Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

CUARTA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE LA BIFL

El sábado pasado se jugaron 10 partidos correspondientes a la cuarta jornada de la segunda fase, con algunos resultados sorprendentes.

Primera División (Liga 1)

West Ham siguen como líderes de la tabla, pero este sábado fueron sorprendidos por un muy competitivo Rezo FC, y perdieron 2-1. Los “Hammers” marcaron primero, con gol de Jordi Coll, pero los de Jérémie Bardo remontaron en la segunda parte, y marcaron dos goles, obras de Mamadou Sow y el propio Jérémie, para mantener sus aspiraciones al título.

 

Los de Terrassa Surco siguen en la segunda posición después de su victoria contundente, por 6-1, sobre Revolution FC. Por parte de Terrassa, José Luis Ibacache marco un “hat-trick” espectacular, y los otros goles fueron marcados por Daniel Cuenca, Lucho Espinoza, y Jonathan Cercos.  Xavi marco el gol de honor de los “rebeldes”.

 

Los del Michael Collins mantienen sus opciones como aspirante al título, ganando a Dow Jones, en un partido muy disputado e igualado, por 3-0.  Matt Conway marco las diferencias con un “hat-trick”, incluyéndose un penalti marcado a su verdugo, el portero de Dow Jones, Dave Dempsey.

 

Los otros dos partidos acabaron en sendas empates.

 

Black Sheep y Lokomotiv Chill empataron 4-4, pero con sólo 2 minutos hasta el final de partido Chill iban ganando 4-2. Por parte de Chill marcaron Nelson Martinez, con un doblete, Humberto Soler, y Jose Barros, y los goles de los del Black Sheep fueron obras de Ross Inman (2), Marc Chuecos, y Ilyasse Rassouli.

 

En el último partido de la Liga 1, Black Horse y Dynamo hicieron tablas en otro partido muy disputado, con el marcador final de 2-2. Los goles de los “caballos negros” fueron marcados por Daniel Pop y Javier Prieto, y por parte de Dynamo  marcaron Jon Nicholas, y Juanito Mellado.

 

Segunda División (Liga 2)

En Liga 2 los dos primeros equipos ganaron, y abren hueco arriba en la tabla, pero va a ser muy reñido, igual que la primera división.

 

FC Independent siguen en la primera posición en la tabla, después de ganar su partido contra los terceros, Athletic Catalunya, por un muy apretado 2-1, con goles de Alex Garcia y Gonzalo tamayo. Por parte de los de Phil Bruff, Pablo Samaranch marco el gol de la consolación.

 

L’Hospitalet United siguen en la segunda posición, después de ganar a los nuevos de San Andreu, CE Districte 030 por un contundente 7-4, y parece que el equipo de casa quedaba con 9 jugadores al final del partido, y tampoco entregaron lista de jugadores bien escrito, por lo  tanto, no se sabe los goleadores. Para Hospitalet marcaron Victor Ortego, con doblete, Karim Arif, Carlos Sanchez, Alberto Prieto, Ruben Palma, y David Vella.  

 

Darwins FC ganaron 2-0 a CE Diagonal, y se acercan  a los líderes. Por parte de los “científicos” marcaron Marc Touché y Daniel Dasouqui.

 

Rayo Barcelona siguen en la cuarta posición a pesar de su derrota contra Lusitanos, por 2-0. Nuno Margalho y Pedro Leitao fueron los goleadores de los Lusitanos.

 

En el último partido de Liga 2, Sitges empataron con los Charlestown Chiefs, por 3-3. Los goles de Sitges fueron marcados por Glen Goodwin, Ami Abra y Pau Acuña, mientras por parte de los Chiefs, marcaron Alex Quilez, Sam Sayer y Ricard Novella.

 

El sábado 7 de marzo seremos testigos de otros 10 partidos, correspondientes a la cuarta jornada de las dos divisiones en la Liga, con todos los equipos participando.

 

Con su “hat-trick” del sábado pasado, Matt Conway (Michael Collins) abre hueco en la clasificación para Pichichi, con 22 goles, perseguido por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) y Xavi de Juan (West Ham), con 17.

 

Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

VIVA LA BIFL!!