Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

SEPTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE – TERRASSA MÁS CERCA

El sábado pasado se jugaron 9 partidos correspondientes a la séptima jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, y  las posiciones en las dos divisiones están un poco más claras. El partido entre Michael Collins y Black Sheep fue aplazado hasta otra fecha, a petición de los del Collins, que tuvieron muchos jugadores fuera, en Dublin, en una fiesta organizado hace dos meses.

Liga A (Primera División)

Terrassa Surco  siguen como líderes de la primera, y actualmente grandes favoritos para ser campeones, después de su victoria, por la mínima, 1-0 con otro de los serios aspirantes al título, el equipo del  Rezo.  En un partido muy igualado, el único gol fue marcado por Jonathan Cercos   Con esta victoria Terrassa lleva 5,5 puntos de ventaja sobre West Ham, y el campeonato sigue  en los manos, y pies, de sus jugadores, a falta de 2 jornadas.

 

West Ham se mantienen en la segunda posición, a pesar de una derrota dolorosa a manos de Dow Jones FC,  por un muy ajustado 3-2. Xavi de Juan marco los dos goles de West Ham, pero los del equipo de Pitin encajaron tres goles, obras de Sam Young, Tom Painter, y Jesse Quin.   

.

Con los del Collins y Sheep descansándose, los jugadores del Black Horse aprovecharon para recortar distancias, ganando su partido contra Revolution por un contundente 7-2. Por parte de los de Juanma y Ricardo, Fran Aguilar marco a partido doble, y los otros goles fueron obras de Jonathan Peralta, Robert Esteban, Pau Ortega, Victor Enebeli, y Dani Pop. Por parte de los rebeldes, marcaron Rick Charnock y Hernan Montilla.

 

En el último partido de la Primera División,  los del Dynamo y Lokomotiv Chill lucharon durante los 90 minutos, pero el partido acabó sin goles, 0-0. No es un resultado muy habitual en la BIFL.

 

Liga 2 (Segunda División)

La Segunda División sigue siendo  emocionante, como la Primera, pero Hospitalet United han abierto un pequeño hueco con respecto a los otros aspirantes al título.

 

Los de Lucho siguen en la primera posición, con tres puntos de ventaja, después de su victoria mínima, por 1-0, sobre un muy competitivo Lusitanos FC, el único gol del partido siendo obra de Karim Arif. Los dos partidos restantes de Hospitalet  se jugarán contra sus rivales más inmediatos, FC Independent y Athletic Catalunya.  

FCIC Independent siguen en segunda posición, a pesar de su empate, 1-1, contra CE Diagonal. Luis Fernando Castillo marco el gol de Independent, y Pere Baró Tomás marco el gol del empate por parte de los universitarios.

Athletic Catalunya siguen en la tercera posición, y aún  mantienen sus aspiraciones después de ganar con holgura contra Rayo Barcelona, por 6-1, con nada menos que cuatro goles por parte de Roger Rafols, y un doblete de Esteban Bermudez. El gol de la consolación de Rayo fue obra de Julien Sevat.

Darwins FC también ganaron con contundencia su partido contra Charlestown Chiefs, 6-2, con dobletes de James Smeeth y Daniel Dasouqi, y otros tantos de Jackob Bakerud y Francisco Boavida. Los goles de los Chiefs fueron marcados por Carles Valdes y Sam Sayer.

En el último partido de la segunda división Sitges fueron otorgado la victoria, 3-0, por la no presencia del equipo de CE Districte 030.

Lo jornada siguiente, el sábado 18 de abril, se verán un partido de las semi finales de Copa, entre Terrassa y FC Independent, y un partido de la Primera División entre Black Horse y Michael Collins.

 

En la tabla de Pichichi,  Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) sigue como líder destacado, con 26 goles, perseguido de cerca por Matt Conway (Michael Collins) con 24, y Xavi de Juan (West Ham), con 21.

 

Suerte a los equipos este fin de semana!!

 

 

                                                                        VIVA LA BIFL!!