Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Última Jornada Fase 1

Hay referendum para definir el formato de Primera y Segunda

 

Después de reunirse el Comité de Bifl, se ha decidió hacer un referendum con todos los equipos para que voten si vamos a tener 10 equipos en la primera división y 9 en la Segunda, o vice versa. Tan pronto que se sepa los resultados, se notificarán a todos los equipos.

 

Otra noticia es que se ha realizado el sorteo de los grupos para la primera fase de la Copa BIFL. Más sobre esto debajo de todo!

 

El sábado 12 de diciembre se jugaron 9 partidos correspondientes a la última jornada de la primera fase, con algunos resultados muy interesantes.

Liga A (Grupo A)

Rezo  es el equipo ganador de grupo A, después del empate de Terrassa v Charlestown, y su impresionante victoria sobre FC Independent, 6-0. Morgan Hammelin marco nada menos que un póquer (4 goles) contra los “independentistas”, y los otros goles fueron obras de Patrick McGlew y Gael Navarro.

Terrassa Surco fueron sorprendidos por el resurgente Charlestown Chiefs en Terrassa, empatando un partido muy competitivo, por 4-4, con 8 goleadores diferentes. Por parte de Terrassa, marcaron Ruben Navarro, Alejandro Cucalen, Juan Pablo Benedetti, y Lucho Espinoza, y por parte de los Chiefs los goleadores fueron Clemens, Bienve Alonso, Carles Vidal, y Koen. Con este resultado Terrassa baja a la segunda posición en Grupo A al final de la primera fase.    

L’Hospitalet están en la tercera posición, después de ganar un  partido muy igualdo contra Lokomotiv Chill, por 2-1. Los goles de Hospitalet fueron obras de Jordi Gavarro y Juande Leon, y Gabriel Alcoba marco el gol de la consolación de Chill.

En el último partido de este grupo, Black Sheep empataron un partido loco,  contra Lusitanos, 5-5.  Nicolai Lisberg y Mads Holm maracron sendos dobletes para las Ovejas Negras, y el otro gol fue obra de Kenneth Anderson, Por parte de Lusitanos marcaron Eduardo Botelho, Francisco R., Miguel Cardoso, Nuno Margalho y Tiago Guidi.

Los 5 equipos de Grupo A clasificados para la Primera División son Rezo, Terrassa Surco, Hospitalet United, Black Sheep, y Charlestown Chiefs.

 

Liga B (Grupo B)

En grupo B, los de West Ham fueron capaces de mantener su liderazgo, ganando un partido con muchos goles, contra CE Diagonal,  6-1, con dos goles de las botas de Sergi Delafuenbte y Cristian Gallardo, y otros goles de Tomás Champer y Marc Carrión. Por parte de los universitarios, los goles fueron obras de Simone Prince, David Zimar, yAndrea Viberti,

Black Horse acaban en  la segunda posición en grupo B, después de su victoria, con holgura sobre Rayo Barcelona, por 6-1, con un espectacular “hat-trick” de Fran Aguilar, y otros goles de Víctor Enebeli, Robert Esteban, y Victor Fernandez. Por parte de Rayo el autor de su único gol fue Jose Enrique.

FC Michael Collins están en tercer lugar después de ganar su partido contra Le 5 Sabadell, por un contundente 6-1, con un “hat-trick” imprssionante de Caolan Murphy, y otros goles de Gordon Toal, Chris Philipp, y Danny Burston. El gol de honor de Le 5 fue marcado por Camille Emery-Merkel.

Flahertys acaban en quinta posición en grupo B, después su victoria convincente sobre Athletic Cataluny  por 8-1. Por una confusión en la web de BIFL, no hubo árbitro asignado para este partido, y lso dos equipos pactaron que Chris Dottie actuará como árbitro. A la hora de escribir la crónica no se sabe los goleadores ni tarjetas de los dos equipos!.

En el último partido de Grupo B, Sitges ganaron su partido contra la cenicienta, Revolution FC, por 4-1, con goles de Csabi (2), Ronan Dunne, y Axel. El gol de honor de Revolution fue marcado por Orin Jolley.

Los 4 equipos ya clasificados para la Primera División son West Ham, Black Horse, Michael Collins, y CE Diagonal, y Flahertys están pendientes de la votación de todos los equipos, que si jugarán en Primera o Segunda en la segunda fase del campeonato . 

Con  respecto a la tabla de Pichichi de esta temporada, ahora que se han contabilizado los goles de la Supercopa, el pichichi de la BIFL en la temporada pasada Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) es el nueo líder la tabla con 12 goles, perseguido por Caolan Murphy (Michael Collins), con 11, Fran Aguilar (Black Horse), con 10, y Matt Conway (Michael Collins) y Gael Navarro (Rezo), con 9.  

 

Sorteo de las Copa BIFL de 2015-2016.

Hace unos días se realizaron el sorteo de la primera fase de la Copa BIFL, un sorteo sin cabezas de serie, que nos ha dejado con un grupo de la muerte. En la primera fase de la Copa, el Grupo A se compone de 5 equipos ya en la Primera División en la segunda fase.

En la Copa, que empezará en enero (día 16), hay 3 grupos de 5 y  un grupo de 4, y los dos primeros de grupo pasarán a los cuarto-finales:

Grupo A: Black Horse, FC Michael Collins, Terrassa Surco, Black Sheep, Charlestown Chiefs.

Grupo B: Flahertys FC, L’Hospitalet United, West Ham, Sitges

Grupo C: Rayo Barcelona, Rezo, FC Independent, Athletic Catalunya, Dynamo FC

Grupo D: Revolution FC,  Lokomotiv Chill, Le Five Sabadell, CE Diagonal, Lusitanos

El sábado día 9 de enero está reservado para amistosos, y el día 16 de enero empieza la Copa!!

Ahora a disfrutar de algunas merecidas vacaciones!!  

Felices Fiestas a todos los equipos!

 

 

VIVA LA BIFL!!