Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Semis de Copa y partidos de Liga pendientes

El sábado 21 de abril se jugaron los 2 partidos correspondientes a las semi-finales de la Copa BIFL de 2017-2018, y el sábado 28 de abril se jugaron 2 partidos pendientes, 1 de la Primera División y 1 de la Segunda División.

 

 

SEMI-FINALES COPA

Los del Flahertys perdieron sus posibilidades de luchar por el anhelado doblete, y como el Black Horse en cuartos, perdieron su partido contra FC Independent, por 2-0. Independent, que está luchando para ganar el título de la Segunda División han mostrado la igualdad en BIFL esta temporada, y sus dos goles fueron marcado por Jonathan Donaire y Roger Sanchez.

En el segundo semi-final, Black Sheep y Lokomotov Chill lucharon sin tregua durante los 90 minutos, y al final el marcador reflejaba un empate 1-1, y a la tanda de penaltis. En los 90 minutos, el pichichi de la Liga actualmente, Sam Margetts marco el gol de los del Sheep y el gol de Chill fue obra de Camille. Al final Black Sheep salieron con la victoria ganando 4-2 en la tanda, con Yannik su estrella, parando dos penaltis.

 

Enhorabuena a Black Sheep y FC Independent, que jugarán la gran final el día 2 de junio, en Montañesa.

 

 

Primera División (Grupo A)

Una semana después de los semis de la Copa, Flahertys y Lokomotiv Chill se enfrentaron en su partido pendiente, y los de Chris Dottie salieron con la victoria, por 3-1. Por parte de Flahertys, los goles fueron marcados por Gordon Toal, Ally Gordon y Eriko Purannen. El gol de honor de Chill fue mar cado por Daniel Dascupi. 

Con esta victoria Flahertys ocupan la segunda plaza en la Primera División, a 3 puntos de los líderes Black Horse, cuando faltan dos jornadas.

 

Segunda División (Grupo B)

CE Diagonal y FC Independent también jugaron su partido pendiente, y los “independentistas” ganaron el partido, con holgura, por 6-2. Por parte de los de Donato, Guillermo Rivera Napa y Roger Sanchez marcaron sendas dobletes, y los otros goles fueron obras de Jonathan Donaire y Rodrigo Almeida. Los dos goles de Diagonal fueron marcados por Pau Nadal.

La Segunda división se arde, y con sólo 2 jornadas para jugar, Celebreak y Michael Collins están empatados a puntos, y se enfrentarán en la penúltima jornada, y llevan sólo 0,5 puntos de ventaja sobre FC Independent, y 1,5 puntos sobre Revolution FC.

La penúltima jornada puede ser decisivo con los partidos Revolution v Independent y Collins v Celebreak, que se jugarán en Montañesa.

 

 

Sam Margetts (Black Sheep) sigue como líder en la tabla, con 23 goles, perseguido por Camille (Lokomotiv Chill), con 20, Joel Sola (Celebreak), con 17, Tomas Deluca (Revolution FC), Duarte Noronha (Lusitanos), Viniciius Mucuge (Black Horse) y Fran Aguilar (Black Horse) con 15 goles.

 

 

Este sábado 5 de mayo se jugarán 8 partidos de la octava, y penúltima, jornada de la Liga BIFL de 2017-2018, con algunos partidos muy interesantes, e importantes para las aspiraciones de varios equipos, y con sólo West Ham Hammers y Sitges descansando.

13:00

San Andreu

Black Horse

v

Lusitanos

14:00

Sant Martí

Lokomotiv Chill

v

Athletic Catalunya

15:00

San Andreu

Dynamo

v

Rezo

15:00

Montañesa

Revolution FC

v

FC Independent

17:00

Montañesa

FC Michael Collins

v

Celebreak

17:00

San Andreu

Flahertys

v

Black Sheep

19:00

San Andreu

CE Diagonal

v

Charlestown Chiefs

19:00

Montañesa

Inter BCN

v

L’Hospitalet United

 

 

 

 

En cuanto a las sanciones a aplicar en esta jornada de LIga, del 5 de mayo, los siguientes jugadores están sancionados:

 

Joan Borras                        – CE Diagonal.               5º de 5 partidos

Sofian Bardommier         – Rezo                              2º de 3 partidos

David Vela                         - L’Hospitalet United    1 partido por acumulación de tarjetas (1er ciclo)

Humberto Soler                - Lokomotiv Chill           1 partido por acumulación de tarjetas (1er ciclo)

 

Hay hasta 33 jugadores apercibidos de sanción, con 3 tarjetas amarillas.

 

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos!!

 

¡¡VIVA LA BIFL!!