentes derrotas en partidos anteriores.

Black Sheep ganaron su partido con holgura contra Rezo, por 4-1. Por parte de los de Nick Simons, los goles fueron marcados por Jokob Noergaard, con doblete, Rik Landers, y Albert Marx. El gol de honor de los de Jeremie Bardo fue obra de Morgan Hamelin. Con esta vicroria los del Sheep suben a la cuarta posición.

En el último partido de la Primera, Lusitanos y Athletic Catalunya lucharon durante los 90 minutos, pero acabaron en tablas, sin mover el marcador, con el no usual resultado de 0-0.  

 

Segunda División (Liga B)

Los de Inter BCN recuperan la primera posición de la división después de ganar su partido contra CE Diagonal, por 1-0. En un partido muy competido, el gol que decidió el partido fue marcado por Wouter Broekhof.

Los del Michael Collins están en segunda posición, después de su victoria apretada, contra Hospitalet United, por 3-2. Los goles de los de Steve Varley fueron marcados por Nika Esvanjia, Patrick Hounkpodote, y Eoin Barry. Por parte de Hospitalet marcaron Victor Ortega y Igarki Ortega.

Otro partido muy disputado fue el de FC Independent contra Hammers BCN, con victoria justita de Independent, por 3-2. Nacho Fuertes marco un espectacular “hat-trick” para los vencedores y los goles de Hammers fueron obras de Carlos Manuel Cabrera y Flavio Da Souza.

El último partido de la Segunda, Sitges v Charlestown Chiefs fue la más espectacular quizás, con resultado a favor de los Chiefs, por 6-5. Carlos Dueñas, con un impresionante “hat-trick”, Omar, con doblete, y Carlos Dueñas, marcaron los goles de los Chiefs, mientras, por parte de Sitges Pau Acuña y Axel marcaron por partido doble y el otro gol fue obra de Joe Gascoigne.

 

Aún quedan mucha liga y las dos divisiones prometen ser muy interesantes, y de infarto a veces!!

 

 

En la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, Fran Aguilar (Black Horse), sigue como líder de la tabla con 21 goles, perseguido por 3 jugadores de West Ham Bobby’s, que son Jordi Cardona, con 18, Xavi de Juan y Marc Carrion, con 14, y luego vienen Nicolai Vedel (Inter BCN), y Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) con 13 goles.

 

 

Este sábado, el 4 de marzo se jugarán 9 partidos, correspondientes a la tercera jornada de la segunda fase BIFL, con 5 partidos de la Primera División y 4 partidos de segunda.

 

 

 

 

Suerte a todos los equipos.