Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Segunda Jornada de la Copa - fase de grupos

El sábado 30 de enero se jugaron 7 partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa BIFL, con unos resultados interesantes!

COPA Grupo A

En lo denominado “Grupo de la Muerte”, en la segunda jornada FC Michael Collins reforzaron el liderazgo del grupo con su segunda victoria, esta vez en el siempre difícil campo de Terrassa Surco, ganando por 3-0. Terrassa faltaban un par de jugadores importantes, pero aún así fueron derrotados con holgura por un muy bien organizado Collins. Mike Rigby marcó en la primera parte y Matt Conway marco por partida doble en la segunda para sellar la victoria.    

En el otro partido de este grupo se enfrentaron Black Horse, vigente campeones de la Copa, y Charlestown Chiefs. Hace una semana los de Juanma había ganado en liga contra los Chiefs, por 7-1, pero esta vez el partido fue muy igualado.  Al final, los del Black Horse salieron victoriosos por un ajustado 4-3, con 2 goles de Carlos Molina, y otros por Fran Aguilar y Roberts Esteban. Los goles de Charlestown fueron obras de David Zarnescu, con doblete, y Carles Valdes.

Copa Grupo B

En el grupo B, de sólo 4 equipos, se jugaron un partido muy brusco entre Flahertys y Hospitalet United, los dos equipos acabando el partido con 9 jugadores, y con algo de polémica, que el Comité de BIFL tendrá que estudiar, cuando tenga toda la información disponible. Los de Hospitalet ganaron el partido, 4-2, con doblete de Karim Arif, y otros goles de Ruben Palma y Jordi Gavarro. Por parte de Flahertys los goles fueron obras de Ally Gordon y Sam Young.

COPA Grupo C

En este grupo los jugadores de Rezo, que van muy bien en la Primera División, fueron sorprendidos, y derrotados, por un muy bien organizado FC Independent, por 3-0. Por parte de Independent, Babic Emhamed fue autor de 2 goles y el otro gol fue obra de Mourad Rachid.

En el otro partido de este grupo Dynamo FC salieron con el triunfo contra Rayo Barcelona, en un partido con muchos goles, por 5-3, con 2 goles de Alessandro Faccioli, y otros de Gary Moore, Juanito Mellado, y Marcelo Larra. Por parte de Rayo, marcaron Fady Amin, con un doblete, y Santiago Villalba.

Este grupo promete ser muy reñido, y después de 2 jornadas, 4 equipos están empatados con 3 puntos!!  

COPA Grupo D

En este grupo también hay 4 equipos que militarán en la Segunda División, y sólo un equipo de la Primera, y parece que vaya ser muy competitivo.

En el primer partido Lokomotiv Chill ganaron a Le 5 Sabadell, con holgura por 3-0, con dos goles de Joao Paulo Brito y otro gol de Oriol Carmen.

El otro partido de este grupo fue muy igualado, entre Revolution FC y Lusitanos y al final, los de Lusitanos salieron con la victoria, por un muy ajustado 2-1. Por parte de Lusitanos, los goles fueron marcados por Álvaro Alves y Vasco Luz.  Ari Pinto marco el gol de honor de Revolution.

Como en el Grupo C, después de dos jornadas hay 4 equipos empatados al frente del grupo.

 

El mes de Febrero está dedicado a partidos de Liga, por lo tanto los partidos de la Copa BIFL se reanudarán en Marzo!

 

Tabla de Pichichi de BIFL

Fran Aguilar (Black Horse) sigue como líder de la tabla de pichichi en solitario, con 16 goles,  perseguido por Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco), con 13, y Caolan Murphy (Michael Collins) y Matt Conway (Michael Collins), con 12 goles.

 

Segunda Jornada de la Segunda Fase de la Liga BIFL

Este sábado, el 6 de febrero, se jugará la segunda jornada de la segunda fase de la temporada 2015-2016, con 5 partidos de la Primera División y 4 partidos de la Segunda.  Revolution FC descansarán.

Suerte a todos los equipos este sábado!

 

 

 

VIVA LA BIFL!!