Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – TERCERA JORNADA DE COPA BIFL

El sábado 28 de enero se jugaron 5 partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL de esta temporada. No hubo partidos de Grupo A, como sólo tiene 4 equipos en el grupo, y el partido entre Terrassa Surco v Michael Collins fue suspendido.

 

Copa (Grupo A).

Sólo hay 4 equipos en el Grupo A, y por lo tanto, no hubo partido alguno este fin de semana.

En este grupo, Black Horse y Black Sheep llevan la batuta, con 4 puntos, y el equipo de Hammers BCN es el único que no tiene opciones de clasificarse para los cuarto-finales. Inter BCN tienen opciones de clasificarse para los cuarto-finales, pero tendrán que ganar al Black Horse, que hasta ahora no han perdido partido alguno.

 

Copa (Grupo B)

En este grupo, y con FC Independent descansando, el partido entre Terrassa Surco y los del Michael Collins fue suspendido a última hora, debido a algunos problemas en Terrassa, y Collins mostraron su sentido de “Fair Play”, aceptando el aplazamiento con poca noticia. El partido se jugará en Terrassa el sábado 18 de marzo.

Sí se jugó el partido entre CE Diagonal y Revolution FC, y los rebeldes salieron con los 3 puntos después de ganar bien, por 4-2. Por parte de Revolution, Matt Rogerson marco un doblete, y los otros goles fueron marcados por Gavin Harris y Richy Osvala. Por parte de los Universitarios, Joan Borras marcó los 2 goles.

Michael Collins y CE Diagonal siguen como líderes de este grupo, pero cualquier cosa puede pasar en las jornadas que quedan, y todos los equipos tienen opciones de clasificarse.

 

Copa (Grupo C)

En el Grupo C, y con Lokomotiv Chill descansando, los de West Ham Bobby’s siguen con su 100% record de victorias, con otra goleada, por 6-3, contra Lusitanos, pero fue un partido bastante disputado por los 90 minutos. Por parte de West Ham, Guti Cappello marco un espectacular “hat-trick”, y los otros goles fueron obras de Walid, Roman Riera, y Hans Julia. Por parte de Lusitanos, los goles fueron obras de Claudio Henriquez, Miguel Cardoso, y Ricardo Fonseca.

En el otro partido, Dynamo FC ganaron su partido contra Charlestown Chiefs, con holgura, por 3-0. Por parte de los de Gary Moore, los goles fueron marcados por Danny Kelly, Juanito Mellado, y su máximo gleador, Alessandro Faccioli.

En Grupo C, West Ham Bobby’s ya están clasificados, pero hay lucha libre para la otra plaza en cuarto-finales.

 

Copa (Grupo D)

En el Grupo D, Rezo salieron de Sitges con los 3 puntos, pero sólo después de un partido increíble, con 9 goles marcados, derrotando a  Sitges por  5-4. Por parte de Rezo, Morgan Hamelin y Willy Lambert marcaron por partido doble, y el otro gol fue obra de Jeremy Rodens. Los oles de Sitges fueron obras de Glen Godwin, con un doblete, Axel, y Pau Acuña.

En el otro partido, Hospitalet United salieron con los 3 puntos y una victoria por la mínima en otro partido muy disputado, contra Flahertys, por 4-3. Alberto Saida marco un espectacular “hat-trick” para Hospitalet, y el otro gol fue obra de Jordi Gavarro.  Por parte de los de Chris Dottie, Eriko Purannen marco un doblete y el otro gol fue marcado por Alistair Gordon.

En el grupo D, los de Athletic Catalunya descansaron, y Rezo y Hospitalet lideran el grupo, pero han jugado un partido más que los otros 3 equipos, y parece que sólo Sitges actualmente no tienen opciones de pasar a los cuartos.

 

En la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, no hay cambios, y Fran Aguilar (Black Horse)  sigue como líder de la tabla con 16 goles, perseguido por  Jordi Cardona (West Ham Bobby’s), con 15, y luego por Nicolai Vedel (Inter BCN), con 13, y Marc Carrion (West Ham Bobby’s), Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) y Sam Margetts (Black Sheep) con 11 goles.

 

 

Este sábado, el 4 de febrero se jugarán 8 partidos más, correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL, con tres equipos descasando, que son CE Diagonal, Dynamo FC, y Rezo.

 

 

 

Suerte a todos los equipos.