Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – Tercera Jornada Fase 1

El sábado 15 de octubre se jugaron 9 partidos correspondientes a la tercera jornada de la Liga BIFL de 2016-2017, con sólo Lusitanos descansando

 

Liga A (Grupo A)

Black Horse siguieron con su buena racha en la tercera jornada, con victoria sobre Athletic Catalunya, por 2-0, y siguen como líderes destacados de Grupo A con los máximos puntos posibles. Parece que el partido fue algo brusco en algunos momentos, con 3 expulsiones por roja directa y un desagradable acontecimiento después del partido. El Comité de disciplina se reunirá pronto para decidir las acciones a tomar. Por parte de los “caballos negros”, marcaron los goles Victor Enebeli y Hans Vandame.

Terrassa Surco suben a la segunda plaza del grupo A después de su victoria contra Dynamo FC, por 4-2, en un partido muy disputado. Los goles de los Egarenses fueron marcados por Daniel Cuenca, con doblete, su pichichi Juan Pablo Benedetti, y Ruben Navarro, y por parte de Dynamo marcaron Alessandro Faccioli y Daniel Bemeny.

 

FC Michael Collins siguen imbatidos, pero en esta jornada se encontraron con un muy bien organizado Hospitalet United, y al final empataron 1-1, en un partido muy igualado, y con oportunidades de gol muy limitados. Sergi Pahisa marco primero, en la segunda parte, por parte de Hospitalet, y Patrick Hounkpodote igualó el marcador, para dejar el partido en tablas.

En el último partido de Grupo A, FC Independent remontaron espectacularmente el partido cuando iban perdiendo 0-1 contra CE Diagonal, y con un jugador menos por expulsión por doble amarillo, y acabaron ganando por 4-2. Los goles de Independent fueron marcados por Daniele Socal, con un espectacular “hat-trick”, y Juan José B. Por parte de Diagonal, Roberto Gabaldon y Ricardo fueron los goleadores.

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, West Ham Bobby’s siguieron intratables, ganando su partido contra Revolution FC, con holgura, por 5-2, con dobletes de Xavi de Juan y Sergi Delafuente, y otro gol de Buti. Por parte de Revolution los goles fueron obras de Xavi y Tobias Ackerman.

 

Los de Hammers BCN vieron su buena racha truncada en su visita a Sitges, perdiendo el partido por 4-2. Por parte de Sitges, Axel marco por partida doble, Steve Boon marco también, y el otro gol fue en propia puerta. Por parte los Hammers, su jefe Pitin Salas marco los dos goles. Hammers se mantiene altos en la tabla, acompañados por Flahertys e InterBCN. 

Flahertys se enfrentaron a Lokomotiv Chill en el campo de San Andreu, y salieron con los 3 puntos, después de su victoria cómoda, por 3-0, con doblete de Jamie McGuigan y otro gol de Olli Man.

InterBCN están empatados a puntos con Flahertys y Hammers, después de ganar su partido contra Charlestown Chiefs por 4-2, con dos goles de Nicolai Vedel y otros de Leonardo Corber y Didrik Freiveld. Los dos goles de Charlestown fueron obras de Alex Pereira.

En el otro partido del Grupo B, los del Black Sheep y Rezo empataron en un partido muy disputado, 2-2. Marc Chuecos marco los dos goles de las “Ovejas Negras”, y los goles de Rezo fueron marcados por Guillaume Marin-Pache y Morgan Hamelin.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) lidera la tabla con 6 goles, perseguido muy de cerca por Marc Carrion (West Ham Bobby’s) y Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), con 5 goles, y luego vienen Nicolai Vedel (InterBCN) y Jamie McGuigan (Flahertys) con 4.

El sábado que viene, el 22 de octubre se jugarán 9 partidos más, y sólo Black Horse descansan, por el hecho que muchos estarán celebrando la boda de Leo Fontana.

Felicidades Leo por parte de la BIFL, y también a James Imber (Lokomotiv Chill) quien se casó la semana pasada.

 

 

Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

                                                                       VIVA LA BIFL!!