Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – CUARTA JORNADA DE COPA BIFL

El sábado 4 de febrero se jugaron 8 partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL de esta temporada. Algunos equipos ya están clasificados para los cuarto-finales, pero en algunos grupos se arde la competición.

 

Copa (Grupo A).

En este grupo, Black Sheep están clasificado para los cuartos, después de su victoria contundente sobre Hammers BCN por 5-1. Como casi siempre los más veteranos del equipo de Pitin empezaron bien el partido, pero en la segunda parte se cansarán mucho y los de Nick Simons marcaron más goles. Por parte del Black Sheep, Jokob Noergaard marco un dobkete, y los otros goles fueron obras de Cedric Groebsch, Jamie Wood, y Rik Landers. El gol de honor de los Hammers fue marcado por Rory O’Driscoll.

En la segunda parte de Grupo A, Black Horse se enfrentaron a Inter BCN, los 2 equipo con opciones de clasificarse para los cuartos, y al final, Black Horse salieron con los 3 puntos, con una victoria con holgura, por 6-1, con un espectacular “hat-trick” de su pichichi, Fran Aguilar, un doblete de Carlos Molina, y otro gol de Robert Esteban, la mayoría de los goles marcados en la segunda parte. El gol de Inter fue marcado por Mohamed Manzou.

Al final, Black Sheep se clasifican para los cuartos como primeros del grupo, por diferencia de 1 gol, con Black Horse clasificados como segundos del grupo.

 

Copa (Grupo B)

El grupo B se arde, y al final de la jornada los 5 equipos aún tienen posibilidades de clasificarse para los cuartos.

El partido entre Terrassa Surco y Revolution FC acabo en tablas después de 90 minutos de infarto, por 1-1. Port parte de Terrassa, el gol fue obra de Daniel Cuenca, y el gol de empate de Revolution fue obra de Marco Italia.

El partido entre FC Michael Collins y FC Independent también acabo en tablas, pero en este caso sin mover el marcador, y acabo 0-0, con pocas oportunidades claras, pero los dos porteros los mejores jugadores en un partido bastante gris.

En este grupo, Michael Collins siguen como líderes del grupo, con 5 puntos, seguidos por Independent, Diagonal y Revolution, con 4, y aunque Terrassa sólo tienen 1 punto, aún tienen 2 partidos pendientes, y por lo tanto cualquier equipo pueden llegar a cuartos.

 

Copa (Grupo C)

En el Grupo C, los de West Ham Bobby’s ya están en cuartos con los máximos puntos, después de su victoria por la mínima contra Lokomotiv Chill por 1-0 y fue un partido bastante disputado durante los 90 minutos. Al final, el gol de la victoria fue marcado por el pichichi de BIFL la temporada pasada, Xavi de Juan.

En el otro partido de este grupo, Charlestown Chiefs ganaron su primer partido de la temporada, con su victoria sobre Lusitanos por 2-1. Por parte de los Chiefs, los goles fueron marcados por Camilo Dueñas y Omar, y el gol de Lusitanos fue obra de Claudio Henriquez.

En Grupo C, West Ham Bobby’s ya están clasificados como primeros del grupo con máxima puntuación de 12 puntos, pero todos los otros 4 equipos tienen los mismos puntos, y los 2 partidos de la última jornada decidirán qué equipo acompañará a West Ham en cuartos, y seguramente según resultados en partidos particulares y/o diferencia de goles.

 

Copa (Grupo D)

En el Grupo D el partido Flahertys salieron de Sitges con los 3 puntos, ganando al equipo local por 3-0. Por parte de Flahertys, Dave Thompson marco 2 goles y el tercer gol fue obra de Alistair Gordon.  

En el otro partido, Hospitalet United se clasificaron para los cuartos, ganando un partido muy disputado contra Athletic Catalunya, por 2-1, en Playa Mar Bella. Ruben Palma y Jordi Gavarro marcaron los goles de Hospitalet, y el gol de Athletic fue obra de Dimi Milners.

En el grupo D, Hospitalet United ya están clasificados para los cuartos, pero no sabrán si en primer o segundo lugar hasta que se juegue el partido Flahertys v Rezo que ha sido aplazado debido a una boda de alguien de Rezo. El ganador de este partido acompañara a Hospitalet en cuartos. Si Rezo ganan, serán primeros del grupo, y sí Flahertys ganan, se clasificarán como segundos, por los criterios de los resultados de los partidos particulares.

 

 

Con respecto a los cuarto-finales, el único cruce definitivo será un partido de infarto entre los dos equipos imbatidos en BIFL en esta temporada, West Ham Bobby’s y Black Horse. Black Sheep se enfrentarán al segundo de Grupo D, y Hospitalet United, el otro equipo ya clasificado ya debe esperar acontecimientos.

 

En la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, no hay cambios, y Fran Aguilar (Black Horse), después de su “hat-trick” sigue como líder destacado de la tabla con 19 goles, perseguido por  Jordi Cardona (West Ham Bobby’s), con 15, y luego por Nicolai Vedel (Inter BCN), con 13, y Marc Carrion y Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) y Sam Margetts (Black Sheep) con 11 goles.

 

 

Este sábado, el 11 de febrero se jugarán 5 partidos más, correspondientes a la última jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL, y pendientes de los 2 partidos aplazados hasta otras fechas.

 

 

 

Suerte a todos los equipos.