Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – Sexta Jornada Fase 1

El sábado 12 de noviembre se jugaron 9 partidos correspondientes a la quinta jornada de la Liga BIFL de 2016-2017, con sólo FC Independent descansando.

 

Liga A (Grupo A)

El partido entre los del Black Horse y FC Michael Collins se jugó con la intensidad de siempre. Los dos equipos jugaron sin algunos jugadores importantes, y el resultado final, de un empate por 2-2, fue bastante justo. Collins quizás tuvieron las oportunidades más claras, la mayoría abortados por el portero Ricky, pero Black Horse retuvieron muy bien el balón, controlando bien el partido. Por parte de Michael Collins, Patrick Hounkpodote marcó un doblete y los goles de Black Horse fueron marcado por Ramiro Valerio, y otro en propia puerta.

Terrassa Surco subieron a la primera plaza después de su victoria sobre Hospitalet United, por 3-1, con un espectacular “hat-trick” de su pichichi, Juan Pablo Benedetti. El gol de honor de los de Lucho fue marcado por Juande Leon. Después de 6 jornadas parece que Terrassa ya estarán prácticamente clasificados para la Primera División en la segunda fase, y Juan Pablo toma aire en la lucha para el título de pichichi.

Athletic Catalunya bajan a la cuarta posición, después de su, quizás, sorprendente derrota contra Lusitanos, por 1-2. Por parte de Lusitanos, Pedro Avalrenga marcó un doblete impresionante, y Sander Schoenmakers marcó el gol de la consolación de Athletic.

En el último partido de Grupo A, Dynamo FC ganaron con holgura sobre CE Diagonal, por 4-1, con dobletes de Danny Kelly y Alessandro Faccioli. El gol de honor de Diagonal fue obra de Roberto Gabaldon.

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, West Ham Bobby’s siguen con su racha ganadora, esta vez derrotando a Lokomotiv Chill, 7-3. Jordi Cardona marco un impresionante “hat-trick”, y los otros goles de West Ham fueron obras de David Casals, Jordi Alcoriza, Xavi De Juan, y Oscar Castellon. Por parte de Chill marcaron Joao Paulo Brito, Rafa Tena, y Camille.

West Ham Bobby’s es el único equipo matemáticamente clasificado por la Primera División, cuando faltan tres jornadas por jugar.

Los de Black Sheep siguen en la segunda posición del Grupo B, después de su victoria, en un muy buen partido sobre Inter BCN, 4-1. Por parte de las “Ovejas Negras”, Sam Margetts marco un doblete, y los otros goles fueron obras de Jokob Noergaard y Sam Sayer. El gol de Inter fue obra de Alli Baker.

Flahertys siguen empatados a puntos en la segunda posición del Grupo B, después de su victoria, por 2-0, contra Revolution FC, y a pesar de jugar toda la segunda parte con 10. Dave Thompson y Alistair Gordon fueron los autores de los goles de Flahertys.

Los Charlestown Chiefs perdieron su sexto partido consecutivo, esta vez por 3-2 en Sitges. Pau Acuña marco un doblete para Sitges, y el otro gol fue obra de Alan Lawson. Los goles de los Chiefs fueron marcados por Kike Fernandez y Omar.

En el último partido del Grupo B, Rezo se complicaron su clasificación para la Primera División, después de su derrota contra Hammers BCN, por 4-3. Los goles de los Hammers fueron marcados por Jack Diamantini , con un doblete, Gerard Torres, y Flavio Da Souza. Por parte de Rezo, marcaron Carlos Agulla, Jérémie Bardo, y Guillaume Marin-Pache.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, y después de su “hat-trick” el sábado,  Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) ha hecho un hueco en la tabla, marcando 11 goles, y después vienen Sam Margetts (Black Sheep) y Nicolai Vedel (Inter BCN), con 8, y luego vienen 3 jugadores de West Ham Bobby’s, que son Marc Carrion, Xavi de Juan, y Jordi Cardona, y también Patrick Hounkpodote (Michael Collins), todos con 7 goles

 

El sábado que viene, el 19 de noviembre se jugarán otros 9 partidos, correspondientes a la séptima jornada de la primera fase, con sólo FC Michael Collins descansando.

 

 

Suerte a los dos equipos este fin de semana!!

 

 

VIVA LA BIFL!!