Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL – CASI TODO DECIDIDO, SÓLO QUEDA LA FINAL DE COPA

Al margen de un par de partidos de Liga, que a lo mejor no se jugarán, en principio sólo queda el último gran día de BIFL, la Final de Copa entre Terrassa Surco y Black Horse, que se juega el sábado 6 de junio, a las 16h, en Can Drago.

SEMIFINAL COPA

Los del Black Horse, que el sábado anterior había perdido el partido de la Primera Division contra los de Michael Collins, esta vez salieron muy entonados en la segunda semifinal de copa contra los mismos contrincantes. Michael Collins han sido muy mermados últimamente con los lesionados y enfermedades, pero los de Juanma tomaron el control del partido desde los primeros minutos. Al final del partido Black Horse salieron como grandes vencedores por 5-2, con un “hat-trick” de Fran Aguilar y un doblete de su nuevo fichaje, Kristian Milatinov. Por parte de Michael Collins, Matt Conway jugó los 90 minutos con gastroenteritis agudo y su aliado Kilo Murphy marco los dos goles de la consolación.  

 

Black Horse se enfrentarán a Terrassa Surco en la Gran Final el sábado 6 de junio.  

 

Liga 1 (Primera División)

Aunque Terrassa Surco no jugaron su último partido contra Dow Jones, por falta de jugadores de los de Chris Dottie, ya tuvieron el título ganado, y el sábado que viene irán a intentar ganar el añorado triplete, cosa jamás hecho en la historia de la BIFL.   

 

En el partido para decidir el equipo que será sub-campeones de la Primera División, West Ham salieron merecidos vencedores contra Michael Collins, por 4-3, con doblete de Xavi de Juan, y otros goles de Dibi Koman y Alex Gallardo. Por parte de Michael Collins, Kilo Murphy marco un doblete, y Mike Rigby el tercer gol. Con Matt Conway baja por su gastroenteritis, Xavi de Juan aprovechó para superarle en la tabla del Pichichi.

 

Los de West Ham, de Pitin Salas, quedan segundos (sub-campeones) de la Primera, y los Collins de Steve Varley, terceros en la tabla.

 

Black Sheep acaban cuartos en la tabla, con su victoria en el último partido contra Dynamo, por 5-1, con 4 goles de Albert Marx y otro gol de Ilyase Rassouli. Por parte de Dynamo, Sander marco el gol de honor.

 

Rezo acaban quintos en la tabla, y perdieron su último partido contra un Black Horse, en racha, por 3-1. Fran Aguilar marco dos goles para los caballos negros, y Pau Ortega el tercero. Guillaume Marin-Pache marco el gol de la consolación.  

 

Lokomotiv Chill 3-0 Revolution. Chill fue otorgado la victoria por ausencia de Revolution en el partido, con muy poca noticia!

.

Liga 2 (Segunda División)

Hospitalet United ganaron la Segunda División hace una semana, y por el último partido parece que los jugadores, jugando en posiciones intercambiados, fueron muy relajados, y perdieron, 5-2, contra Athletic Catalunya, que acabarán la temporada como sub-campeones de la Segunda, por 0,5 puntos al final. Por parte de Athletic, Jack Hinchcliffe marco un “hat-trick”, y los otros goles fueron obras de Bruno Gabriel y Esteban Bermudez. Daid Vela y Marc Lopez marcaron los goles de Hospitalet.

FC Independent, aunque no jugaron su último partido contra los cenicientas Charlestown Chiefs, quedan terceros en la tabla, con Darwins FC ocupando la cuarta posición, después de su victoria en Sitges, por 4-2.

 

 

En la tabla de Pichichi, Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco)  esta arrasando, con  34 goles, con un margen de 8 goles sobre Xavi de Juan (West Ham), con 26, seguido por Matt Conway (Michael Collins) con 25.

 

Sólo queda la gran fiesta de la BIFL con los siguientes acontecimientos este sábado 6 de junio:

 

·        14h. BIFL International Legends v BIFL International Legends.

·        16h. Final de la Copa BIFL. Terrassa Surco v Black Horse.

·        20h. BIFL Gala en el restaurant El Puma, Aribau 44. Hasta 80 miembros de la BIFL disfrutarán con:

o    Final de Champions entre FC Barcelona y Juventus de Turin

o   Un buffet libre y bebida incluida por 20 Euros

o   La presentación de todos los trofeos de la temporada 2014-2015.

 

Será un día inolvidable y pondrá fin a otra temporada fantástica de la mejor liga no federada de Europa.

 

Enhorabuena a Terrassa Surco por su doblete de BIFL Sevens y Primera División y a Hospitalet United por ser campeones de la Segunda!!

 

VIVA LA BIFL!!