Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Quinta Jornada Fase 1

El sábado 17 de octubre se jugaron 9 partidos correspondientes a la quinta jornada de la fase 1, con algunos resultados interesantes.

 

Liga A (Grupo A)

Parece que, al final, Juventud Can Pi han decidido abandonar la BIFL, por lo tanto, Lokomotiv Chill fueron otorgado la victoria por un 3-0. En sus 4 partidos jugados ya habían encajado 35 goles, y han visto que, quizás, la calidad de fútbol de la BIFL fue algo superior que les esperaba. Es una lástima perder un equipo, y si no haya otro equipo que quiere entrar en la liga en la segunda fase, el Comité decidirá que se hace con respecto a tal segunda fase, y comunicará a todos los equipos las decisiones tomadas.  

Terrassa Surco  es actualmente líder en solitario del grupo A, y esta jornada ganaron con holgura a Lusitanos, por 5-2 con un espectacular “hat-trick” de Lucho Espinoza, otro gol de Jonathan Cercos, y un gol en propia puerta. Por parte de Lusitanos marcaron Ricardo Fonseca y Miguel Cardoso.

Rezo  habían empezado la liga ganando todos sus partidos, y marcando muchos goles, con promedio de 6 por partido, pero esta jornada fueron incapaz de marcar y fueron derrotados por la mínima, 1-0, por el equipo revelación de la temporada, Charlestown Chiefs. El gol de victoria fue obra de su estrella Ricard Novella.   

Black Sheep ocupan la tercera plaza en grupo A, empatados con tres otros equipos en puntos, pero con superior diferencia de goles, y esta jornada aplastaron a otro equipo fuerte, L’Hospitalet United, 7-1. Marc Chuecos marco un “hat-trick”, Hans Van Damme un doblete, y los otros goles fueron obras de Samuel Dendora y Nicoles Lindberg. El gol de honor de Hospitalet fue marcado por David Vela. 

Dynamo FC se han recuperado de su irregular comienzo de la temporada, y ganaron otro partido esta vez contra FC Independent  por 4-2. Por parte de Dynamo, Juanito Mellado marco un “hat-trick” impresionante y el otro gol fue obra de Alessandro Faccioli. Por parte de Independent, marcaron Mourad Rachid y Julien Foucras.

 

Liga B (Grupo B)

En grupo B, West Ham recuperaron el primer lugar, por diferencia de goles sobre Black Horse, con un contundente victoria, 5-0, sobre Le 5 Sabadell. Marc Majó y Alex Gallardo marcaron por partido doble, y Sergi Delafuente marco el quinto gol.  

Black Horse continuaba su buena racha, pero esta vez tuvieron problemas en derrotar un muy competitivo CE Diagonal por 2-0. Diagonal peleaba todo el partido, pero acabaron con 10 por expulsión directa de un jugador, y Black Horse aprovecharon su superioridad para ganar el partido con goles de Carlos Molina y Pau Ortega, para seguir empatados a puntos con West Ham.

Michael Collins son terceros, pero perdieron otros dos puntos, con su empate, 1-1, contra un muy peleón Athletic Catalunya. Collins tuvieron muchas bajas, pero bajo la niebla de Mar Bella, iban ganando el partido, con gol de Paul Cannon, hasta los últimos segundos, cuando Jack Colleman empató el partido con un cabezazo de un saque de esquina.

Flahertys siguen subiendo puestos, y esta vez volvieron de Sitges con los tres puntos y una victoria muy peleada por 2-1. Por parte de los de Chris Dottie, los goles fueron marcados por Craig McDonald y Pablo Mascaró, y el gol de la consolación de un muy mejorado Sitges fue obra de Ami Abra..

En el último partido de Grupo B, los de Rayo Barcelona y Revolution hicieron tablas, acabando el partido 3-3. Por parte de Rayo, Tobias Hediger marco por partido doble y el otro gol fue obra de Vincent Manssur, mientras por parte de los rebeldes, Chaol Gooden marco un doblete y Bjorn Ketturkat marco el otro gol.  

Con  respecto a la tabla de Pichichi de esta temporada, de momento Marc Chuecos (Black Sheep) y Lucho Espinoza (Terrassa) están empatados con 8 goles, perseguidos por Gael Navarro (Rezo) con 7 goles. Dependiendo  de la decisión del Comité sobre el caso Juventud, es posible que todos los partidos se darán por perdidos 3-0, para ser justos con los otros equipos, y esto implicaría quitar tarjetas y goles de los partidos ya jugados, que puede afectar la tabla de pichichi.   

El sábado que viene hay otros 9 partidos, correspondientes a la sexta jornada de la fase 1 de la Liga BIFL.

Suerte a todos equipos!

 

 

VIVA LA BIFL!!