Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

SEGUNDA JORNADA DE LA COPA BIFL – FASE DE GRUPOS

El sábado pasado se jugaron 6 partidos correspondientes a los segundos partidos de la fase de grupos, y con dos partidos no jugados por falta de jugadores de dos equipos, en el mismo grupo B.

Grupo A

En el Grupo A, hubo un resultado no muy común en la BIFL, un empate sin goles entre Dow Jones y Black Sheep, en Sant Martí. Al margen del marcador final de 0-0, fue un partido muy intenso con buen fútbol de l,os dos equipos.  

En el otro partido de este grupo, Rezo ganaron 3-1 a Lusitanos, con dos goles de Jordi Serna en su retorno, con éxito, al equipo francófono, y otro gol de Feddi Ahcene. El gol de Lusitanos fue obra de Claudio Alberto.

Con Terrassa descansando, Rezo se sitúa como primero del grupo de la muerte.

Black Sheep descansaron en la primera jornada.

 

Grupo B

En Grupo B, Dynamo FC fueron adjudicado un resultado de 3-0, debido al hecho de que Rayo Barcelona no podrían reunir jugadores suficientes, pero con sólo un par de días de noticia, siendo imposible acordar otra fecha para jugar el partido.

FC Independent también ganaron 3-0 en los despachos, contra CE Districte 030, que tampoco podrían presentarse, pero con menos de 24 horas de noticia.

CE Diagonal descansaron, y de momento, Dynamo se coloca como primero del grupo.

 

Grupo C

En el Grupo C, L’Hospitalet United volvieron de Sitges con los 3 puntos, después de ganar a los locales por un contundente 6-2, con un “hat-trick” de Karim Arif, y otros goles de David Vela, Jordi Monterde, y Victor Ortego. De momento no se saben los goleadores de Sitges.

En el otro partido Black Horse tuvieron un pequeño revancha por la derotta en Liga, ganando 2-1 contra Lokomotiv Chill, con goles de Lucas Baca y su gran entrenador Juanma Harguindegay. El gol de la consolación de los de Chill fue obra de Andres Mendoza.

Con West Ham descansando, Black Horse se .coloca como primero del grupo.

 

Grupo D

En Grupo D, los del Michael Collins ganaron, en un partido muy competido,  a Athletic Catalunya, por 2-1, con goles de Matt Conway y Caolan Murphy en la primer aparte. Athletic redujeron distancias en la segunda parte, a través de un  penalti, marcado por David Samaranch.

En el  otro partido disputado, Darwins FC ganaron con holgura a los de Revolution, por 4-0, y de momento no se saben los goleadores de los científicos.  .

Charlestown Chiefs  descansaron en la segunda jornada.

Michael Collins se sitúan en la primera posición de este grupo.

 

El sábado 14 de febrero veremos 10 partidos correspondientes a la segunda jornada de las dos divisiones en la Liga, con todos los equipos participando.

 

El sábado, Matt Conway (Michael Collins), marco su gol número 100 en la BIFL, en sólo su tercera temporada en la Liga, y sigue liderando la clasificación del Pichichi, con 17 goles, perseguido muy de cerca por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) con 15, y Xavi de Juan (West Ham), con 14.

 

 

Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 VIVA LA BIFL!!