Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

CUARTO FINALES DE LA COPA BIFL – SEMI FINALISTAS DECIDIDAS

El sábado pasado se jugaron los 4 partidos correspondientes a los cuarto finales de la Copa BIFL, y 2 partidos de Liga.  Ya sabemos los cuatro semi-finalistas de la Copa.

Terrassa Surco  van lanzado a por el doblete de BIFL esta temporada después de su trepidante victoria contra West Ham en el primer cuarto final jugado en San Andreu. En la primera parte West Ham controlaban el partido, y llegaron al descanso con 1-0 en el marcador, gracias al gol de Jordi Coll, pero en la segunda parte Terrassa pasaron por encima a los Hammers, y marcaron 4 goles.  Por parte de los egarenses Jonathan Cercos marco dos goles, y los otros goles fueron obras de Juan Pablo Benedetti y Daniel Navarro.

 

En el segundo partido de cuartos, se jugaron un partido impresionante en Can Drago, entre los vigentes campeones,  Michael Collins,  y Rezo que al final fue decidido en la tanda de Penaltis.  Los del Collins empezaron muy fuertes, controlando el partido y marcaron temprano, con un espectacular arranque y gol de Matt Conway. Si la primera parte fue para los del Collins, en la segunda Rezo fueron algo superiores, y empataron el partido cuando faltaban 10 minutos del pitido final, con gol de Guillaume Marine-Pache, y se fueron a los penaltis.  Collins salieron como ganadores, 4-3 en la tanda, y están en semis por cuarta vez consecutiva.     

.

Black Horse llegaron a los semifinales otra vez después de su victoria por la mínima, 1-0, contra Dynamo FC, en un partido muy igualado desde el primer minuto, con algunas oportunidades para los dos equipos. En la segunda parte, los de Juanma tuvieron más control del partido, pero fallaron algunas ocasiones de gol, hasta que Javier Prieto marcaron el gol de la victoria con un trallazo desde fuera del área, que engaño el portero de Dynamo.

 

En el último partido de los cuartos, se enfrentaron dos equipos metidos en la lucha por ser campeones de la Segunda División, y FCIC Independent salieron como ganadores, contra Athletic Catalunya, en otro partido muy igualado y bien disputado, por la mínima, 1-0, con el único gol marcado por Iñaki Botella.

 

Los semifinales se disputaron, en Can Drago, el sábado 16 de mayo:

·        14h. Michael Collins FC v Black Horse 

·        16h. Terrassa Surco v FCIC Independent

 

 

En la Primera División,  Black Sheep se metieron en la lucha por el título, después de su contundente victoria contra Revolution, por 5-1, con 2 goles de Marc Chuecos, y otros goles marcados por Nicolas Lindberg, Ilyasse Rassoulis, y Ross Inman. Por parte de los “rebeldes” Ari Pinto marco el gol de la consolación.

 

En la Segunda División, Lusitanos volvieron de Sitges con los 3 puntos después de su victoria por 3-2 sobre los locales. De momento no tenemos noticias de los goleadores de este partido.

 

 

Además de la jornada del sábado,  se jugaron, el jueves por la noche, los 32 minutos restantes del partido abandonado en enero, entre Rezo y Michael Collins, con el marcador de 1-0 a favor de los Francófonos.

Como se esperaba, los del Collins salieron al ataque, y los de Rezo defendieron muy atrás, pero buscando un gol en algún contra ataque. Collins tuvieron mucha posesión y metieron muchos balones en el área de Rezo, desde centros, saques de esquina, y faltas laterales, pero la defensa de Rezo se mantuve firme, y el tiempo corrió a favor de Rezo. Al final 0-0 en los 32 minutos más 5 añadidos, principalmente por otro lio entre el árbitro de turno y Jordi Serna, después de su expulsión por doble amarillo.   

 

 

En la tabla de Pichichi, Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) sigue como líder, con 26 goles, pero perseguido de cerca por Matt Conway (Michael Collins) con 24, y luego por Xavi de Juan (West Ham), con 19, y Lucho Espinoza (Terrassa Surco), con 18.

 

Este sábado 25-4 seremos, y muchos, testigos al Torneo Anual de Fútbol-7 de la BIFL, en San Andreu, con la participación de nada menos que 19 equipos (sólo falta Sitges). El torneo comienza a las 12h, y el formato es de 3 grupos de 5 equipos y un grupo de 4. Los primeros dos equipos de cada grupo pasaran a jugar los cuarto finales.

 

Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

VIVA LA BIFL!!