Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – SUPERCOPA 2016

El sábado 29 de octubre se jugó la Supercopa de BIFL entre Black Horse, campeones de Liga y West Ham Bobby’s, campeones de Copa de la temporada 2015-2016, en Montañesa.

 

Hubo descanso para el resto de los equipos.

 

Supercopa 2015-2016

La Supercopa entre los flamantes campeones de la Liga y la Copa de BIFL no defraudó a nadie, y fue un partido entre dos grandes equipos, que al final llego a la tanda de penaltis, después de 90 minutos de infarto.

Los del Black Horse fueron algo mermados con algunas ausencias debido a sanciones, pero se adelantaron en la primera parte gracias a un golazo por parte de Hans Vandamme, pero a partir de allí las ocasiones fueron de West Ham y al final de la primera parte ya ganaban 2-1 con dos golazos de su extremo, Jordi Cardona.

 

En la segunda parte, Xavi de Juan marco el tercero para West Ham, y quizás se relajaron algo, pero Black Horse con mucho coraje remontaron con un golazo de cabeza de Fran Aguilar y otro de Ramiro Valerio, con una vaselina buenísima.  A partir del gol de empate, 3-3, hubo mucho miedo y el partido llegó a la tanda de penaltis.

 

Como casi siempre pasa en los grandes partidos, al final fallan los que menos te los esperas y la tanda acabaron 4-3 a favor de West Ham Bobby’s, y levantaron el trofeo de la Supercopa.   

Hay que dar la enhorabuena a los dos equipos por el partido impresionante, y felicidades a West Ham Bobby’s por la victoria!!

 

En la lucha por el título de Pichichi de la temporada, sigue liderando la tabla Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco), con 7 goles, y perseguido muy de cerca por Xavi de Juan (West Ham Bobby’s) y Marc Carrion (West Ham Bobby’s) con 6 goles, y luego Patrick Hounkpodote (Michael Collins) y Jamie McGuigan (Flahertys) con 5.

El sábado que viene, el 5 de noviembre se jugarán 9 partidos correspondientes a la quinta jornada de la Primera Fase, con sólo Dynamo FC descansando.

 

 

Suerte a los dos equipos este fin de semana!!

 

 

VIVA LA BIFL!!