Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Sexta Jornada de la Segunda Fase

El sábado 9 de abril se jugaron 9 partidos, correspondientes a la sexta jornada de la segunda fase, 5 partidos en la Primera División y 4 en la Segunda. Fue una jornada con muchos goles y algunos resultados muy interesantes.

 

Liga A (Primera División)

Black Horse se enfrentaron a West Ham en un partido muy importante entre dos rivales en la pelea para el título esta temporada.  Los del Black Horse empezaron muy fuerte, marcando en el segundo minuto del juego, dominaron el partido, y  acabaron los primeros 45 minutos con 2-0 a favor, con los 2 goles marcado por Robert Esteban y Fran Aguilar, y West Ham contra las cuerdas con su portero lesionado y cambiado por un jugador del campo. Sin embargo este West Ham demostraron porque no  había perdido partido alguno hasta esta jornada, y intentaron remontar, con gol de Xavi de Juan. Hubo claras oportunidades para los dos equipos en la segunda parte pero al final, Black Horse fueron justos vencedores, con un muy importante triunfo por 2-1.

Rezo, igualado a puntos con Black Horse al comienzo de la jornada tuvieron que visitar el siempre incomodo Terrassa Surco, pero salieron airoso, con los 3 puntos, y el marcador de 3-0 a su favor. Por  parte de Rezo, los goleadores fueron Morgan Hamelin, Quentin Guillet, y Mamadou Sow. Siguen igualado con Black Horse en lo más alto de la tabla, pero segundos por poca diferencia de goles, y en 2 semanas los dos líderes se enfrentarán.

Michael Collins mantienen sus opciones también, después de su victoria con holgura contra CE Diagonal, por 6-2. Con dos goles en los primeros minutos, marcado por Matt Conway y Patrick Hounkpodote, los del Collins tuvieron una tarde bastante cómoda contra un equipo que juega muy buen fútbol. Al final podrían haber marcado más goles de los 6, pero a los 90 minutos del partido el marcador mostró 6-2. Matt Conway marco por partida doble, y hasta falló un penalti, y los otros goles fueron obras de Patrick Hounkpodoté, Rory O’Driscoll, Ricky Charnock, y un gol en propia puerta. Por parte de Diagonal, los goles fueron marcados por James Foord y Joan Borras.   

Flahertys tuvo un partido complicado, sobre el papel, contra Black Sheep, pero quizás jugarán su partido más completo en años, y aplastaron las “Ovejas Negras” por 10-1. La goleada fue liderada por su reciente fichaje, Marcus Rydasp, que marco un impresionante “hat-trick”, Ally Gordon, también marco un “hat-trick”, Sam Young un doblete, y los otros goles fueron obras de Massimo Ruggiero y Graham Burnell. Marc Chuecos marco el gol de la consolación desde el punto de penalti para los del Black Sheep.

En el último partido de La Primera División, Hospitalet United subieron plazas en la tabla con un triunfo bastante cómodo, sobre Charlestown Chiefs, por 2-0, con goles marcados por Jordi Gavarro y Alberto Saida. Parece que fue un partido algo brusco, con hasta 8 tarjetas amarillas y tres jugadores expulsados.

Ahora 3,5 puntos separan los 4 primeros equipos, cuando faltan 3 jornadas y los 4 se enfrentarán en la próxima jornada, el 23 de abril.

Liga B (Segunda División)

Sí los 11 goles marcados en el partido Flahertys v Black Sheep fueron algo de sorpresa, no fueron menos los 11 goles marcados en el partido importante entre los líderes Dynamo contra FC Independent, pero esta vez muy igualado, con marcador final a favor de Independent por 6-5.  Los goles del Independent fueron marcados por Iñaki Botella, con un “hat-trick”, Guillermo Rivera Napa, con doblete, y Luis Fernando Castillo, mientras los goles de Dynamo fueron obras de Giusseppe Scaonti (2), Bram Nieuenhuijse (2), y Juanito Mellado.

Lokomotiv Chill desaprovecharon de su oportunidad de desbancar al Dynamo del liderazgo de la Segunda División, empatando, y con muchos goles, su partido contra Athletic Catalunya, por 4-4. Por parte de Chill, Oriol Carmen marco un espectacular “hat-trick”, y el otro gol fue marcado por Mutala. Los goles de Athletic fueron repartidos entre Jack Colleman, Casper, Jack Hinchliffe, y Dimi Milners.

Sitges se acercaron a los dos líderes, ganando su partido contra Le 5 Sabadell por un muy ajustado 2-1, con goles de Luke y Milos Christoforo. Po parte de Le 5, Erick de la Fuente marco el gol de la consolación.

En el último partido de la Segunda, Lusitanos llevaron los 3 puntos con su triunfo sobre Revolution FC, por un ajustado 2-1. Cristiano C.y Claudio Alvarez marcaron para los Portugueses, y el gol de “los Rebeldes” fue obra de Ari Pinto.

En la jornada de 23 de abril, Sitges juegan contra Chill, en el partido pendiente que tienen, y los ganadores pueden desbancar a Dynamo de la primera posición.

 

Tabla de Pichichi de BIFL

Fran Aguilar (Black Horse) sigue como líder destacado de la tabla, con 21 goles, perseguido por Matt Conway (Michael Collins), con 19, y Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) y Xavi de Juan (West Ham), con 18 goles.

 

Este fin de semana, el 16 de abril, se juegan los 4 cuarto-finales de la Copa BIFL:

Black Sheep v Le 5 Sabadell. (San Andreu 14h)

West ham v Rezo (Montañesa 17h)

Dynamo FC v Michael Collins (Montañesa 15h)

Hospitalet United v CE Diagonal (San Andreu 16h)

 

 

Suerte a todos los equipos.

 

 

 

VIVA LA BIFL!!