Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – SEGUNDA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE

El sábado 25 de febrero se jugaron 7 partidos de la segunda jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, 4 partidos de la Primera División, y 3 de la Segunda. En la Segunda división, FC Michael Collins descansaron, y el partido entre Sitges y CE Diagonal fue aplazado debido al Carnaval.

 

Hubo otro partido muy importante entre Flahertys y Rezo del Grupo D en la fase de grupos de la Copa BIFL, y los de Flahertys salieron con la victoria, por 2-0, con goles de Erikko Puranen y Tom Painter, y se clasifican para los cuarto-finales.

Eso implica que Flahertys quedan en segundo lugar del grupo D, por resultado particular, y en los cuarto-finales se enfrentarán a Black Sheep.

Actualmente los cuartos están casi todos decididos, y sólo falta el partido entre Terrassa Surco y Michael Collins, el sábado 18 de marzo, para concretar los cruces en cuartos, y tanto Dynamo como Hospitalet deben esperar el resultado para ver con quien juegan en cuartos.

 

Primera División (Liga A).

West Ham Bobby’s recuperaron su dinámica de la primera fase, y son, de nuevo, líderes de la Primera División, ganando de manera contundente a Lokomotiv Chill, por 7-2.  Por parte de West Ham, Xavi de Juan marcó un “hat-trick” espectacular, hubo dos goles en propia puerta, y otros goles de Marc Carrion y Jordi Cardona. Por parte de Chill los goles fueron obras de Camille y Wilson.

Los del Black Horse bajan a la tercera posición en la Primera, después de perder su primer partido de la temporada, contra Terrassa Surco, por la mínima, 1-0, con el único gol marcado por Juan Pablo Benedetti.

Dynamo suben a la segunda posición, después de ganar un partido muy competitivo, contra Athletic Cataluny, por 4-2. Pedro Dylan marco un “hat-trick” impresionante, y el otro gol de Dynamo fue obra de Aisham Alabozou. Por parte de Athletic, Dimi MIlners y Mawel Magaz marcaron los dos goles.

En el último partido de la Primera, Lusitanos ganaron a Black Sheep, por 3-2 en un partido espectacular. Por parte de Lusitanos, los goles fueron marcados por Francisco Santos, Nuno Margalho, y Pedro Avalrenga, y los goles del Sheep fueron obras de Cedric Groebsch y Jokob Noergaard.

 

Segunda División (Liga B)

Con Michael Collins descansando, y el partido entre Sitges y CE Diagonal aplazado, sólo hubo 3 partidos en la Segunda División.

Los de Hospitalet United suben a la primera posición de la división después de ganar a Revolution FC, por 5-4, en un partido con muchos goles y aún más tarjetas. Por parte de Hospitalet los goles fueron repartidos entre Sergi Pahisa, Ruben Palma, Alberto Saida, Victor Ortega, y Xavi Gutierrez, mientras Marco Italia por partido doble, Steven Hughes, y Matt Rogerson fueron los goleadores de los “rebeldes”.

Los de Inter BCN están en segunda posición, y con un partido menos, después de su victoria, con holgura, contra Hammers BCN, por 4-0. Los goles de Inter fueron marcados por Jose Montoya, Mohamed Manzou, Femi Ayekoloye, y Simon Pedersen.

En el último partido de la Segunda, Charlestown Chiefs ganaron su partido en la parte baja de la tabla, contra FC Independent, por 2-0, con goles de Camilo Dueñas y Alex Pereira.  

 

En la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, no hay muchos cambios, y Fran Aguilar (Black Horse), sigue como líder destacado de la tabla con 21 goles, perseguido por Jordi Cardona (West Ham Bobby’s), con 16, y luego por Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), con 14, y luego Nicolai Vedel (Inter BCN), Marc Carrion y Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) con 13 goles.

 

 

Este sábado, el 4 de marzo se jugarán 9 partidos, correspondientes a la tercera jornada de la segunda fase BIFL, con 5 partidos de la Primera División y 4 partidos de segunda.

 

 

Uno de los históricos de la BIFL, y manager del FC Michael Collins, Steve Varley, pasará por el quirófano, en Teknon, este fin de semana, para operarse de la cadera derecha, después de correr por los campos duros de BIFL durante los años 90, y estará fuera de acción unas semanas, durante su fase de recuperación.

 

¡Qué todo vaya bien y que tengas una buena recuperación, por parte de los Bifleros, Steve!

 

 

 

Suerte a todos los equipos.