Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Octava Jornada Fase 1

Las dos divisiones decididos ya!!

 

El sábado 28 de noviembre se jugaron 9 partidos correspondientes a la octava jornada de la fase 1, y cuando falta una jornada, ya se sabe los 9 equipos clasificados para la Primera División en  

la segunda fase.

Liga A (Grupo A)

Terrassa Surco  siguen como líderes del grupo A, y ganaron un partido con muchos goles contra Hospitalet United, 8-4, y con una actuación estelar de su pichichi de BIFL la temporada pasada, Juan Pablo Benedetti, que marco nada menos que 7 goles….posiblemente la mayor número goles de un jugador en un partido de BIFL en la historia de la Liga.  El otro gol de los egarenses fue obra de Jonathan Cercos. Hay que añadir que Hospitalet no se rindieron, y marcaron 4 goles en un partodo impresionante. Los autores de los goles de Hospi fueron Jordi Gaarro, con un doblete, Igarki Ortega y Daid Vella.

Rezo ocupan la segunda plaza en grupo A, a falta de una jornada, a un sólo punto de Terrassa, y esta jornada derrotaron a Lusitanos, pero por los pelos, 1-0, el único gol del partido obra de Morgan Hammelin.  

Black Sheep están en la tercera posición, y parece que se han recuperado muy bien de su irregular comienzo, y aseguraran su participación en la Primera División, ganando con holgura, contra Lokomotiv Chill, por 4-0, con un espectacular “hat-trick” de Mads Holm, y otro gol de Jack Stratford.

En el último partido de este grupo, Charlestown Chiefs ganaron un partido muy intenso y competitivo,  contra Dynamo FC  por un ajustado 4-3 con dos goles de Clemens, y otros goles obras de Bienve Alonso y Carlos Vidal. Por parte de Dynamo los goleadores fueron Bram Nieuenhuijse, Alessandro Faccioli, y Danny Kelly. Con esta victoria, los Chiefs asegurarán su plaza en la Primera, a costa de Dynamo.

 

Liga B (Grupo B)

En grupo B, West Ham siguen ocupando el liderazgo en solitario, después de ganar su partido Athletic Catalunya, por 6-1, con dos goles de las botas de Marc Carrion, y otros goles repartidos entre Sergi Delafuente, Xavi De Juan, Jordi Alcoriza, y Albert Carrion.  El gol de honor de los Atleticos fue obra de Eddie Cain.

Black Horse siguen la segunda posición en grupo B, después de su victoria, al final, sobre Le 5 Sabadell, por 5-3, con 2 goles de Fran Aguilar, y otros goles de Víctor Enebeli, Pau Ortega, y Victor Fernandez. Por parte de Sabadell los autores de sus goles fueron Camille Emery-Merkel, con un doblete, y Marcel Wenen.

FC Michael Collins están en tercer lugar después de ganar su partido muy importante contra Flahertys, 3-1, con todos los goles en la segunda parte. Por parte de Michael Collins, Colan Murphy marco por partida doble y Patrick Hounkpodoté fue autor del tercer gol. Por parte de Flahertys, Sam Young marco el gol de la consolación.

CE Diagonal están en la cuarta posición en grupo B, y clasificados para la Primera División después su victoria convincente sobre Revolution  por 4-1. Los goles de Diagonal fueron repartidos entre Pol Zaragoza, Roberto Gabaldon, Pere Baró Tomás, y Ruben de la Concepcion. El único gol de Revolution fue obra de Xavi.

En el último partido de Grupo B, los de Rayo Barcelona volvieron de Sitges con los 3 puntos y una victoria, en apuros, por 2-1, gracias a los goles de Nestor De Abreu Graterol y Scott Haile. Paulo Truffolo marco el solitario gol de los locales.

A falta de una jornada de la primera fase, ya se saben los 9 equipos clasificados para la primera División, y son 5 equipos de Grupo A y 4 equipos de Grupo B, aunque quizás los equipos de Grupo A han tenido algo de suerte, porque todos se han regalado los 3 puntos contra Juentud Can Pi, después de que este equipo dejaron la BIFL hace unas jornadas.

Los 9 equipos ya clasificados son, Terrassa Surco, Rezo, Black Sheep, Hospitalet United, y Charlestown Chiefs de Grupo A, y West Ham, Black Horse, Michael Collins, y CE Diagonal, del Grupo B.  Esperamos una segunda fase de infarto en las dos divisiones, como que hay mucha igualdad esta temporada entre los equipos.

Con  respecto a la tabla de Pichichi de esta temporada, Matt Conway (Michael Collins) sigue liderando la tabla con 9 goles, perseguido por Caolan Murphy (Michael Collins), Gael Navarro (Rezo), y Juan Pablo Benedetti, todos con 8.  

El sábado que viene hay descanso debido al puente largo, y el sábado siguiente, el 12 de diciembre se verán otros 9 partidos, correspondientes a la última jornada de la fase 1 de la Liga BIFL.

Dentro de poco se harán el sorteo de la Copa BIFL, que tendrá un formato estilo Champions con 3 grupos de 5 equipos y un grupo de 4..Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán  a los cuartos de finales, como el año pasado.   

Suerte a todos los equipos!

 

 

VIVA LA BIFL!!