Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – Quinta Jornada Fase 1

El sábado 5 de noviembre se jugaron 9 partidos correspondientes a la quinta jornada de la Liga BIFL de 2016-2017, con sólo Dynamo FC descansando.

 

Liga A (Grupo A)

Los del Black Horse siguen su marcha imparable y en un partido a veces brusco, con 3 expulsiones, ganaron con contundencia contra Lusitanos, por 6-0. Port parte de los “caballos negros”, Augusto Elias marco un espectacular “hat-trick”, y los otros goles fueron marcados por Hans VanDamme, Fran Aguilar y Victor Fernandez. Siguen en lo más alto de la tabla, con 4 victorias, 16 goles a favor y sólo 2 en contra.

Terrassa Surco están empatados a puntos con Black Horse, pero han jugado un partido más, después de su victoria sobre Michael Collins, por 3-1, en un partido muy competitivo. Daniel Cuenca, Juan Pablo Benedetti, y Lucho Espinoza (de penalti) marcaron los goles de Terrassa, y Gordon Toal marcó el gol de honor de los del Collins, también de penalti.

Athletic Catalunya suben a la tercera posición, después de su victoria con apuros contra FC Inependent, por 3-2. Por parte de Athletic, Dimi Milners marcón un “hat-trick” impresionante, y Josh marco, por parte doble, los goles de Independent.

En el último partido de Grupo A, CE Diagonal y Hospitalet United se enfrentaron en un partido de locura, y Diagonal salieron con la victoria, por 7-4, con dobletes de Javi Chillon y Javi Borras, y otros goles obras de David Jaquet Cera, Pol Zaragoza, y Roberto Gabaldon.  Por parte de Hospitalet, los goles fueron marcados por Victor Ortega, Karim Arif, Igarki Ortega, y Jordi Gavarro.

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, West Ham Bobby’s siguen imparables, esta vez ganando su partido contra algunos de sus ex jugadores, Hammers BCN, por 3-1. Edu Domingo, Omar Guerab, y Marc Carrión fueron los autores de los goles de West Ham, mientras Rodrigo Yavarone marcó el gol de la consolación de los Hammers.

Los de Black Sheep están en la segunda posición del Grupo B, después de su muy contundente victoria sobre Charlestown Chiefs, por un contundente 10-2. Por parte de las “Ovejas Negras”, Sam Margetts marco un impresionante 5 goles, Albert Marx un doblete, y los otros goles fueron obras de Jokob Noergaard, Marc Chuecos, y Peter Maxwell.Los 2 goles de los Chiefs fueron marcados por I. Garcia y Joan Exposito.

Flahertys están empatados a puntos en la segunda posición del Grupo B, después de su empate en un partido de tu y tu contra Rezo. Jamie McGuigan y Ben Skea fueron los autores de los goles de Flahertys, mientras Lucas Metayer y Guillaume Marin-Pache marcaron por parte de los “francófonos”.

Los del Lokomotiv Chill volvieron de Sitges con los 3 puntos, ganando su partido contra los locales, con holgura, por 5-1, con 2 goles de Camillle, y otros goles marcados por Jesse, Joao Paulo Brito, y Oriol Carmen. El gol de la consolación de Sitges fue marcado por Alan Lawson.

En el último partido del Grupo B, Inter BCN machacaron a Revolution FC, por un impresionate 8-1. Los goles de Inter fueron marcados por Nicolai Vedel, con un impresionante poquer (4 goles), y dobletes de Didrik Freiveld y Pablo Gordo. El gol de honor de Revolution fue obra de Xavi Nuñez.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, y después de sus 4 goles del sábado, Nicolai Vedel (InterBCN) es líder de la tabla, junto con Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco), con 8 goles, perseguido muy de cerca por Marc Carrion (West Ham Bobby’s), con 7, y luego vienen Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), Jamie McGuigan (Flahertys), y Sam Margetts (Black Sheep) con 6.

 

El sábado que viene, el 12 de noviembre se jugarán otros 9 partidos, correspondientes a la sexta jornada de la primera fase, con sólo FC Independent descansando.

 

 

Suerte a los dos equipos este fin de semana!!

 

 

VIVA LA BIFL!!