Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Segunda Jornada de la segunda fase de la Liga BIFL

El sábado 6 de febrero se jugaron 7 partidos correspondientes a la segunda fase de la Liga BIFL, con 4 partidos de la Primera División y 3 partidos de la Segunda. El partido entre Terrassa y CE Diagonal fue aplazado a petición de Diagonal y se buscará fecha para jugarlo  y el partido entre Athletic Catalunya y Rayo Barcelona esta aplazado y se jugará el 2 de abril.  Revolution FC descansaron. 

Primera División

West Ham recuperaron el liderazgo en Primera, con su victoria sobre Hospitalet United, por un convincente 5-1.. Marc Carrion fue el gran estrella del partido, como autor de 4 goles, y Xavi de Juan fue autor del quinto gol de los “Hammers”. Por parte de Hospitalet, Juande Leon marco el gol de honor..  

Michael Collins subieron  a la segunda posición, a medio punto de West Ham, después de una victoria trabajada contra un muy buen equipo Charlestown Chiefs, por 2-0. Nika Esvanjia fue el autor de los dos goles de los del Collins, en un partido jugado con muy buen espíritu entre los dos equipos.

Black Horse  y Rezo comparten la tercera posición en la Primera, los dos equipos empatando sus respectivos partidos. Black Horse v Flahertys acabo 2-2, en un partido muy disputado. Por parte de Flahertys, los goles fueron obras de Ally Gordon y su nuevo fichaje Marcus Rydasp, y los goles del Horse fueron marcados por Lucas Bacca y Dani Pop.  

Rezo comparten el tercer lugar en la Primera División, esta vez empatando su partido contra Black Sheep, 0-0, un resultado no común en una liga con muchos goles, y los dos equipos con muy buena delantera. 

La segunda fase va a ser espectacular, con muchos equipos de a un nivel muy igualado esta temporada. 

Segunda División

La Segunda División promete ser igual de competitivo que la Primera en la temporada 2015-2016.

Con sólo 3 partidos jugados en la segunda jornada, los de Sitges siguen como líderes de la clasificación, después de su victoria en apuros contra FC Independent, por 2-1. Por parte de Sitges marcaron Alan Lawson y Axel, mientras el gol de honor de los “Independentistas” fue obra de Mourad Rashid.

Dynamo FC van segundos, a medio punto de Sitges, después de su victoria contra Lusitanos, por 4-2. Bram Nieuenhuijse marco un doblete, y los otros goles de Dynamo fueron obras de Juanito Mellado y Alessandro Faccioli mientras los goles de Lusitanos fueron marcados por Pedro Leitao y Pedro Albuquerque.  

En el último partido de la jornada, Lokomotiv Chill ganaron a Le 5 Sabadell por 3-1, y suben a tercera posición. Por parte de Chill, marcaron Gavin Lang, Adam Joffee, y Joao Paulo Brito. El gol de la consolación de Le 5 fue obra de Camille Emery-Merkel.

Rayo Barcelona no ha jugado partido alguno en la segunda fase, después de aplazar los dos partidos en las dos primeras jornadas, y por un error en la web, no aparece en la tabla, un error que será rectificado muy pronto.

Tabla de Pichichi

Ninguno de los 4 primeros jugadores en la tabla de Pichichi marcaron en esta jornada, y por tanto todo sigue igual, con Fran Aguilar (Black Horse) líder de la tabla con 16 goles,  perseguido por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco), con 13, y Caolan Murphy (Michael Collins) y Matt Conway (Michael Collins), con 12. 

 

Este sábado, el 13 de enero, se jugarán 7 partidos correspondientes a la tercera jornada de la Liga BIFL. En la Primera, el partido de Flahertys v Michael Collins esta aplazado hasta el 2 de abril, y lo mismo con el partido entre Revolution FC y Le 5 Sabadell. FC Independent descansan.

Suerte a todos los equipos!!

 

 

VIVA LA BIFL!!