Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Cuarto-Finales de la Copa BIFL

El sábado 16 de abril se jugaron los 4 partidos correspondientes a los cuarto-finales de la Copa BIFL de esta temporada, y los 4 equipos que pasen a semifinales son Black Sheep, West Ham, Michael Collins y Hospitalet United.

Los semifinales se jugarán el sábado 30 de abril en el campo de la Montañesa..

 

COPA BIFL – Cuarto-Finales

En el primer partido, Black Sheep ganaron cómodamente a Le 5 Sabadell, por 5-2.  Los del Black Sheep controlaron bastante bien el partido, y con 2 goles de Peter Maxwell, otro doblete de Jokor Noergaard, y un gol de Cedric Groersch, acabaron con las aspiraciones de Le 5. Por parte de Le 5, los goles fueron obras de Marc Touché y Wouter Broekhof.  

En el segundo partido de los cuartos, Michael Collins ganaron a un muy competitivo Dynamo, por 5-3. Se vio mucho buen fútbol de los dos equipos, y los del Collins ganaron por 3-1 al final de la primera parte. Dynamo redujeron el marcador a 3-2 al principio de la segunda mitad, pero Collins ganaron al final debido a su mejor puntería, principalmente de las botas de Matt Conway, que marcó un espectacular “hat-trick”. Su capitán, Gordon Toal, marco otro gol con un cabezazo de un saque de esquina y el último gol fue marcado por su portero, Mickael Viuttenez, desde su propia área. Por parte de Dynamo marcaron Marcelo Larra, con doblete, y Danny Kelly.

El tercer partido de los cuartos entre Hospitalet United  y CE Diagonal, acaban en tablas después de los 90 minutos, con un marcador muy inusual en BIFL, 0-0, y daba paso a la tanda de penaltis. Joan Borras marco primero para Diagonal, pero Juande Leon igualo el marcador, 1-1.  Tanto José Barbero (Diagonal)  como David Vela (Hospi) fallaron sus penaltis, y parece que el tiro de José fue más cerca de derrumbar un satélite Ruso que de entrar en la portería. Jack Foord marco el segundo de Diagonal, 2-1, y Ramon Molins (Hospi) igualo otra vez, 2-2. Luego, Jesús,  el portero de Hospitalet llego a ser el héroe del día, parando los 2 penaltis de Pol Zaragoza y David Zimar, Karim Arif convirtió lo suyo, 3-2 para Hospitalet, y el quinto no fue necesario, debido a los dos fallados de Diagonal.

El último partido de cuartos acabo en un triunfo, por 3-1, de West Ham contra Rezo, pero sólo después de que los de Rezo cometieron suicidio, y acabaron el partido con sólo 8 jugadores en el campo. Fue un partido con muy buen fútbol hasta bien entrada la segunda parte. Xavi de Juan marcó primero para los “Hammers”, pero Mamadou Sow, puso el 1-1 en el marcador, y el partido fue bastante igualado hasta una jugada polémica, cuando Jeremie, de Rezo, cometió falta en su propia área, y siendo el último defensor fue expulsado con roja directa, y Marc Carrion marcó desde el punto de penalti.  2-1 al West Ham y Rezo con diez. Los jugadores de Rezo estaban algo mosqueado con la decisión, pero el partido se complicaron aun más para ellos cuando Mamadou fue expulsado con roja directa por una patada a un jugador de West ham, sin posibilidad de jugar el balón, y Feddi Ahcene recibió su segunda amarilla por depreciación al árbitro, y fue expulsado, dejando los francófonos con 8 jugadores en el campo. Cerca del final de los 90 minutos Xavi Juan marcó el tercer y definitivo gol, de penalti, para enviar a los de Pitin a los semifinales.   

Los semi-finales se jugarán el sábado 30 de abril en Montañesa y serán:

·        Black Sheep v West Ham, 15h

·        Michael Collins v Hospitalet United, 17h.

 

Tabla de Pichichi de BIFL

Con Fran Aguilar y Juan Pablo Benedetti eliminado de la Copa, Matt Conway y Xavi de Juan aprovecharon de la situación, y la tabla de Pichichi tiene nuevo líder, Matt Conway (Michael Collins), con 22, perseguido por Fran Aguilar (Black Horse), con 21,  y Xavi de Juan (West Ham), con 20. Después de estos tres, vienen Juan Pablo Benedetti, con 18, y Gael Navarro (Rezo) y Marc Carrion (West Ham), con 16.

 

Este fin de semana, el 23 de abril, se jugarán 9 partidos, correspondientes a la séptima jornada de la segunda fase, con algunos partidos de interés muy especial por las aspiraciones de varios equipos, tanto en Primera como en Segunda división.

En la Primera División, los dos líderes, igualados a puntos, y casi iguales en diferencia de goles, Black Horse y Rezo, se enfrentan en un partido vital para sus aspiraciones, y los otros dos equipos en la lucha por el título, Michael Collins y West Ham, se enfrentan justo después.

En la Segunda, el segundo y tercer equipo, Lokomotiv Chill y Sitges, se enfrentan y los dos quieren aprovechar de su partido pendiente para desbancar a Dynamo, que descansan, del liderazgo de la División.

 

 

Suerte a todos los equipos.

 

 

 

VIVA LA BIFL!!