Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Novena y Última Jornada Fase 2

El sábado 12 de mayo se jugaron 8 partidos correspondientes a la novena, y última, jornada de la fase 2 de la Liga BIFL de 2017-2018, con 4 partidos de la Primera División y 4 partidos de la Segunda División, con sólo Lokomotiv Chill y L’Hospitalet United descansando, y ya sabemos los campeones de la Primera División y la Segunda División.

 

 

Primera División (Grupo A)

Los del Black Horse, ya celebrando, desde hace una semana, su cuarto campeonato en las últimas siete temporadas en la Primera División, ganaron su último partido, contra Athletic Catalunya, por 4-3. Por parte los “caballos negros”, los goles fueron marcados por Viniciius Mucuge, con otro doblete, Julio Rossi, y Carlos Molina. Los goles del Athletic fueron marcados por Victor Segerstrom, Jorge Cuurdo, y Dimi Milners.

Flahertys acaban la temporada, en que sólo han perdido un partido, a 3 puntos de los del Horse, después de su victoria sobre Rezo, 3-1. Los goles de Flahertys fueron marcados por Olli Man, por partida doble, y Juan Felipe, mientras el gol de honor de Rezo fue obra de Jonathan Peralta.

Black Sheep acaban la liga en la tercera plaza después de su victoria sobre Lusitanos, por 4-0. Los goles de las Ovejas fueron marcados por Albert Marx, Vesko Karagyaurov, Rik Landers, y el “Pichichi” de la Liga, Sam Margetts.

En el último partido de la Primera, West Ham Hammers y Dynamo hicieron tablas, con su empate, 2-2. Los dos goles de West Ham fueron marcados por Xavi De Juan, y los goles de Dynamo, obras de David Bbemeny y Nima.

 

Otra vez, enhorabuena a los Campeones, Black Horse de Juanma, y también a los Sub-Campeones, Flahertys, de Chris Dottie.

 

 

Segunda División (Grupo B)

En la Segunda División, FC Independent volvieron de Sitges con los 3 puntos, después de ganar su partido, por 4-2. Los goles de Independent fueron marcados por Jonathan Donaire, con un doblete, Jose Ortega, y Luis Calvo Andreu, mientras los goles de Sitges fueron obras de Cesar Saez y Ruben.

Los de Donato luego tuvo que esperar el resultado de Michael Collins v CE Diagonal, para ver si fueron Campeones o Sub-Campeones, y no llegaron decepcionados a Barcelona.

FC Michael Collins deberían ganar a CE Diagonal, los últimos de la liga antes del partido, pero acabaron muy decepcionados, perdiendo el partido 2-1, contra un equipo que jugó mejor en la última jornada. Por parte de Diagonal, marcaron Joan Borras y Pol Zaragoza, y el gol de la “no” consolación de los Collins fue obra de Patrick Hounkpodote.     

Celebreak acabaron su primera temporada en la BIFL en tercera posición, pero empatados a puntos con los del Collins, después de su gran victoria sobre Revolution FC, por 6-3. Por parte de Celebreak, los goles fueron marcados por Nico, con doblete, Joel Sola, Guillem de M., Tristan Digirolano, y Julien Sevat. Tomas Deluca marcó un “hat-trick” espectacular por parte de Revolution.

En el último partido de la Segunda División, Charlestown Chiefs superaron a Inter BCN, por 5-3, con doblete de Thomas Freire y otros goles de Chope Bueno, Cesar, y Francisco. Por parte de Inter, los goles fueron obras de Jaime Paniagua, por partida doble, y Toni Deocon

 

Enhorabuena a Donato y su FC Independent por su impresionante segunda fase de la Liga, y por ser Campeones de la Segunda División, y no olvidemos que tienen la posibilidad de ganar un espectacular doblete si ganen la Final de la Copa BIFL contra Black Sheep, el sábado 2 de junio.    

 

Pichichi de la Liga Bifl de 2017-2018 – Sam Margetts (Black Sheep)

 

Enhorabuena a Sam Margetts (Black Sheep), quien acaba la temporada como flamante Pichichi de BIFL, con 24 goles, perseguido por Camille (Lokomotiv Chill) y Tomas Deluca (Revolution FC), con 20, Viniciius Mucuge (Black Horse), con 19, Joel Sola (Celebreak), con 18 , y Duarte Noronha (Lusitanos), con 17.

Sam tiene la opción de aumentar su ventaja, y sus goles, en la Final de la Copa.

 

 

En la temporada BIFL de 2017-2018, sólo quedan dos sábados, con acontecimientos muy importantes.

Sábado 19 de mayo:

          Torneo de Sevens de la BIFL (detalles en las noticias en la WEB)

 

Sábado 2 de junio:

1.    Partido anual de los Leyendas de BIFL, entre Nacionales e Internacionales, Montañesa, 16h

2.    Final de la Copa BIFL, entre Black Sheep y FC Independent, Montañesa, 18h

3.    BIFL Gala, con presentaciones y entrega de todos los trofeos, tanto de equipos como individuales, Montañesa, después de la Final de Copa.

 

 

 

Casi el final de otra temporada maravillosa en BIFL, pero esperamos que todos disfruten de las Sevens este sábado, y esperemos ver a mucha gente en el día final de la temporada en Montañesa.

 

 

¡¡VIVA LA BIFL!!