Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Octava y Penúltima Jornada Fase 2

BIFL 2017-2018 – Octava y Penúltima Jornada Fase 2

 

El sábado 5 de mayo se jugaron 8 partidos correspondientes a la octava, y penúltima, jornada de la fase 2 de la Liga BIFL de 2017-2018, con 4 partidos de la Primera División y 4 partidos de la Segunda División, con sólo West Ham Hammers y Sitges descansando, y ya sabemos los campeones de la Primera División. La Segunda División se arde, pero el título ahora está entre dos equipos.

 

 

Primera División (Grupo A)

Los del Black Horse son los flamantes campeones de la Primera División, por tercera vez en las últimas 5 temporadas, y por cuarta vez en las últumas 7, después de su contundente victoria sobre Lusitanos, por 6-2. Por parte los “caballos negros”, los goles fueron marcados por Viniciius Mucuge, con doblete, Lucas Baca, Martin Poeta, Victor Fernandez, y una leyenda de la BIFL, John Bolsover. Los dos goles de Lusitanos fueron marcados por Duarte Noronha.

Flahertys siguen en la segunda posición, a tres puntos de Black Horse, después de victoria sobre Black Sheep, 4-1. Los goles de Flahertys fueron marcados por Erikko Puranen, con un impresionante “Hat-Trick”, y Dave Thompson, mientrás el gol de honor de las Ovejas fue obra de Vesko Karagyaurov.

Rezo siguen en la tercera plaza después de su victoria sobre Dynamo, por 3-0, y están a 1,5 puntos de Flahertys, sus contrincabtes en la última jornada. Los goles de Rezo fueron marcados por Kevin Bouanani, Carlos Agulla, y un gol en propia puerta.

En el último partido de la Primera, en otro partido muy reñido, y con muchos goles, Athletic Catalunya ganaron por la mínima contra Lokomotiv Chill, 4-3. Los goles de Athletic fueron marcados por Niall Kearney, Victor Segerstrom, Richard Plane, y Francis Mony, y por parte de Chill, marcaron Ludovic Fabre por partida doble y Joao Paulo Brito.

Aunque queda una jornada, Black Horse se coronan campeones. Enhorabuena a Juanma, Ricky, John Bolsover, y los suyos, por otra temporada impresionante.

 

BLACK HORSE – CAMPEONES DE BIFL 2017-2018

 

 Flahertys y Rezo pelearon por ser sub-campeones en la última jornada.

 

 

 

Segunda División (Grupo B)

En la Segunda División, FC Michael Collins suben a la primera posición, después de su victoria, muy peleada, sobre los, antes, líderes, Celebreak, por 3-0. Los del Steve Varley empezaron muy bien y marcaron 3 buenos goles en la primera parte, obras de Christian de Andrade, Cris Phillippe, y Sean Malkin. Celebreak no tiraron la toalla y apretaron mucho en la segunda parte, pero tuvieron muy mala suerte, y tropezaron con el portero de los del Collins varias veces hasta marcar el gol de la consolación, marcado por Padi.

Otros dos equipos que peleaban para ganar el título se enfrentaron en Montañesa. Revolution FC empezaron de fábula, y ganaron 3-0 después de 20 minutos, pero FC Independent remontaron espectacularmente, y al final ganaron el partido, por 6-4. Por parte de Independent, Rodrigo Almeida marcó los 6 goles, de manera espectacular, algo inédito en la historia de la BIFL, mientras los goles de Revolution fueron obras de Tomas Deluca, con doblete, Sam Martinez, y Ari Pinto.  

Inter BCN también tuvieron que luchar y mucho, pero al final ganaron a L’Hospitalet United, por 3-2. Por parte de Inter, Los goles de Inter fueron obras de Matt Slater, Nicolai Vedel, y Dammy Hughes. Victor Ortega marco los 2 goles de Hospitalet.

En el último partido de la Segunda División, Charlestown Chiefs superaron a CE Diagonal, también por la mínima, 3-2, con goles de Rafa Dosantos, Cesar, y Thomas Roulin. Por parte de Diagonal, los goles fueron obras de Gerard Hejas y Pau Nadal.

 

Cuando falta sólo una jornada, FC Michael Collins llevan sólo 0,5 puntos de ventaja sobre FC Independent, y el título se decidirá el sábado 12 de mayo, cuando Independent visitan a Sitges, y Collins juegan contra Diagonal.  

 

 

Sam Margetts (Black Sheep) sigue como líder en la tabla de Pichichi, con 23 goles, perseguido por Camille (Lokomotiv Chill), con 20, Joel Sola (Celebreak), Tomas Deluca (Revolution FC), Duarte Noronha (Lusitanos),  y Viniciius Mucuge (Black Horse), con 17, y Fran Aguilar (Black Horse) con 15 goles.

 

 

El sábado 12 de mayo se jugarán 8 partidos oficiales, correspondientes a la novena y última jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, y con sólo Lokomotiv Chill y L’Hospitalet United descansando.

14:00

Sant Marti

West Ham Hammers

v

Dynamo FC

14:00

San Andreu

Charlestown Chiefs

v

Inter BCN

15:00

Sitges

Sitges

v

FC Independent

15:00

Montañesa

Lusitanos

v

Black Sheep

16:00

San Andreu

Rezo

v

Flahertys

17:00

Montañesa

Athletic Catalunya

v

Black Horse

18:00

San Andreu

Celebreak

v

Revolution FC

19:00

Montañesa

FC Michael Collins

v

CE Diagonal

 

 

 

 

 

En cuanto a las sanciones a aplicar en la última jornada de la segunda fase de la Liga, del 12 de mayo, los siguientes jugadores están sancionados:

 

Sofian Bardommier         - Rezo                              3º de 3 partidos

Nial Kearney                      - Athletic Catalunya     1 partido por acumulación de tarjetas (1er ciclo)

Diego                                    - CE Diagonal                  1 partido por acumulación de tarjetas (1er ciclo)

En principio, después de la última jornada, sólo habrá la Final de Copa como partido oficial, para jugar, por lo tanto, sólo tienen que preocuparse Black Sheep y FC Independent por los apercibidos de sanción, con 3 amarillas. Black Sheep tienen 2 jugadores apercibidos, y FC Independent tienen 4 apercibidos. ¡Cuidados en la última jornada de Liga!

En cuanto a los BIFL Sevens, que se jugarán el sábado 19 de mayo en San Andreu, no habrá sanciones aplicables, al menos que algún jugador recibe tarjeta roja directa importante en la última jornada de Liga.

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos!!

 

¡¡VIVA LA BIFL!!