Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – SEGUNDA JORNADA DE COPA

El sábado 21 de enero se jugaron 8 partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL de esta temporada, dos partidos en cada uno de los 4 grupos.

 

Copa (Grupo A).

Los dos equipos “negros” Black Horse y Black Sheep competieron a tope durante los 90 minutos sin tregua, y acabaron empatando por 3-3. Por parte de los caballos negros, Carlos Molina marcó por partido doble, y su pichichi Fran Aguilar marcó el tercer gol. Por parte de las ovejas negras, Albert Marx marcó un espectacular “hat-trick”. Los dos equipos lideran el grupo, cuando sólo falta un partido en este grupo de 4 equipos.

En el otro partido del Grupo A, Inter BCN ganaron su partido  con holgura contra Hammers BCN, por 6-2, con un doblete de José Montoya, y otros goles de  Alex Grouzman, David Morales, Sebastian Ibarra, y Mohamed Manzou. Los 2 goles del equipo de Pitin fueron obras de Jack Diamantini y Flavio Da Souza.

En este grupo de 4, después de 2 jornadas, el equipo Hammers BCN es el único que no tiene opciones de clasificarse para los cuarto-finales después de perder los 2 primeros partidos. La última jornada de este grupo se decidirá los 2 equipos que llegarán a cuartos.  

 

Copa (Grupo B)

En este grupo, y con Terrassa Surco descansándose, los del Michael Collins derrotaron a Revolution, por 5-2, después de ir perdiendo 0-2 en la primera parte, con dos buenos goles de Kilo Murphy, y otros goles de Gordon Toal (de penalti), Cris Phillip, y Redouan al Hossaini. Por parte de los “rebeldes”, Marco Italia marcó por partida doble.

En el otro partido, CE Diagonal ganaron por la mínima contra FC Independent, por 2-1. Por parte de los Universitarios, Joan Borras y Pau Nadal marcaron los goles, y el gol de honor de Independent fue obra de Alexis Toapanta Guanoluisa.

En el grupo B, y a falta de 3 jornadas, cualquier equipo puede clasificarse, pero de momento lideran el grupo Michael Collins y CE Diagonal.

 

Copa (Grupo C)

En el Grupo C, los de West Ham Bobby’s mantuvieron su 100% record de victorias, con otra goleada, por 4-1, contra Charlestown Chiefs, pero no fue tan fácil, e iban perdiendo por 0-1 después de 20 minutos. Con una gran remontada, Guti Cappello marco un doblete, y los otros goles fueron obras de Marc Carrión y Oscar Castellon. I. Garcia marcó el gol de los Chiefs.

En el otro partido, Lokomotiv Chill y Dynamo FC jugaron un partido muy igualado, y al final, los de Chill salieron con los 3 puntos, ganando por 3-2, con goles de Luis Arreata, Oriol Carmen, y Camille. Por parte de Dynamo, Alessandro Faccioli marco los dos goles.

West Ham Bobby’s son líderes de este grupo, y grandes favoritos a clasificarse para los cuartos, pero aún faltan 3 jornadas, y cualquier cosa puede pasar.

 

Copa (Grupo D)

En el Grupo D el partido entre Rezo y Athletic Catalunya fue suspendido al final de la primera parte, cuando se dio cuenta que Rezo tuvieron 12 jugadores en el campo durante casi 40 minutos, sin que nadie se apercibía. Aunque Rezo han perdido disculpas, el Comité ha decidido, después de comunicación con los dos equipos, que las normas son claras, y por “Alineación indebida” el resultado final será 3-0 a favor de Athletic Catalunya.

En el otro partido, Hospitalet United salieron con los 3 puntos y una victoria contra Sitges, por 3-1, con goles de Juande Leon, Karim Arif, y Igarki Ortega. El gol de honor de Sitges fue obra de Pau Acuña.

En el grupo D, los de Flahertys descansaron, y con 4 equipos empatados con 3 puntos, a falta de 3 jornadas, cualquier equipo puede clasificarse para los cuartos.

 

En la lucha por ser pichichi de BIFL esta temporada, Fran Aguilar (Black Horse)  lidera la tabla con 16 goles, perseguido por  Jordi Cardona (West Ham Bobby’s), con 15, y luego por Nicolai Vedel (Inter BCN), con 13, y Marc Carrion (West Ham Bobby’s), Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) y Sam Margetts (Black Sheep) con 11 goles.

 

 

Este sábado, el 28 de enero se jugarán 6 partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL, con los del Grupo A descansando.

 

 

 

Suerte a todos los equipos.