Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

TERCERA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE LA BIFL

El sábado pasado se jugaron 10 partidos correspondientes a la tercera jornada de la segunda fase, con algunos resultados sorprendentes, y con Dow Jones los estrellas de la jornada.

Primera División (Liga 1)

West Ham siguen como líderes destacados de la tabla, después de ganar su partido, por 3-1, contra Revolution FC. Los “Hammers” marcaron sus 3 goles en los 30 primeros minutos de la primera parte, a través de un doblete de Marc Carrion y otro gol de Xavi de Juan, pero Revolution no tiraron la toalla y Hernan Montilla marco el gol de honor.

 

Los de Terrassa Surco suben a la segunda posición después de su victoria cómoda, por 3-0, sobre Dynamo FC. Por parte de Terrassa marcaron José Luis Ibacache, Juan Pablo Benedetti, y Jonathan Cercos. 

 

Los del Michael Collins se mantienen como aspirante al título, pero esta vez se encontraron con un muy bien organizado Lokomotiv Chill.  Matt Conway marco primero por el Collins, pero José Gabaldon igualó el partido con un saque de falta lateral de 30 metros que sorprendió a todos. En la segunda parte Mike Rigby puso el 2-0 para los del Collins desde el punto de penalti, y en el último segundo del partido Humberto Soler marco el segundo de Chill para dejar el marcador final en 2-2.

 

Rezo siguen en la cuarta posición, pero fueron sorprendidos por Dow Jones, que marcaron 4 goles en los últimos 20 minutos, cuando Rezo se quedaron con 9 jugadores después de dos expulsiones por doble amarilla, para dejar el contundente marcador final de 7-3. Por parte de Dow Jones, Sam Young marco un “hat-trick” espectacular, y los otros goles fueron obras de Alistair Gordon, Lucas Chirico, Matt Howarth, y Roben Lopez.

Por parte de los francófonos, marcaron Mamadou Sow, con doblete, y Gael Navarro.

 

En el último partido de la Liga 1, Black Horse y Black Sheep hicieron tablas en un gran partido, y muy disputado, con el marcador final de 1-1. El gol de los “caballos negros” fue marcado por Nico Cisneros, y por parte de las “ovejas negras” marco Will Capper.

 

Segunda División (Liga 2)

En Liga 2 los cuatro primeros equipos ganaron, y parece que han abierto un pequeño hueco arriba en la tabla, pero va a ser muy reñido, igual que la primera división.

 

FC Independent siguen en la primera posición en la tabla, después de ganar su partido contra Lusitanos, por 3-1, con goles de Alex Garcia, Roberto Aguilar, y Xavi Gomez. Por parte de los Lusitanos, Tiago Manuel marco el gol de la consolación.

 

L’Hospitalet United siguen en la segunda posición, después de retornar de Sitges con los tres puntos y una victoria por 5-2, con nada menos de 4 goles marcados por Karim Arif, y otro gol de Carlos Sanchez.  Alex Malin y Sander Ware marcaron los dos goles de Sitges.

 

Athletic Catalunya siguen en la tercera posición después de su victoria contraDarwins FC, por un apretado 3-2. Por parte de los Athleticos de Phil Bruff, marcaron David Samaranch,  Miles Hinchcliffe y Luis Navarro, y por parte de los científicos marcaron Daniel Dasouqui y Camille Emery...

 

Rayo Barcelona suben a la cuarta posición después de apretada victoria contra CE Districte 030, por 4-3. Julien Sevat, Marc Barnola, Adría Mones y su jefe Alex Hoskings marcaron los goles de Rayo,  y los goles de Districte 030 fueron obras de Alan Alejo (2), y David Arnesto, aunque esta no está muy segura después de que el equipo de San Andreu no entrego la lista de jugadores con dorsales al árbitro.

 

En el último partido de Liga 2, los de CE Diagonal ganaron a los Charlestown Chiefs, por 4-2, con goles de Joan Borras,  Christian Sotomayor, Alex Planells y Javi Chillón. Por parte de los Chiefs marcaron Alex Quilez y Chope Bueno.

 

El sábado 28 de febrero veremos otros 10 partidos correspondientes a la cuarta jornada de las dos divisiones en la Liga, con todos los equipos participando.

 

Matt Conway (Michael Collins) sigue liderando la clasificación del Pichichi, con 19 goles, perseguido muy de cerca por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) y Xavi de Juan (West Ham), con 17.

 

Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

VIVA LA BIFL!!