Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Semi-Finales de la Copa BIFL

El sábado 30 de abril se jugaron 2 partidos pendientes de la Liga, uno en Primera y otro de la Segunda División, y  los dos semi-finales de la Copa BIFL de esta temporada, con West Ham y  Michael Collins clasificándose para el Gran Final que se jugará el día 4 de Junio.

 

COPA BIFL – Semi-Finales

En el primer partido, West Ham se enfrentarón con Black Sheep, en un partido muy igualado en la primera parte. Los del Black Sheep tuvieron un par de bajas importantes, incluyendo su portero Alex, pero jugaron muy bien, pero sin crear muchas oportunidades de gol mientras los de West Ham fueron peligrosos como siempre con la velocidad de sus delanteros. Al final de la primera parte el marcador mostró un 1-1. La segunda parte fue otra historia y West Ham dominaron el partido mientras los del Black Sheep pagaron el desgaste de la primera parte, y al final los de Pitin ganaron el partido por un cómodo 4-1. Por parte de los Hammers, Marc Carrion marco por partido doble y los otros goles fueron marcados por Alex gallardo y Marc Majó, y  el gol de la consolación fue obra de  Ian Henderson. West Ham han sido intachables en la Copa, y quizás serán los favoritos en la gran cita en Junio.

El segundo semi-final entre Michael Collins y Hospitalet United fue de locura, pero los de Steve Varley salieron victoriosos con un muy apretado 6-5 al final. Hospitalet jugaron muy bien en la primera parte, pero perdieron su portero después de 15 minutos con lo que parece un problema de menisco, y el mejor pegado de los del Collins fue decisivo. Tom Hardy, Dave Atkinson, y Nika Esvanjia pusieron el marcador a 3-0 en la primera parte pero en los últimos minutos Jordi Gavarro marco con un cabezazo para reducir distancias. 3-1 al final de la primera mitad. Al principio de la segunda parte Hospi marco, otra vez de las botas de Jordi para acercarse aun más pero Collins se recuperaron, y en 10 minutos pusieron el partido muy cuesta arriba para los de Lucho, con tres goles de Caolan Murphy, Matt Conway y otro gol de Nika, para ir 6-2 faltando 15 minutos. Hospitalet no se rindieron, y con un penalti de Victor Ortega, un gol en propia puerta, y un gol de Albert Prieto pusieron el marcador a 6-5, y con más de 5 minutos de infarto hasta el árbitro pitó el final del partido. Michael Collins pasan a su tercer final en 4 temporadas, y se espera un gran duelo entre ellos y West Ham en la Final.   

Entonces, el Gran Final de la Copa BIFL de 2015-2016 será entre West Ham y Michael Collins, en Montañesa, el 4 de Junio a las 17h.

 

Liga – Primera División

En el partido pendiente de la Primera División, Terrassa Surco y CE Diagonal jugaron un partido muy competitivo, y al final hicieron tablas con el resultado de 3-3. En un gran partido, Christian Romero, con un doblete, y Camara Dramane, marcaron los goles de Terrassa, nientrás los goles de Diagonal fueron obras de Javi Chillon, por partida doble, y Alex Gomez.

 

Liga – Segunda División

En el partido pendiente de la Segunda División, Rayo Barcelona y Lusitanos también hicieron tablas, en un partido muy igualado, con el resultado final de 1-1. En un partido de tú y tú, Cesar Arevalo marco por Rayo, y el gol de Lusitanos fue marcado por Miguel Cardoso.

 

 

Tabla de Pichichi de BIFL

Los dos máximos goleadores de la temporada 2015-2016 jugaron en los semi-finales, y al final del día dejaron la clasificación para el pichichi muy ajustado, liderado por Xavi de Juan (West Ham) y  Matt Conway (Michael Collins), con 24 goles, perseguido por Fran Aguilar (Black Horse), con 21,  y Marc Carrion (West Ham), con 19.

 

Este fin de semana, el 7 de mayo, se jugarán 9 partidos, correspondientes a la octava y penúltima jornada de la segunda fase, con algunos partidos muy interesantes, y sólo Lusitanos descansándose.

 

Suerte a todos los equipos.

 

 

VIVA LA BIFL!!