Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

SEGUNDA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE LA BIFL

El sábado pasado se jugaron 8 partidos correspondientes a segunda jornada de la segunda fase, 4 partidos de la Primera División, y 4 de la Segunda.

Primera División (Liga 1)

La noticia de la semana pasada, en Liga 1, fue la resolución siguiente del Comité de BIFL sobre el partido suspendido por el árbitro entre Michael Collins y Rezo hace 2 semanas:

Tras la reunión de la semana pasada, y tras valorar los comentarios de ambos equipos, se ha tomado la siguiente decisión:

-          Se tendrá que reanudar el partido a partir del minuto en que lo suspendió el árbitro.

-          Se podrá alinear el once que cada equipo crea conveniente, con la salvedad de:

o   Cualquier jugador que ya fue sustituido no podrá jugar

o   Todos los componentes tienen que ser miembros del equipo en esa fecha, no podréis alinear ningún nuevo fichaje.

o   Las tarjetas mostradas hasta ese momento son vigentes.

o   Se mantienen el número de cambios realizados hasta ese momento (en el caso de Rezo que ya había realizado los cinco no tendrá más cambios)

 

Los dos equipos tendrán que fijar la fecha y hora del partido.

 

West Ham son líderes de la tabla, después de ganar un partido trepidante entre otro aspirante al título de campeón de la Liga, Terrassa Surco, por 3-2.

En un partido tenso y muy disputado, West Ham se adelantaron 0-1, pero Terrassa remontaron e iban ganando 2-1 al final de la primera mitad.

Casi al principio de la segunda parte West Ham quedaron con 10 jugadores después de una expulsión por doble amarilla, pero fueron capaces de igualar el partido 2-2. A falta de 15 minutos otro jugador de los “Hammers” fue expulsado, dejando el equipo con 9 en el campo, pero con Terrassa volcado sobre la portería de West Ham, buscando la victoria, hubo contragolpe y gol del triunfo. Xavi de Juan marco un doblete para West Ham y el otro gol fue obra de Dibi Koman. Por parte de los “Egarenses” marcaron Juan pablo Benedetti y Lucho Espinoza.

 

El partido fue marcado por un minuto de silencio antes del partido, debido a la muerte del padre de un jugador de Terrassa.

Condolencias de parte de toda la familia BIFL!!

 

Los del Michael Collins suben a la segunda posición con su victoria por 3-1 sobre un muy combativo Dynamo. Matt Conway falló un penalti, y luego marco el primer gol para los del Collins, pero Bram Nieuenhuijse igualo el partido por parte de Dynamo. En la segunda parte Alex Eze estableció el 2-1 con un chut espectacular, y Morten Poulsen marco el último gol después de un gran ataque del conjunto de los verde-blancos.   

 

Rezo también suben puestos, después de su victoria contundente sobre Lokomotiv Chill, por un impresionante 6-2, con goles repartidos entre Mamadou Sow, Jordi Serna, Feddi Ahcene, Kevin Bouanani, Ricardo Huete y Gael Navarro. Los goles de Chill fueron obras de Christian Pinedo y Andres Mendoza.

 

En el otro partido de la Liga 1, Black Horse y Dow Jones empataron en otro partido muy igualado, por 3-3. Los goles de los “caballos negros” fueron marcados por Nico Cisneros, con un doblete, y Lucas Bacca, y por parte de los de Chris Dottie, marcaron Craig McDonald, Lucas Chirico, y Dave Thompson.

 

El partido entre Black Sheep y Revolution fue aplazado de mutuo acuerdo, y se jugará en una fecha a decidir entre los dos equipos.

 

Segunda División (Liga 2)

En Liga 2 el partido entre Sitges y Lusitanos fue aplazado debido a las celebraciones de Carnaval en Sitges, pero se jugaron otros 4 partidos bastante igualados. En las dos divisiones se promete mucha emoción hasta final de la temporada.

 

FC Independent ocupa la primera posición en la tabla, después de ganar un partido muy disputado contra Darwins FC, por 2-1, con goles de Xavi Gomez y Luis Fernando. Por parte de los científicos Carillo Enety marco el gol de la consolación.

 

L’Hospitalet United están en la segunda posición, a pesar de empatar su partido contra C.E. Diagonal, 2-2.  Carlos Sanchez y Juande León marcaron para Hospitalet, mientras Abel Agostí y Alex Caules replicaron por parte de los universitarios..

 

Athletic Catalunya y C.E. Districte 030 empataron 3-3, en partido bastante brusco. Por parte de los Athleticos de Phil Bruff, marcaron David Samaranch,  Jack Hinchcliffe y Dinmi Milners, y por parte de los de San Andreu marcaron Kevin Carradera (2) y Adrian Chamorro..

 

En el último partido de Liga 2, los de Rayo Barcelona ganaron a los Charlestown Chiefs, con holgura, por 3-0, con un doblete de Fady Amin y otro gol de Nit Roombord.

 

El sábado 21 de febrero veremos 10 partidos correspondientes a la tercera jornada de las dos divisiones en la Liga, con todos los equipos participando.

 

Matt Conway (Michael Collins) sigue liderando la clasificación del Pichichi, con 18 goles, perseguido muy de cerca por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) y Xavi de Juan (West Ham), con 16.

 

Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

VIVA LA BIFL!!