Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2016-2017 – Segunda Jornada Fase 1

 

El sábado 8 de octubre se jugaron 9 partidos correspondientes a la segunda jornada de la Liga BIFL de 2016-2017, con sólo CE Diagonal descansando.

Liga A (Grupo A)

Black Horse siguieron de buen pie en la segunda jornada con victoria sobre Dynamo FC, por 5-1, y asume el liderazgo de Grupo A. Por parte de los “caballos negros” marcaron Fran Aguilar, Said Baileche y Lucas Baca, el gol de la consolación de Dynamo fue obra de Pedro Dylan.

Terrassa Surco tropezaron en casa contra Athletic Catalunya, 2-3, en un partido muy disputado. Los goles de Athletic fueron marcados por Fabricio Belletini, con doblete, y Sander Schoenmakers, y por parte de los “Egarenses” marcaron Juan Pablo Benedetti y Jonathan Cercos.

 

FC Michael Collins suben a la segunda posición de la tabla en el Grupo A, después de su victoria con holgura contra Lusitanos, por 4-1. Por parte de los del Collins, Caolan Murphy marco un doblete, y los otros goles fueron marcados por Patrick Hounkpodote y Cristian Philipp. El gol de honor de Lusitanos fue obra de Nuno Margalho.

En el último partido de Grupo A, Hospitalet United remontaron un partido cuando iban perdiendo contra FC Independent por 0-2 en la primera parte, a través de goles de Karim Arif, Victor Ortega y Jordi Gavarro, para salir con la victoria por un ajustado 3-2. Los goles de Independent fueron marcados por Niko Diestre y Juan Ortega.

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, West Ham Bobby’s siguieron su buen comienzo de la temporada, ganando su partido con un muy buen Rezo, por 3-1, con un impresionante “hat-trick” de su estrella, Marc Carrion. Por parte de los del Rezo, su único gol fue obra de Matteo Ferrini.

 

El nuevo equipo esta temporada, Hammers BCN, también siguieron su buena racha, ganando su partido contra Revolution FC por un muy ajustado 2-1, con goles de Daniel Ordoyo y Gerrard Torres. El gol de la consolación de los “rebeldes” fue obra de  Nicolas Martin. 

Flahertys y Black Sheep se enfrentaron en el campo de Menorca, y los de Nick Simons salieron con los 3 puntos, después de su victoria por 3-1, con goles de Albert Marx, Jack Stratford, y Jannik Friis. El gol de los de Chris Dottie fue marcado por Dave Thompson.

InterBCN salieron de Sitges con los 3 puntos, y una victoria holgada en un partido muy brusco, por 5-1, con dos goles de Pablo Gordo y otros goles de Mohamed Manzou, Wonter Bruerlof, y Nicolai Vedel. El gol de la consolación de Sitges fue marcado por Kane Christopherson.

En el último partido del Grupo B, Lokomotiv Chill ganaron cómodamente a Charlestown Chiefs, 3-0, con 2 goles de Rafa Tena y otro de Joao Paulo Brito.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) y Marc Carrion (West Ham Bobby’s) lideran la tabla con 5 goles, perseguidos por Xavi de Juan (West Ham Bobby’s), Fran Aguilar (Black Horse) y Kike Salas (Hammers BCN) con 3, y luego 8 jugadores con 2 goles.

El sábado que viene, el 15 de octubre se jugarán 9 partidos más, y sólo Lusitanosl descansarán.

 

 

Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

VIVA LA BIFL!!