Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Cuarta Jornada de la segunda fase de la Liga BIFL

El sábado 20 de febrero se jugaron 9 partidos correspondientes a la segunda fase de la Liga BIFL, con 5 partidos de la Primera División y 4 partidos de la Segunda. Le 5 Sabadell descansaron. 

 

Primera División

En la Primera, los 3 primeros equipos ganaron sus partidos, y de manera convincente, y han abierto una brecha en la tabla.

Black Horse siguen liderando la tabla, después de su victoria sobre uno de sus grandes rivales, FC Michael Collins, por un contundente 4-1. En un partido muy peleado, Kristian Milatinov marco los dos primeros goles. Gordon Toal reduzco diferencias, pero un gol en propia puerta y otro al final de Pau Ortega sellaron un triunfo muy merecido.

Rezo están empatados de puntos con Black Horse, y son segundos por diferencia de goles, después de su victoria con holgura sobre Flahertys, por 3-1. Gael Navarro marco por partida doble, y Jéremie Bardo marco el otro gol de Rezo. Por parte de Flahertys, Erikko Puranen marco el gol de la consolación.

West Ham siguen terceros en la Primera, gracias a la victoria y los 3 puntos ganados en su visita a Terrassa, por 3-1. Por parte de los “hammers”, Xavi de Juan marco 2 goles y Marc Carrion marco el otro. José Espinoza fue el autor del solitario gol de los “Egarenses”, que caen hasta el octavo lugar en la tabla.  

Los del Black Sheep subieron a la quinta posición en la tabla, después de ganar de manera convincente a Charlestown Chiefs, 4-1. Los goles de las “Ovejas Negras” fueron obras de Mark Solley, Cedric Groebsch, Juan Gomez, y Marc Chuecos.

En  el último partido en la Primera, CE Diagonal y Hospitalet hicieron tablas, empatando su partido muy disputado, por 3-3. Por parte de Diagonal Joan Borras marco dos goles y el otro gol fue obra de Gerard Reig, y los goles de Hospitalet fueron marcados por Sergi Pahisa, Karim Arif, y Javi Gil.

 

Segunda División

En la segunda división, parece que los de Sitges han visto algunos errores en la tabla, y se están investigando porque parece que hay algunos errores en número de partidos jugados y puntos de algunos equipos. El problema se solucionará tan pronto posible.  

Los de Dynamo FC siguen liderando la clasificación, después de su victoria, en Mar Bella, contra Revolution FC, por 2-0. Alessandro Faccioli marco los dos goles de los de Gary Moore, para afirmar su liderazgo.

Lokomotiv Chill siguen en la segunda posición, después de su victoria contra Lusitanos, por el mismo marcador, 2-0. William Bemrick  y Adam Joffee fueron los autores de los goles de Chill.  

Sitges y Athletic Catalunya lucharon durante los 90 minutos sin marcar, y acabaron con un resultado no común en la BIFL, el de 0-0.

En el último partido de la jornada, FC Independent ganaron, con holgura, contra Rayo Barcelona por 3-0.  Los goles de Independent fueron obras de Julien Foucras, Alexis Toapanta Guanoluisa, y Mourad Rachid.

 

Tabla de Pichichi

Fran Aguilar (Black Horse) sigue como líder destacado de la tabla con 18 goles,  perseguido por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) y Gael Navarro (Rezo) con 14, y después, Caolan Murphy (Michael Collins), Matt Conway (Michael Collins), y Marc Carrion (West Ham), con 12. 

Este sábado, el 27 de febrero, se jugarán 8 partidos correspondientes a la quinta  jornada de la Liga BIFL. El partido entre Black Horse y Diagonal esta aplazado hasta el 2 de abril, y Sitges descansan.

Suerte a todos los equipos!!

 

 

VIVA LA BIFL!!