Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2015-2016 – Cuarta Jornada Fase 1

El sábado 17 de octubre se jugaron 10 partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase 1, otra jornada de bastantes goles en Grupo A,  y muchos menos en Grupo B.

 

Liga A (Grupo A)

Rezo  sigue como líder del grupo A, siguen marcando goles y siguen sin encajar. Esta jornada ganaron con holgura a Dynamo, por 4-0. Rezo es el equipo que ha marcado más goles, 24, y encajado menos goles, 2, que los demás equipos. Esta vez marcaron Mattia Marocchi (2), Morgan Hamelin, y Gabi Papi.

Terrassa Surco  siguen el estela de Rezo, que son líderes por diferencia de goles , y en esta jornada no tuvieron demasiados problemas en doblegar  a FC Independent, por 3-0, con los goles de Lucho Espinoza, Nael Indurain, y Daniel Cuenca.

Hospitalet United ocupan la tercera plaza en grupo A, y aunque el resultado muestra un contundente victoria sobre Juventud Can Pi, por 6-0, la historia del partido es algo preocupante. Parece que el nuevo equipo empezó el partido con sólo 9 jugadores, y aunque incorporaron 2 más en la primera parte, después de una lesión se decidieron no jugar la segunda parte.  Hospitalet fueron adjudicados ganadores del partido, y el Comité de BIFL estudiará el caso para ver si hay que aplicar una sanción a Juventud.  En los primeros 45 minutos marcaron Igarki Ortega (2), Jordi Gavarro (2), Karim Arif, Ruben Palma por parte de Hospitalet.  

Parece que los del Black Sheep se han recuperado de su irregular comienzo de la temporada, y ganaron su segundo partido consecutivo machacando, esta vez, a los Charlestown Chiefs  por un contundente  7-2. Por parte de las Ovejas Negras, Marc Chuecos y Sam Robson marcaron sendas dobletes y los otros goles fueron obras de Nicolas Linberg, Sam Sayer, y Juan Gomez. Carlos Van Arden marco los dos goles de los Chiefs.

En el último partido de la Primera División,  Lokomotiv Chill y   Lusitanos empataron 2-2, en un partido muy luchado durante los 90 minutos. Por parte de Chill los goles fueron obras de Joao Paulo Brito y Adam Joffee, mientras Pedro Castro y Nuno Margalho marcaron los goles de Lusitanos.

 

Liga B (Grupo B)

En grupo B, parece una lucha de tres, entre Black Horse, West Ham, y  Michael Collins, con sólo una diferencia de 1 gol separando los 3 equipos.

Black Horse continuaba su buena racha, esta vez despachando a Revolution FC por 4-1, con doblete de su manager, Juanma Harguindeguy, y otros goles de Luca Baca y Victor Fernandez. El gol de la consolación de los rebeldes fue marcado por Ari Pinto.

West Ham están empatados con Black Horse con los mismos puntos y la misma diferencia de goles, pero tuvieron muchos problemas en doblegar a un combativo Rayo Barcelona, por 1-0. Por parte de West Ham, Antonio Herrero marco el único gol del partido.         

Michael Collins están a un gol de diferencia de los dos líderes, y también encontraban un muy competitivo CE Diagonal, en Montañesa, al final ganando por un muy ajustado 2-1, en el último partido en BIFL de Mike Rigby, después de 6 exitosas temporadas con la camiseta verde y blanco.  Por parte de los del Collins marcaron Rory O’Driscoll y Caolan Murphy, y el gol de los Universitarios fue obra de Andrea Viberti.

Flahertys subieron puestos, ganando su primer partido en grupo B, 2-0, contra Le Five Sabadell. Por parte de los de Chris Dottie, los goles fueron marcados por Gert Cornelissen y Matt Howarth, y la buena noticia es que parece que han recuperado su estrella Sam Young para el resto de la primera fase.

En el último partido de Grupo B, los de Sitges ganaron su primer partido, después de perder los primeros tres partidos contra los tres líderes, y doblegaron a Athletic Catalunya, 2-0, con los 2 goles marcados por Cesar Saez y Alan Lawson.

Con  respecto a la tabla de Pichichi de esta temporada, Gael Navarro (Rezo) sigue siendo líder destacado con 7 goles, perseguido por 5 jugadores que han marcado 5 goles, que son Caolan Murphy (Michael Collins), Gabi Papi (Rezo), Marc Chuecos (Black Sheep), Igarki Ortega (Hospitalet United) y Lucho Espinoza (Terrassa) . 

El sábado que viene hay descanso de Liga, al margen del partido retrasado de Athletic Catalunya v Rayo Barcelona, pero se jugará la Final de la Super Copa de BIFL 2015, en Montañesa, a las 17h, entre los campeones de la Liga, Terrassa Surco, y los campeones de la Copa, Black Horse. Sería un partido de no perder, y se espera que haya un buen aforo.

Suerte a los dos equipos, y los ganadores levantarán el primer trofeo de la temporada 2015-2016.

 

VIVA LA BIFL!!