Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

ARRANQUE DE LA SEGUNDA FASE – con sorpresas e incidencias

El sábado pasado se jugaron 10 partidos correspondientes a los primeros partidos de la segunda fase de la temporada 2014-2015, con 5 partidos de la Primera División (Liga 1), y 5 de la Segunda (Liga 2).

Liga 1

En la primera jornada de la primera División se vieron partidos muy igualados, que promete mucho para lo que viene, pero un partido suspendido por el árbitro, que no debe pasar si no sea por “fuerzas mayores”!. Se habla del partido entre Michael Collins y Rezo, que según el árbitro “El partido de hoy fue suspendido en el minuto 13 de la 2n mitad por agresiones y muchos insultos hacia a mi y entre los dos equipos, también”, y añadió que “El Rezo iba ganando el partido 1-0, pero, como he puesto en mis observaciones, opino que si el partido hubiera seguido un jugador de un equipo, o el otro, hubiera estado lesionado gravemente”.  El Comité de BIFL se ha reunido con los partes implicados, y tomará una decisión en los próximos días, con respecto a este partido.

En los otros partidos, West Ham suben al primer lugar en la tabla, después de ganar a Dynamo, 4-2, con un doblete de Xavi de Juan, y otros goles de Lluc Contreras y Antonio Herrero. Por parte de Dynamo, marcaron Stephan Hogenbirk y Anton V.

Los del Black Sheep sufrieron su primera derrota en toda la temporada, en casa de Terrassa Surco, por 2-1. Juan Pablo Benedetti y Jonathan Cercos marcaron los goles de los Egarenses, y Marc Chuecos parco el gol de consolación de las Ovejas Negras. Terrassa están en la segunda posición de la tabla.

Black Horse también sufrieron su primera derrota de la temporada, a los pies de los de Lokomotiv Chill, por un muy ajustado 3-2. Los goles de Chill fueron obras de  Oriol Carmen, con doblete, y Nelson Martinez, y por parte de los caballos negros, marcaron Victor Enebeli y Javvier Prieto.

En el último partido jugado, los de Dow Jones remontaron una desventaja de 1-3, para acabar el partido contra Revolution empatados 3-3.  Janis Klenk (2), y Ari Pinto marcaron los goles de los rebeldes, y los goles de Dow Jones fueron obras de Roben Lopez, Samy Young, y Ally Gordon.

Parece que va a ser una segunda fase muy reñida y competitivo, pero habrá que evitar incidentes como los que pasaron en el partido Collins v Rezo.  

 

Liga 2

En la Segunda División también hubo algunos partidos muy disputados, con marcadores ajustados.

 

 L’Hospitalet United están en la cabeza de la tabla, después de ganar. con holgura a Rayo Barcelona, por 3-0, con goles de Carlos Sanchez, Victor Ortega, y Alberto prieto.

Los de Athletic Catalunya están en la segunda posición, después de su victoria sobre Charlestown Chiefs por un muy ajustado 2-1, con goles de Dimi Milners y David Samaranch.  El gol de honor de los Chiefs fue obra de Alex Quilez.

FC Independent van terceros con su victoria sobre CE Districte 030, en San Andreu, 4-2. Los goles de Independent fueron obras de Luis Fernando Castillo (2),Vincent Far, y Guillermo Rivera Napa.

Darwins FC siguen las estellas de los tres primero, después de ganar a Lusitanos, por un muy ajustado 3-2. Por parte de Darwins marcaron Marcel Wenen, Guido Malaguti, y James Smeeth, y los goles de los Portugueses fueron obras de Mário Magalhaes y Tiago Manuel.

Sitges ganaron su primer partido de la temporada en el campo de Aiguadolç, contra CE Diagonal, 2-1, con goles de Alex Malin y Jake Rose. Por parte de los estudiantes, el gol de honor fue obra de Gerard Reig Ferrera.

 

 

El sábado de 7 de febrero se juegan los segundos partidos de la fase de  grupos de la Copa BIFL.

 

 

Con respecto a la tabla de goleadores (Pichichi) esta temporada, sigue liderando la tabla Matt Conway (Michael Collins), con 16 goles, perseguido muy de cerca por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) con 15, y Xavi de Juan (West Ham), con 14.

 

Suerte a todos los equipos jugando la Copa este fin de semana!!

 

 

VIVA LA BIFL!!