Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Sexta Jornada Fase 1

El sábado 14 de noviembre se jugaron 9 partidos correspondientes a la sexta jornada de la fase 1, con algunos resultados interesantes, y dos actuaciones estelares de Matt Conway y Sam Young, los dos marcando 5 goles en sus respectivos partidos.

 

Liga A (Grupo A)

Terrassa Surco  siguen como líderes en solitario del grupo A, pero en uno de los partidos estrella de la jornada, empataron con Rezo, 2-2, perdiendo sus primeros puntos de la temporada. Por parte de Terrassa los goleadores fueron Filip Dabovich y Lucho Espinoza, mientras Gael Navarro marco los dos goles de los francófonos de Rezo en el partido más igualado de la jornada. 

Black Sheep ocupan la tercera plaza en grupo A, empatados con Hospitalet en puntos, y esta jornada ganaron su cuarto partido consecutivo, ganando a  Dynamo FC, 4-2, en otro partido bastante igualado y competido. Por parte de las Ovejas Negras, Dean Brown marco un doblete, y los otros goles fueron obras de Sam Sayer y Hads Holm. Para los del Dynamo, Alessandro Faccioli y Gary Moore fueron los goleadores.  

Parece que hubo mucha igualdad en Grupo A en esta jornada, y en otro partido de infarto, Hospitalet United se impusieron sobre Charlestown Chiefs por un muy justito 4-3, con goles a su favor marcados por Sergi Pahisa y Igarki Ortega, los dos marcando dos tantos. Por parte de Los Chiefs, marcaron Tammie Stens, Carlos van Arden, y Carles Vidal.

Hospitalet están empatados a puntos con Black Sheep, pero es cuarto por diferencia de goles.

En el último partido de este grupo, Lokomotiv Chill ganaron su partido contra FC Independent  por un muy ajustado 2-1. Por parte de Chill, James Imber y Adam Joffee fueron los autores de sus goles, y  Mourad Rachid marco el gol de honor de Independent.

 

Liga B (Grupo B)

En grupo B, West Ham ocupan el liderazgo en solitario después de derrotar a los del Black Horse, en el otro partido estelar de la jornada, por 3-1. Antonio Herrero, Marc Carrión y Cristian Gallardo marcaron los goles de los “Hammers” mientras Fran Aguilar marco el gol de los Caballos Negros, en su retorno a las filas de Juanma Harguindeguay.

Michael Collins suben hasta la segunda posición en grupo B, después de su contundente victoria, al final, sobre Revolution FC, por 8-2, y contando con uno de las dos actuaciones estelares de la jornada, de Matt Conway, que fue capaz de marcar nada menos que 5 goles. Los otros goles de los del Collins fueron obras de Ricky Charnock, ex jugador de Revolution, con dos tantos, y Rory O’Driscoll. Por parte de Revolution marcaron Chaol Gooden y Morat Abarkol.

Flahertys suben hasta la cuarta posición en grupo B, después de ganar un impresionante partido contra Rayo Barcelona, en Montañesa, por 6-4, y con la otra actuación individual estelar de la jornada, por parte de Sam Young, que también marco nada menos que un “repóquer”, 5 goles. El otro gol de los de Chris Dottie fue obra de Jonathan Fletcher, mientras los goles de los de Alex Hoskings fueron marcados por Alessandro Cotaldo, con 2 goles, Santiago Villalba, y Farhad Abdullaen.

CE Diagonal siguen subiendo puestos, y esta vez ganaron, con holgura, contra Athletic Catalunya, por 4-1. Por parte de los Universitarios, los goles fueron marcados por Pol Zaragoza, Javier Chillón, Alex Gomez, y Roberto Gabaldon. Dimi Milners marco el gol de la consolación de los de Athletic.

En el último partido de Grupo B, los de Sitges y Le 5 Sabadell hicieron tablas, acabando el partido 2-2. Por parte de Sitges, Cain y Luke marcaron los 2 goles y por parte de Le 5, los goles fueron obras de Toni Deocon y Giovanni Quartana.

Con  respecto a la tabla de Pichichi de esta temporada, con sus 5 goles en la jornada,  Matt Conway (Michael Collins) sube al liderazgo con 9 goles, perseguido por Gael Navarro (Rezo) con 7,  y Lucho Espinoza (Terrassa Surco) con 6. Luego vinieron hasta 7 jugadores con 5 goles..  

El sábado que viene hay otros 9 partidos, correspondientes a la séptima jornada de la fase 1 de la Liga BIFL, y también se juega el primer Clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona. Quizás los dos partidos con más morbo, al margen del clásico serán Terrassa v Black Sheep en grupo A, y West Ham v Michael Collins en grupo B.

Suerte a todos los equipos!

 

 

VIVA LA BIFL!!