Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Quinta Jornada de la segunda fase de la Liga BIFL

El sábado 27 de febrero se jugaron 8 partidos correspondientes a la quinta jornada der la segunda fase de la Liga BIFL, con 4 partidos de la Primera División y 4 partidos de la Segunda. El partido Black Horse contra CE Diagonal esta aplazado hasta 2 de abril y Sitges descansaron. 

 

Primera División

Con el aplazamiento del partido de Black Horse, los de Rezo aprovecharon de lindo para ponerse líderes de la Primera División, después de su victoria contra Charlestown Chiefs, por 3-0. Los goles de Rezo fueron marcados por Gael Navarro, Pascal Larodas y el portero menos goleado de la Liga, Quentin Guillet.

West Ham siguen la estela de los francófonos, y  son segundos, después de su victoria contundente sobre Flahertys, por 8-2, en un partido bastante brusco. Xavi de Juan marco un espectacular “hat-trick”, mientras Alex Gallardo y Albert Carrion marcaron sendas dobletes. El último gol de los “Hammers” fue obra de Marc Carrion. Por parte de Flahertys, Erikko Puranen y Marcus Rydasp fueron los goleadores.

Michael Collins siguen cuartos en la Primera, gracias a su victoria contra Terrassa, por un muy apretado 4-3. Collins tuvieron muchas bajas y jugaron los últimos minutos con 10 después de una expulsión por doble amarilla, pero Tom Hardy marco el gol de la victoria en el último suspiro. Por los del Collins, Matt Conway marco un doblete, y el otro gol fue marcado por Danny Burston. Por parte de los “Egarenses”, Juan Pablo Benedetti marco un “hat-trick” espectacular.  

Los del Black Sheep siguen en la quinta posición en la tabla, después de su triunfo sobre Hospitalet, 4-2. Los goles de las “Ovejas Negras” fueron obras de Hans Van Damme, con doblete, Ian Henderson, y Nicolai Lisberg. Por parte de Hospitalet marcaron Juande Leon y Sergi Pahisa.

Todo el mes de Marzo está ocupado con partidos de Copa y Semana Santa, por lo tanto los partidos pendientes de Black Horse v CE Diagonal, y Michael Collins v Flahertys se jugarán el 2 de abril, antes de la reanudación de la Liga el sábado 9 de abril.

 

Segunda División

En la Segunda División, Los de Dynamo FC siguen liderando la clasificación, pero esta vez empataron contra la segunda clasificada, Lokomotiv Chill, por un resultado poco común en la BIFL, 0-0. Dynamo lleva una ventaja de 2,5 puntos pero Chill tienen un partido pendiente.

Hablando de resultados no comunes en BIFL, en esta jornada fueron 2 partidos de Segunda que acabaron en empates sin goles. El otro partido que acabo en un 0-0 fue el de Athletic Catalunya y Lusitanos. Este fue el segundo partido consecutivo de Athletic que acabo en un empate 0-0, cosa que creemos que nunca ha pasado antes en la historia de la BIFL.

Le 5 Sabadell y FC Independent casi hicieron los mismo, pero Le 5 ganaron en extremis, 1-0, con un solitario gol marcado por Wonter Bruerlof.

En el último partido de la jornada si se vieron goles y muchos, y  Rayo Barcelona finalmente ganaron un partido, esta vez contra Revolution FC por 4-2,  con un impresionante “hat-trick” de Fady Amin, y otro gol de Ricardo Drumond. Por parte de los rebeldes los goles fueron obras de Xavi y Agusto Avelar.

 

Tabla de Pichichi

Fran Aguilar (Black Horse) sigue como líder de la tabla con 18 goles,  perseguido por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco), con 17, Gael Navarro (Rezo) con 15, y Matt Conway (Michael Collins), con 14. 

Como dicho antes, el mes de Marzo está dedicado a los partidos de los grupos en  la Copa BIFL, y luego Semana Santa, y la Liga reanudará en Abril.

Este sábado, el 5 de marzo, se jugarán 8 partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos, con 2 partidos en cada grupo. En los grupos de 5 equipos, descansa 1 equipo de estos grupos, y los equipos son Terrassa Surco, FC Independent, y Le 5 Sabadell.

Suerte a todos los equipos!!

 

 

VIVA LA BIFL!!