Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – BIFL SUPERCOPA 2015 – TERRASSA CAMPEONES

El sábado 31 de octubre hubo descanso para la mayoría de los equipos en la Liga, debido al hecho que se jugó la final de la Supercopa de 2015, de la cual salieron victoriosos los deTerrassa Surco.

Felicidades Terrassa, y también a los subcampeones, los del Black Horse!

 

BIFL SUPERCOPA 2015

Terrassa Surco,  como campeones de la Liga 2014-2015, y Black Horse, como campeones de la Copa, y actual campeones de la Supercopa de 2014, jugaron una Final de Supercopa intenso y muy competitivo, que sólo se decidieron, casi al final de los 90 minutos, con el marcador final de 4-2 a favor de los “Tarrasenses”.

El principio del partido fue muy igualado, y los dos porteros tuvieron trabajo, pero Black Horse marco el primer gol sobre el minuto 20, con gran vaselina de Pau Ortega (1-0). Terrassa, después de un buen pasaje de juego igualaron el marcador, 1-1, con gol de depredador de Juan Pablo Benedetti y los equipos se fueron al descanso empatados en juego y goles.

En la segunda parte Black Horse empezaron apretando mucho, y Robert Esteban marco el 2-1 a favor de su equipo desde el punto de penalti, después de que Carlos Molina fue derribado en el área grande. Desafortunadamente, unos minutos después, los caballos negros tuvieron la mala fortuna de perder a uno de sus centrales, Leo Fontana, con roja directa, después de derribar a  Juan Pablo Benedetti, siendo el último defensor, y tuvieron que jugar los últimos 30 minutos con 10 jugadores.

Unos minutos más tarde, Terrassa empataron el partido, 2-2, con un golazo de Jose Ibacache, desde fuera del área. Aun con un jugador menos, los del Black Horse siguieron luchando y tuvieron un par de grandes oportunidades de ponerse delante, pero Ricard Riera hicieron dos grandes paradas.

En los 10 últimos minutos los de Terrassa aprovecharon su ventaja de tener 11 contra 10, y Juan Pablo Benedetti cumplió su espectacular “hat-trick”, primero de cabeza y luego driblando el portero del Black Horse, Ricardo Herrerro, para sentenciar el partido, 4-2.

Bastante gente en la grada vivieron un gran partido entre dos impresionantes equipos, jugado con gran espíritu, y sólo se puede felicitar a los dos equipos, por su entrega y calidad!

Felicidades a Terrassa Surco, nuevos campeones de la Supercopa de la BIFL de 2015.  

                                                          

Liga B (Grupo B)

Aunque fue un día de descanso en la Liga BIFL, se jugaron algunos amistosos, y hubo un partido retrasado de una jornada anterior, del Grupo B entre Athletic Catalunya, y  Rayo Barcelona, y los de Phil Bruff salieron con el partido con un cómodo 4-1.

Por parte de Athletic los goles fueron repartidos entre Sander Schoenmakers, Esteban Bermudez, Edu Garcia, y Matthew Cassidy y el gol de honor de los de Alex Hoskings fue obra de Scott Haile.

 

Con  respecto a la tabla de Pichichi de esta temporada, Gael Navarro (Rezo) sigue siendo líder destacado con 7 goles, pero con su “hat-trick” del Sábado, Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) le persigue con 6 goles, seguido por 5 jugadores con 5 goles, que son Caolan Murphy (Michael Collins), Gabi Papi (Rezo), Marc Chuecos (Black Sheep), Igarki Ortega (Hospitalet United) y Lucho Espinoza (Terrassa) . 

El sábado que viene se juega la quinta jornada de la de la primera fase de la Liga Bifl de 2015-2016, con 5 partidos en cada grupo.

Suerte a los dos equipos, y felicidades otra vez a los flamantes campeones de la Supercopa, Terrassa Surco.

.

 

VIVA LA BIFL!!