Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Tercera Jornada de la segunda fase de la Liga BIFL

El sábado 13 de febrero se jugaron 7 partidos correspondientes a la segunda fase de la Liga BIFL, con 4 partidos de la Primera División y 3 partidos de la Segunda. Los partidos entre Michael Collins y Flahertys, y Revolution FC y Le 5 Sabadell  fueron aplazados hasta el 2 de abril,  y  FC Independent descansaron. 

 

Primera División

Black Horse recuperaron el liderazgo de la Primera, con su muy peleado victoria sobre Terrassa Surco, por 4-1.. Por parte de los “caballos negros”, el actual pichichi de la Liga BIFL, Fran Aguilar, marco un doblete, y los otros goles fueron obras de Victor Enebeli y Roque Pastor. Juan Pablo Benedetti y Nael Indurain marcaron los goles de Terrassa, en un partido donde Black Horse acabo con sólo 9 jugadores en el campo, pero con los 3 puntos en el bolsillo.  

Rezo están empatados de puntos con Black Horse, después de su victoria muy trabajada contra un muy competitivo Hospitalet United, por 4-2. Gael Navarro marco por partida doble, y Jonathan Peralta y Feddi Ahcene fueron autores de los otros goles de Rezo. Por parte de Hospitalet, marcaron Karim Arif y Jordo Gavarro.

West Ham están en tercera posición en la Primera, gracias al punto ganado en su empate contra Charlestown Chiefs, 3-3, en un partido muy disputado. Por parte de los “hammers”, los goles fueron obras de Marc Carrion, con doblete y Xavi de Juan, y los goles de los Chiefs fueron marcados por Bienve Alonso, Matias Gonzales, y Rafa Dosantos.  

Si fuera alguna sorpresa en Primera, tendría que ser el triunfo cómodo de CE Diagonal sobre Black Sheep, por 4-1. Por parte de los Universitarios,  Pol Zaragoza marco dos goles, y los otros goles fueron obras de Javier Chillón y Roberto Gabaldon. Samuel Dondorp marco el gol de la consolación de las “Ovejas Negras”.

El próximo sábado 20-2 promete ser de infarto, cuando los primeros seis equipos en la clasificación se enfrentarán en tres partidos que no se puede perder.

 

Segunda División

Con 3 partidos jugados en la tercera jornada, los de Dynamo FC recuperaron el liderazgo de la clasificación, después de su victoria con holgura contra Athletic Catalunya, por 4-1. Por parte de Dynamo marcaron Juanito Mellado, por partida doble, Ben, y Alessandro Faccioli. El gol de honor de Athletic fue marcado por Casper.

Lokomotiv Chill suben a la segunda posición, después de su victoria, con muchos goles, sobre Rayo Barcelona, por un impresionante 6-3. Los goles de Chill fueron repartidos entre Mich Leonard (2), William Bemrick (2), Joao Paulo Brito, y Adam Joffee, mientras Santiago Villalba marco un espectacular “hat-trick” por los de Alex Hoskings .  

En el último partido de la jornada, Sitges y  Lusitanos acabaron en tablas, 2-2,  en un  partido que comenzó muy tarde, con respecto a la hora prevista. Alan Lawson y Micki Espanyol fueron los autores de los goles de Sitges, y Eduardo Botelho y Pedro Leitao igualaron el marcador final.

Tabla de Pichichi

Con sus 2 goles del sábado Fran Aguilar (Black Horse) sigue como líder destacado de la tabla con 18 goles,  perseguido por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco), con 14, y Caolan Murphy (Michael Collins), Matt Conway (Michael Collins), y Gael Navarro (Rezo), con 12. 

 

Este sábado, el 20 de febrero, se jugarán 9 partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga BIFL. Le 5 Sabadell descansan.

Suerte a todos los equipos!!

 

 

VIVA LA BIFL!!