Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Partidos retrasados

El sábado 2 de abril se jugaron sólo 5 partidos oficiales, uno importante en la Copa entre Dynamo y Rezo, y 4 partidos retrasados de jornadas anteriores, 2 de la primera y 2 de la segunda división.

 

COPA Grupo C

Como previsto este grupo fue de infarto, y al final hubo 3 equipos empatados a puntos, peleando para la segunda plaza en los cuarto-finales.

Rezo tendría que ganar su partido pendiente contra Dynamo FC para igualar los puntos de Rayo Barcelona y Athletic Catalunya, y ganar la segunda plaza según los criterios establecidos en caso de doble o triple empate. Al final, lo hicieron con holgura, ganando el partido por un contundente 5-2, con doblete de Morgan Hamelin, y otros goles de Pascal Larodas, Feddi Ahcene, y Gael Navarro. Por parte de Dynamo, marcaron Gary Moore y Juanito Mellado.

Al final, los Francófonos se clasificarán como segundos del grupo, empatados en puntos en la mini liga con Rayo y Athletic pero ganando por diferencia de goles. Enhorabuena Rezo, que ahora se miden con West Ham en los cuarto finales, y mala suerte a Rayo y Athletic.   

 

Liga A (Primera División)

En la Primera se jugaron dos partidos importantes, pendientes de las jornadas anteriores.

Black Horse deberían ganar su partido contra CE Diagonal, para volver a liderar una división muy reñida esta temporada, sin embargo tuvieron que sufrir en la primera parte y Diagonal se adelantaron en el marcador, 2-1. Al principio de la segunda parte Diagonal fueron reducidos a 10, con un jugador expulsado por doble amarilla, y los del Horse aprovecharon al máximo, para ganar el partido, 4-2. Fran Aguilar entró en la segunda parte, después de su lesión, y marco por partida doble, y los otros goles fueron obras de Kristian Milatinov y Robert Esteban.  Los goles de un muy combativo Diagonal fueron marcados por Javi Chillon y Alex Gomez.

En el otro partido en Primera Michael Collins ganaron a Flahertys en un partido impresionante y muy peleado, por 4-3. Flahertys se adelantaron 3 veces, con goles de Tom Painter, con el rechazo de un penalti en los primeros minutos, Marcus Rydasp, y Ally Gordon, justo antes del final de la primera parte. Los del Collins remontaron tres veces, con dos penaltis marcados por Gordo Toal en la primera mitad y un gol al comienzo de la segunda parte, obra de Matt Conway.  Flahertys tuvieron la mala suerte de jugar los últimos 30 minutos con 10 jugadores, después de una expulsión por doble amarilla, y Collins tuvieron que reemplazar su portero cuando faltaban 20 minutos, pero Matt Conway marco el cuarto y definitivo gol de un saque de falta fuera del área en los últimos minutos.

Ahora dos puntos separan los 4 primeros equipos, cuando faltan 4 jornadas, con algunos partidos de infarto en el calendario en el próximo mes.

Liga B (Segunda División)

También se jugaron dos partidos pendientes en la segunda, y Athletic Catalunya subieron a la cuarta posición, después de ganar su partido contra Rayo Barcelona, con un muy ajustado 2-1. Los goles de Athletic fueron marcados por Hugo Deneville y Casper, y por parte de los de Alex Hoskings, el gol de la consolación fue obra de Ricardo Drumond.

El otro partido acabó en tablas, 1-1, entre  Le 5 Sabadell y Revolution FC. En un partido muy igualado, Camille Emery-Merkel marco el gol de los de Sabadell, y el gol de empate de los “rebeldes” fue obra de Orin Jolley. Con este resultado Le 5 se quedan en quinto lugar en la clasificación pero con otro partido pendiente, y Revolution van últimos en la tabla, justo detrás de Rayo Barcelona.

En esta división siguen como lideres Dynamo FC, pero quedan algunos partidos de infarto en las últimas 4 jornadas.

 

Tabla de Pichichi de BIFL

Fran Aguilar (Black Horse) volvió a jugar después de su lesión, y marco dos goles, y ahora es líder destacado de la tabla, con 20 goles, perseguido por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco), con 18 goles,  y luego Xavi de Juan (West Ham) y Matt Conway (Michael Collins), con 17, y Gael Navarro (Rezo), con 16 goles.

Este fin de semana, el 9 de abril, hay 9 partidos correspondientes a la sexta jornada de la segunda fase, con algunos partidos muy importantes para todos los aspirantes a los títulos, incluyéndose:

West Ham v Black Horse

Terrassa Surco v Rezo

Michael Collins v CE Diagonal

Dynamo v Fc Independent

Lokomotiv Chill v Athletic Catalunya

Sitges v Le 5 Sabadell

 

Suerte a todos los equipos.

 

 

 

VIVA LA BIFL!!