Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – Cuarta Jornada Fase 1

El sábado 22 de octubre se jugaron 8 partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga BIFL de 2016-2017, con Black Horse descansando, y el partido entre Sitges y Rezo aplazado.

 

Liga A (Grupo A)

Mientras los del Black Horse descansaron, Terrassa Surco aprovecharon para igualarse con ellos en puntos, después de su victoria contra Lusitanos, por 4-2. Port parte de los Egarenses, se repartiron los goles Juan Pablo Benedetti, Daniel Cuenca, Jonathan Cercos, y Ricard Riera, y los dos goles de Lusitanos fueron obras de Francisco Santos.

Michael Collins siguen en tercera plaza del Grupo A después de su victoria contundente contra FC Independent, por 5-0. Patrick Hounkpodote sigue su racha y marco por partida doble, y los otros goles fueron marcados por Nika Esvanjia, Caolan Murphy, y Eyal Roth.

 

Athletic Catalunya están en la cuarta posición, después de su victoria con holgura contra CE Diagonal, por 4-1. Koke Carballo, Eloi Smit, Mayeul Boy, y Richard Plane marcaron por parte de Athletic, y el gol de honor de Diagonal fue obra de Alex Gomez.

En el último partido de Grupo A, Dynamo FC y Hospitalet United se enfrentaron en un partido muy disputado, y los de Gary Moore salieron con la victoria y los 3 puntos, después de ganar a los de Lucho, por un muy ajustado 3-2, con goles de Danny Kelly, Juanito Mellado, y Bram Nieuenhuijse. Por parte de Hospitalet, los goles fueron marcados por Jordi Gavarro y Karim Arif

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, West Ham Bobby’s siguen imbatibles, ganando su partido contra Inter BCN, por 3-1. Jorge Santome, Marc Carrión, y Jordi Cardona fueron los autores de los goles de West Ham, mientras Mohamed Manzou marcó el gol de la consolación de Inter.

Los de Hammers BCN perdieron su segundo partido consecutivo, esta vez a los manos de Lokomotiv Chill, por 3-1. Por parte de Chill, marcaron Luis Arreata, Paul Rudder, y Curro, y el gol de los Hammers fue obra de Josu Naveda.

Flahertys suben a la segunda posición del Grupo B, después de destrozar a Charlestown Chiefs en el campo de Mar Bella, por un impresionante 5-0, con los goles repartidos entre Alastair Gordon, Jamie Mc Guigan, Matt Howarth, Dave Thompson, y Juan Felipe.

Los del Black Sheep del Presidente Nick Simons suben a la tercera plaza después de ganar su partido contra Revolution FC por 3-1, con goles de Tobias Hoffman, Cedric Groebsch, y Sam Margetts. El gol de honor de “los rebeldes” fue marcado en propia puerta.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) sigue liderando la tabla con 7 goles, perseguido muy de cerca por Marc Carrion (West Ham Bobby’s), con 6 goles, y luego vienen Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), Patrick Hounkpodote (Michael Collins) y Jamie McGuigan (Flahertys) con 5.

 

El sábado que viene, el 29 de octubre hay descanso en la Liga BIFL, debido al puente de Todos los Santos en España, pero sí se juega la Supercopa de 2015-2016, entre los flamantes campeones de Liga, Black Horse y de Copa, West Ham Bobby’s, en Montañesa a las 17h.

 

Se espera un partido impresionante, y esperemos que haya muy buen rollo en la gradería de la Montañesa.

 

 

Suerte a los dos equipos este fin de semana!!

 

 

                                                                   VIVA LA BIFL!!