Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – PRIMERA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE

El sábado 18 de febrero se jugaron 8 partidos de la primera jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, 5 partidos de la Primera División, y 3 de la Segunda. En la Segunda división, los líderes después de la primera fase, Inter BCN, descansaron, y el partido entre Hammers BCN y Charlestown Chiefs fue aplazado hasta una fecha por decidir.

 

Después de sólo una jornada, parece que las dos divisiones van a ser impresionantes, y hay muchos equipos con aspiraciones de llevar los trofeos al final de la temporada. Qué se arde la BIFL.

 

Primera División (Liga A).

Los grandes favoritos después de la primera fase, West Ham Bobby’s, perdieron sus primeros puntos de la temporada en Mar Bella, derrotado por un impresionante Dynamo FC, con un marcador de 3-2 a favor de los de Gary Moore. Por parte de Dynamo, Bram Nieuenhuijse marco un doblete especial, y el tercer gol fue obra de David Bbemeny. Por los previos imbatidos, marcaron Marc Carrión y Didac Serrano. Con esta victoria Dynamo suben a la tercera posición, a un solo punto de los dos primeros clasificados.

Los del Black Horse, actualmente el único equipo imbatido en la BIFL esta temporada, empataron un partido muy disputado, 5-5, contra Flahertys, con los de Chris Dottie remontando un 1-4 en contra en los últimos 20 minutos de locura. Por parte de los de Juanma, Fran Aguilar y Paua Ortega marcaron por partido doble y el otro gol fue obra de Salvatore Cattogno. Por parte de Flaherty’s, Dani Stone marcó un doblete, y los otros goles fueron marcados por Alastair Gordon, Erikko Puranen, y Jamie McGuigan.  Con este empate, Black Horse ocupan la primera posición, por diferencia de goles sobre West Ham.

Los de Black Sheep salieron de Terrassa con los 3 puntos, después de ganar un partido muy igualado, por 2-1. Por parte de los de Nick Simons, Albert Marx y Nicolai Lisberg marcaron los goles, y el gol de Terrassa fue obra de Juan Pablo Benedetti.

En otro partido de locura, Lokomotiv Chill ganaron por la mínima a un muy combativo Lusitanos, por 4-3. Por parte de Chill, Camille marco 2 goles espectaculares, y los otros goles fueron marcados por Luis Arreata y William Bemrick. Por parte de Lusitanos, marcaron Nuno Margalho, Pedro Leitao, y Pedro Avalrenga.

El último partido de la Primera División fue otro muy igualado y combatido, y al final, Athletic Catalunya salieron con la victoria contra Rezo, por 2-1.  Richard Plane y Fabricio Belletini marcaron los goles de Athletic, y el gol de Rezo fue obra de Carlos Agulla.

 

 

Segunda División (Liga B)

Con Inter BCN descansando, y el partido entre Hammers BCN y Charlestown Chiefs aplazado, sólo hubo 3 partidos en la Segunda División, pero promete ser igual de competitivo como la Primera.

Los de Michael Collins son los primeros de la división después de ganar a CE Diagonal, por 3-1. Por parte los de Steve Varley, los goles fueron marcados por Patrick Hounkpodote, Redouan al Hossaini, y Caolan Murphy, mientras el gol de la consolación de Diagonal fue obra de Pau Nadal.

Los de Hospitalet United están en segunda posición, después de su victoria, en un partido con “tangana” incluido, y 3 expulsiones, contra FC Independent, por 2-0. Jordi Gavarro y Sergi Pahisa marcaron los goles.

En el otro partido de la Segunda, Sitges y Revolution FC acabaron en tablas con un marcador no habitual en BIFL, acabando en un empate 0-0.  

En la segunda jornada en la Segunda División, el partido entre Sitges y CE Diagonal esta aplazado, por Carnaval, y el Michael Collins descansan.

 

 

En la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, no hay cambios, y Fran Aguilar (Black Horse), sigue como líder destacado de la tabla con 21 goles, perseguido por Jordi Cardona (West Ham Bobby’s), con 15, y luego por Nicolai Vedel (Inter BCN), con 13, y Marc Carrion y Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) con 12 goles.

 

 

Este sábado, el 25 de febrero se jugarán 7 partidos correspondientes a la segunda jornada de la segunda fase BIFL, con 4 partidos de la Primera División y 3 partidos de segunda.

 

También se juega el partido pendiente, e importante, de Copa, del Grupo  D, entre Rezo y Flahertys, en Montañesa a las 15h, que decidirá qué equipo acompaña a Hospitalet United en los cuarto-finales!!

 

 

 

Suerte a todos los equipos.